Forum » General » Esto pinta mal | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Striker es el simulador más real que conozco. Es como la vida misma, nunca hay tiempo para hacer las cosas bien pero si lo hay para hacerlas dos veces. El juego, opino yo, estaba bien .Cuando uno JUEGA a algo es para eso, para divertirse. Era bonito esperar a ver que salía de las escuelas - unos cuantos managers influyentes en el foro no querían que cualquier mindundi pudiese sacar jugadores decentes después de la pasta que habían invertido en sus ERRONEAS caras escuelas- y se las cargaron. Podías entretenerte en buscar jugadores "abandonados" alguna ganga, arriesgar con la compra de algún juvenil, buscar entrenadores de 99%, etc. .Era divertido para mí. No todo el mundo pretendíamos pasar de 7ª a 1ª en siete temporadas Con la nueva situación, sin escuelas, con jugadores que suben al paso la vaca- qué más da tener un entrenador de juveniles de 99 o de 25-con un mercado que lo poco decente que sale es a precio de azafrán es difícil ganar algo de dinero para subir el estadio, por ejemplo. Antes no. Si la gente no dejamos ya el juego es por la pana que da el haberle dedicado tanto tiempo en balde. Todo se andará. Podía seguir un buen rato, pero para no hacerlo largo, baste decir que el juego va hacia lo que nunca deber ser un JUEGO. ABURRRIDO |
21/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo, si sé que va a pasar esto, me pongo a comprar jugadores con 60 o 70 de media con 29 o 30 años por poquito dinero, y abandono el equipo de juveniles, porque para el caso... | 21/10/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
pues bueno, lo de entrenos si es verdad, ya yo no siento esa gran emocion q daba entrar a ver los entrenos de los juveniles, era lo mejor!! yo a veces dejaba de hacer algo important para solo verlos y ya de verdad me da igual, pongo los entrenos y q suban lo q tengan q subir... ahi si hubo un fallo grande, no se debio ser tan drastico en la subida de los jugadores! | 21/10/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
es una pena la verdad,tambien molaria que volvieran las multiofertas,con jugadores de mas de 60 media,yo me lo pasaba genial,negociando con los manager... | 21/10/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Lo divertido del juego era ver a tus jugadores mejorar y llegar al primer equipo y fichar,ahora que mis juveniles son un coñazo insufrible y que no siempre se tiene dinero para comprar,que hago en el juego?esperar a que dentro de 10 u 11 temporadas uno de los juveniles tenga una media razonable para intentar venderlo?o me pongo a fichar tios de 30 años para pelear por el ascenso y mirar una temporada mas lo despacio que mejora el resto?si todo esto es causa del nuevo simulador como dicen prefiero ver letras que siempre digan lo mismo que a 22 monigotes salaos tiraos en el suelo o entrando en fuera de juego cada 10 seg. | 21/10/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
El simulador en si no esta mal, variaciones de tacticas, visionado etc... Parece que esto se ha igualado mas que antes pero ya se vera todavia es temprano para decir si el simulador esta bien o es una ... Lo peor son los entrenos creo que no hay ningun manager que diga lo contrario menos los que lo han cambiado claro que diran que son lo mejor pero para los demas se deberian de cambiar a lo mejor no con la subida de antes pero tampoco con esto que nos han puesto que ni siquiera suben, creo que todavia es tiempo para que se cambien a mejor antes de que sea demasiado tarde POR FAVOR |
21/10/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
11 magnificos dijo: Totalmente de acuerdo, si sé que va a pasar esto, me pongo a comprar jugadores con 60 o 70 de media con 29 o 30 años por poquito dinero, y abandono el equipo de juveniles, porque para el caso... Pues parece ser q no se enteran, casi todos en contra de los entrenos y ellos a lo suyo, si no entran en razon yo le doy 3 meses de vida a este muermo q es en lo q se esta convirtiendo esto. |
21/10/2011 21:30 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Y que me decis del nuevo simulador, en mi grupo el lider en la primera jornada 17-0, en mi partido ya sea d liga o amistoso, cosas como estas: Mi delantero con el balon, y de repente sin saber como el delantero del equipo contrario m marca gol, y el resto de la jugada??, balones robados a los porteros, faltas en el centro del campo que se tiran al borde del area, saques de falta que los tiran directamente fuera, jugadores q no pasan cuando tienes pases con bastante hueco para dar, y muchas mas cosas. Pero lo mas asombroso 17-0!!!!!!!!!!!!, cuando se ha visto eso???, casi nunca por no decir que es muy raro. Yo lo siento mucho pero la habeis cagao pero bien. |
21/10/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
bajo mi punto de vista lo que han hecha con esto es mejorar a los equipos buenos y no empeorara los equipos pequeños, pero si que los equipos grandes del juego sean inancanzables. estoy de acuerdo con el compañero que piensa que se va a convertir en un JUEGO ABURRIDO. | 21/10/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Hombre,estoy de acuerdo en que hay cosas que se pueden pulir,no vivi la implementacion del anterior simulador,asi que no puedo juzgar si este lo metieron mas a calzador que el otro,pero si vivi muchas revisiones y actualizaciones de decenas o quiza centenares de juegos,y sobre todo al principio nunca esta todo( a veces casi nada) a gusto de todos,esto es como los 100 dias de gracia de un nuevo gobierno. Aun asi hay cosas que chirrian,para mi gusto que los seniors se vean ralentizados a partir de determinado punto lo veo logico,quiza no tanto en juveniles y tampoco estoy de acuerdo con las nuevas previsiones...pero bueno,es algo personal y tiempo al tiempo,lo que si que no veo medio normal es que me viese forzado a cambiar de tactica,de una mas logica a una cosa infumable porque los defensas con la tactica avanzada no hiciesen lo que les pedia,o que hoy le haya metido a un chaval un 20-0,por mas que le sacase 20 o 25 puntos de media de equipo. |
21/10/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||