Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Juveniles Date
Username
6 msgs.
Cadet
querria informacion clara. segun tengo entendido, antes salian unos jugadores juveniles buenisimos, con tu entrenador pepino y ojeador tb. mucha gente ficho esos jugadores q son la repera, pero y nosotros los nuevos?? nunca mas van a salir ese tipo de jugadores?? porque sera un poco dificil q la gente nueva siga el ritmo si ahi tanta diferencia.

gracias un saludo
28/09/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
ahora lo q tienes que hacer es intentar fichar los juveniles de los equipos que an a la cabeza 28/09/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
El juego está en contínua evolución y por tanto hay novedades y mejoras cada cierto tiempo.

En ocasiones saldrás beneficiado y en otras, perjudicado.

Un saludo.

28/09/2009 02:15
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hombre, para ser honestos, los que llevamos en esto desde el primer día sólo hemos pillado las ventajas de la evolución esa. 28/09/2009 05:03
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Veo lógico que la gente con más experiencia se vea beneficiada con respecto a los nuevos, del mismo modo que quienes empezaron con un equipo desde el principio tuvieron la opción de ascender a 5ª y quienes se apuntan ahora están en 6ª o 7ª.

Estos días yo también estuve preguntando sobre el tema de los juveniles y también creo que está mejor así, lo que se pretende con esto según he entendido es que haya más diferencias entre los equipos de las distintas divisiones y no que alguien que lleva apenas un mes pueda hacerse un equipazo a base de encontrar juveniles a altos niveles, ahora no sólo los de alto nivel no existen, sino que los que hay, además, tienen una progresión bastante más lenta o eso es lo que tengo entendido.

Un saludo
28/09/2009 05:40
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Cojonudo!!!!!

A ver si lo entiendo: a los que llevan más tiempo en el juego les salían juveniles guays como champiñones que progresaban como locos, y ahora eso se ha cortado para que haya diferencias entre divisiones.

Pero eso lo que hace es que esos 'veteranos' pretendan 'sangrar' a los menos veteranos si quieren mejorar sus equipillos con esos jugadore. Sería más justo que esos jugadores 'supepoderosos' desapareciesen del juego, indemnización mediante por gastos a sus propietarios, para no dar esas excesivas ventajas a los primeros que se inscribieron en la plataforma. O que, con menor frecuencia, sigan saliendo jugadores de esos.

Si no, en poco tiempo la gente nos hartaremos de pugnar contra la nada. ¿Porque digo esto? Imaginad la situación: miles de equipos chungos, sin casi ingresos, en los que 'florece' algun jugador por casualidad. Cualquier equipo de los que esté en 1ª o 2ª lo ficha por una miseria y a especular aun más. Es esa situación, sin la posibilidad real de hacer nada interesante, mejor dejar el juego. Yo desde que empecé me he propuesto entrenar una generación de buenos jugadores juveniles, y ahora me entero por este post de que estoy haciendo el canelo. Sin la posibilidad de que los juveniles progresen rápido, mejor quitarlos del juego.

Ya he llorado bastante.

Editado por akuari0 29-09-2009 19:11
29/09/2009 19:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo recientemente he fichado juveniles que van a rondar la media 80... Lo que pasa es que no lo van a hacer de aquí a un mes, como pasaba antes. No hay que alarmarse tanto.
29/09/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No estáis siendo justos. estoy de acuerdo que esta medida beneficia a los usuarios viejos, pero hay muchas que os benefician a los nuevos, y que los veteranos no disfrutaron. ( 10 dias de proteccion, jugadores precontratados al instante, coste de los empleados, problemas con las subastas, con las clausulas, con las ligas privadas, y un largo etcétera ). 29/09/2009 20:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No estáis siendo justos. estoy de acuerdo que esta medida beneficia a los usuarios viejos, pero hay muchas que os benefician a los nuevos, y que los veteranos no disfrutaron. ( 10 dias de proteccion, jugadores precontratados al instante, coste de los empleados, problemas con las subastas, con las clausulas, con las ligas privadas, y un largo etcétera ).

También es verdad. Si es que, en mi experiencia académica, en la profesional y en la general en esta vida, me he dado cuenta de que, sobre todo en nuestro país, y tengamos lo que tengamos, lo que más nos gusta, nuestro único fin, pase lo que pase, es quejarnos
29/09/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo como "usuario viejo" diré que mi Ojeador no encontraba juveniles buenos ni para atrás, porque el que se llevaba los buenos tenía un ojeador bueno y caro que yo no me podía permitir. 29/09/2009 20:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1