Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Juveniles Date
1802 msgs.
International
claro claro, haber si se van a pensar que era para todos los veteranos, que mis juveniles los fiche con 25-30 de media haber si se piensan que todos llegabamos para fichar a los 50 o 60 que aparecian a veces a las 4 de la mañana xD 29/09/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@klad dijo:
No estáis siendo justos. estoy de acuerdo que esta medida beneficia a los usuarios viejos, pero hay muchas que os benefician a los nuevos, y que los veteranos no disfrutaron. ( 10 dias de proteccion, jugadores precontratados al instante, coste de los empleados, problemas con las subastas, con las clausulas, con las ligas privadas, y un largo etcétera ).

De las nuevas mejoras nos beneficiamos todos, no sólo los que hemos esntrado más tarde al juego. Así que propongo que los jugadores buenos sean seleccionados por sus respectivas selecciones, como pasa en la realidad. Que tengan lesiones, bajas morales y así seremos justos con todo el mundo, ¿no?

Estoy de acuerdo con que hay que hacer diferencias entre las diferentes divisiones, pero en 4ª división no deben existir aún jugadores de la talla de Leo Nessi ni Sergio Vamos (salvo que estén retirados), por lo que propongo que tal medida, sea aplicada cuando todas las divisiones estén completas.

Un saludo y enhorabuena por todos los avances en el juego.
29/09/2009 21:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
De las nuevas mejoras nos beneficiamos todos, no sólo los que hemos esntrado más tarde al juego. Así que propongo que los jugadores buenos sean seleccionados por sus respectivas selecciones, como pasa en la realidad. Que tengan lesiones, bajas morales y así seremos justos con todo el mundo, ¿no?.

Yo no me beneficié de la protección de 10 días... Afortunadamente sabía de qué iba la cosa y no pasó a mayores, pero para una inmensa mayoría esa ausencia de protección fue una gran lacra. Así como lo de las 24 horas para los clausulazos, que te quitaban el portero 5 minutos antes del partido...
29/09/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Yo no me beneficié de la protección de 10 días... Afortunadamente sabía de qué iba la cosa y no pasó a mayores, pero para una inmensa mayoría esa ausencia de protección fue una gran lacra. Así como lo de las 24 horas para los clausulazos, que te quitaban el portero 5 minutos antes del partido...

Bien Luis, de acuerdo con que esas mejoras han venido mejor a quienes nos hemos apuntado más tarde al carro, pero yo propongo que ese cambio se haga para más adelante, al igual que otras "posibles" mejoras se han lanzado y se ha retrocedido en su aplicación (me refiero a los precios de mercado, por ejemplo). Espero que no empecéis con lo de llorar y todo eso, porque ni mucho menos es mi intención, pero la razón que argumenta dicho cambio, como usuario, no me convence.

Un saludo.
29/09/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Se os olvida comentar los ingresos que había en 6ª por TV y Sponsor, comparados con los que hay ahora.

Además se pudieron renegociar, con lo que los que contratron TV y Sponsor por varios años, se llevaron más dinero la temporada pasada, que los que hicimos contratos cortos para poder renegociarlos cuanto antes. Y al final para qué? Para nada, porque todos pudieron renegociar al alza.

Como dije al principio, es un juego en evolución y algunos cambios nos benefician y otros nos perjudican.

Un saludo.

29/09/2009 21:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí esa razón tampoco, pero ¿no estás de acuerdo en que los juveniles crecían demasiado deprisa? Pues suerte del que los pilló a tiempo. A mí me parece que está mucho mejor ahora, si no sólo habría en el juego jugadores de 17/70 para arriba. 29/09/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Para opiniones muchas, y desde luego en este foro son poquísimas las que aparecen.
Es cierto que los juveniles no tienen que crecer tan deprisa, pero no pasemos de hacer super jugadores a dejar los juveniles de lado, que aventurándome a ser futurólogo, es lo que va a pasar.
29/09/2009 21:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pumete dijo:
Para opiniones muchas, y desde luego en este foro son poquísimas las que aparecen.
Es cierto que los juveniles no tienen que crecer tan deprisa, pero no pasemos de hacer super jugadores a dejar los juveniles de lado, que aventurándome a ser futurólogo, es lo que va a pasar.


No entiendo tu planteamiento. Los únicos juveniles que se han tocado son los porteros. Y se tocaron porque se podía hacer que subieran un punto de media cada uno o dos días, lo cual era claramente excesivo. El resto de los jugadores siguen igual.

Y si te refieres a los que se creaban de nivel alto de inicio... pues hombre, aquello era totalmente injusto porque se los llevaban todos los que vivían en américa o se levantaban muy (pero muy) temprano. Al resto nos dejaban las migajas. Por otro lado, justo una semana antes de que te dieras de alta, mandaron un email desde la página a nuestras direcciones de email explicando cosas que se estaban haciendo para el futuro y una de ellas era la de meter un nuevo sistema de juveniles. Así que supongo que el recorte de los juveniles viene por ambas cosas: parar el chorreo de cracks que solo estaban machacando el juego y frenar los juveniles hasta que lo tengan cerrado.
29/09/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Pumete dijo:
Para opiniones muchas, y desde luego en este foro son poquísimas las que aparecen.
Es cierto que los juveniles no tienen que crecer tan deprisa, pero no pasemos de hacer super jugadores a dejar los juveniles de lado, que aventurándome a ser futurólogo, es lo que va a pasar.


No entiendo tu planteamiento. Los únicos juveniles que se han tocado son los porteros. Y se tocaron porque se podía hacer que subieran un punto de media cada uno o dos días, lo cual era claramente excesivo. El resto de los jugadores siguen igual.

Y si te refieres a los que se creaban de nivel alto de inicio... pues hombre, aquello era totalmente injusto porque se los llevaban todos los que vivían en américa o se levantaban muy (pero muy) temprano. Al resto nos dejaban las migajas. Por otro lado, justo una semana antes de que te dieras de alta, mandaron un email desde la página a nuestras direcciones de email explicando cosas que se estaban haciendo para el futuro y una de ellas era la de meter un nuevo sistema de juveniles. Así que supongo que el recorte de los juveniles viene por ambas cosas: parar el chorreo de cracks que solo estaban machacando el juego y frenar los juveniles hasta que lo tengan cerrado.


Boni, no nos hemos entendido. Desde luego que estoy de acuerdo con la primea medida, al igual que los porteros, pero ahora, si no me equivoco, estábamos debatiendo la aparición de jugadores buenos o no. Yo no pido que todos los jugadores sean de media alta, sino que se reduzca su aparición, pero que no se elimine.

Si me he equivocado al leer los mensajes,pido disculpas, pero es lo que se entiende. Ni mucho menos estoy en contra de esa política, que creo normal.

Un saludo
29/09/2009 22:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Hombre, para ser honestos, los que llevamos en esto desde el primer día sólo hemos pillado las ventajas de la evolución esa.

Por ejemplo, a los que empezaban al principio les podian hacer clausulazo antes de saber de que va el juego.
A los que empiezan ahora se les da unos dias de proteccion.
29/09/2009 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2