Forum » General » Energía de POrteros | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joselilloyyo dijo: @Dieguiko90 dijo: Mr. X dijo: Leto Atreides dijo: Calla, calla... no nombres al inclito. Aun escuecen las dos copas del rey, y menos mal que se lesiono en la champions.y cuando fue la ultima vez que casillas fue usado en una rotacion, que es lo que tu dices con los ejemplos, a si, nunca, igual que cesar. Al hilo del cansancio, en los jugadores de campo, ¿tambien será asi? De un partido a otro tienen un deficit de 8-9 de EN. Me parece bien pero ¿por qué no influte la resistencia?, ¿influye el pulmon de acero? Porque de ser asi se los pongo de titanio. me gustaría saberlo por lo que parece en cada partido afecta de forma desigual a la energia porque a mi no me cuadra nada y el esfuerzo se nota en los partidos..... Esfuerzo si se nota mucho, eso lo se, lo que no se es en que medida afecta lo que se mueva cada jugador sobre el campo (de cara a hacer formaciones avanzadas más restrictivas en el movimiento de cada uno) la resistencia y el powerup de pulmón de acero |
22/10/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
diequiko, estaras con nosotros en q si un portero se cansa mucho mas q un jugador de campo, hay algo no está bien implementado no? A parte de escusarse en q habra q tener 2 porteros y demas cosas q han dicho algunos para salir del paso de esto q es claramente un fallo del simulador o de lo q aplique el cansancio. |
22/10/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: diequiko, estaras con nosotros en q si un portero se cansa mucho mas q un jugador de campo, hay algo no está bien implementado no? A parte de escusarse en q habra q tener 2 porteros y demas cosas q han dicho algunos para salir del paso de esto q es claramente un fallo del simulador o de lo q aplique el cansancio. no, claro, eso desde luego Lo que yo defiendo es que se cansen más o menos igual que un jugador de campo, para compensar el efecto de que ni se lesionen ni sean expulsados Yo entiendo que lo que vemos es el efecto de la "resistencia 0" que tienen todos los PO |
22/10/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: pporoppo80 dijo: diequiko, estaras con nosotros en q si un portero se cansa mucho mas q un jugador de campo, hay algo no está bien implementado no? A parte de escusarse en q habra q tener 2 porteros y demas cosas q han dicho algunos para salir del paso de esto q es claramente un fallo del simulador o de lo q aplique el cansancio. no, claro, eso desde luego Lo que yo defiendo es que se cansen más o menos igual que un jugador de campo, para compensar el efecto de que ni se lesionen ni sean expulsados Yo entiendo que lo que vemos es el efecto de la "resistencia 0" que tienen todos los PO Yo ahi te doy toda la razon, si un jugador de campo se cansa 15 ptos, el portero se cansa 11 por poner un ejemplo. Q hay q fichar otro portero malo o lo q sea para la privada, copa o amistosos, pues tb es logico, xq como bien dices, el portero se podria lesionar como todo jugador o cansarse y arrastrar cansancio de jugar todos los dias. Por cierto, lo de poder cambiar el portero q no se puede ahora mismo, o al menos ayer no se podia, eso sabes si lo estan mirando?? |
22/10/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Despues de jugar mi partido de liga y recuperarse, mi PO titular esta a 96% de energia.... Lo que se pide, creo, es que tengamos un Super PO que pueda jugar todos los partidos de liga,copa, privadas y amistosos sin que se canse, ni que se lesione, que nunca sea amonestado y que encima encaje pocos goles ..... y despues nos quejamos del simulador que es poco real ![]() A mi, porejmplo, no me parecería mal que los PO se cansen igual que el resto de jugadores. Es bastante lógico (aunque no se muevan por el campo como un jugador...). Lo preguntaba porque se informaba de ello en las actualizaciones, como pongo en el enlace de la primera pagina de este hilo. Lo verdaderamente interesante sería habilitar la opción de cambio durante el partido, tal y como pregunta pporoppo80 en el post anterior. Así, si el PO se cansa, y quieres entrenarlo a tope ese dia, puedes cambiarlo en el descando por el suplente. |
22/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: @Dieguiko90 dijo: pporoppo80 dijo: diequiko, estaras con nosotros en q si un portero se cansa mucho mas q un jugador de campo, hay algo no está bien implementado no? A parte de escusarse en q habra q tener 2 porteros y demas cosas q han dicho algunos para salir del paso de esto q es claramente un fallo del simulador o de lo q aplique el cansancio. no, claro, eso desde luego Lo que yo defiendo es que se cansen más o menos igual que un jugador de campo, para compensar el efecto de que ni se lesionen ni sean expulsados Yo entiendo que lo que vemos es el efecto de la "resistencia 0" que tienen todos los PO Yo ahi te doy toda la razon, si un jugador de campo se cansa 15 ptos, el portero se cansa 11 por poner un ejemplo. Q hay q fichar otro portero malo o lo q sea para la privada, copa o amistosos, pues tb es logico, xq como bien dices, el portero se podria lesionar como todo jugador o cansarse y arrastrar cansancio de jugar todos los dias. Por cierto, lo de poder cambiar el portero q no se puede ahora mismo, o al menos ayer no se podia, eso sabes si lo estan mirando?? Se que iban a mirar lo de los cansancios, lo de las avanzadas no lo se :S |
22/10/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||