Forum » General » Energía de POrteros | Date | |
---|---|---|
563 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: y ningun equipo de la liga española, inglesa ni alemana ni holandesa ni nada, tiene un solo portero en su plantilla para jugar todos los partidos de la temporada, hasta los amistosos. Todos tienen, 2 y hasta 3 porteros en algun caso en la plantilla y yo los tendré, pero la liga y la priovada la deberia poder jugar el titular, que para eso es un portero, no corre y no se cansa. Me parece increible que se canse tantisimo, estando debajo de los palos. Yo es que no lo veo correr a la otra porteria fijate tu |
22/10/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
Entonces están tocando los parámetros de la energía y el esfuerzo, porque eso explicaría muchas cosas, Dejo aquí el hilo que abrí ayer en dudas y preguntas, espero tener más suerte y que me conteste alguien http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=513034 |
22/10/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Se nota q están tocando el tema de la energia de los porteros xq hoy solo me ha gastado 17 puntos!!!!! mientras q el resto de jugadores 10-11 puntos. Yo creo q sale mas rentable una lesíon a tenerlo dentro de 20 dias con energia en negativo... Xq como han dicho antes los porteros en la vida real se cansan mucho... q se lo digan a casillas q jugo el año pasado liga, copa, champions, seleccion y xq no habia mas... |
22/10/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es más divertido tal como está ahora. Para unas cosas pedimos que el juego se adecúe a la realidad y para otras no. Eso es muy egoísta. Creo que deberíamos tener dos porteros como mínimo en la plantilla. | 22/10/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
biquingo, yo como puedes ver ahora mismo tengo 2 porteros. Y no estoy en contra a q esto se adecúe mas a la realidad, pero por eso mismo un portero no se puede cansar mas q un jugador de campo, y cuando digo mas, digo 5 puntos. Eso es un pasote. |
22/10/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
yo hablando de po, tengo la duda si se lesionan o no: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=489396 |
22/10/2011 12:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: edneud11 dijo: y ningun equipo de la liga española, inglesa ni alemana ni holandesa ni nada, tiene un solo portero en su plantilla para jugar todos los partidos de la temporada, hasta los amistosos. Todos tienen, 2 y hasta 3 porteros en algun caso en la plantilla y yo los tendré, pero la liga y la priovada la deberia poder jugar el titular, que para eso es un portero, no corre y no se cansa. Me parece increible que se canse tantisimo, estando debajo de los palos. Yo es que no lo veo correr a la otra porteria fijate tu Claro es que en la copa del rey, inglesa ... los porteros suplentes no juegan? la privada y la copa del striker es un poco eso. A mi me gustaria por ejemplo tener 4 defensas para todos los partidos y que no se cansasen y jugasen la liga y la privada, y como a mi a la mayoria. Unos querrian defensas, otros delanteros ... Como he leido ahi atras, si un portero de un partido al dia siguiente le ha bajado la energia en 3, me parece perfecto. |
22/10/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Me parece estupendo si se cansan. Pero no aviséis de que seguirán como otras temporadas para que luego tengamos PO de EN ridícula. Si lo que queréis es hacer un simulador entonces que se lesionen los PO pero no que no puedan jugar 2 partidos seguidos, cosa que es absurda. En fin, cuantas historias nos vamos a tener que comer esta temporada. A tragar toca. | 22/10/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Leto Atreides dijo: Calla, calla... no nombres al inclito. Aun escuecen las dos copas del rey, y menos mal que se lesiono en la champions.y cuando fue la ultima vez que casillas fue usado en una rotacion, que es lo que tu dices con los ejemplos, a si, nunca, igual que cesar. Al hilo del cansancio, en los jugadores de campo, ¿tambien será asi? De un partido a otro tienen un deficit de 8-9 de EN. Me parece bien pero ¿por qué no influte la resistencia?, ¿influye el pulmon de acero? Porque de ser asi se los pongo de titanio. me gustaría saberlo |
22/10/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Mr. X dijo: Leto Atreides dijo: Calla, calla... no nombres al inclito. Aun escuecen las dos copas del rey, y menos mal que se lesiono en la champions.y cuando fue la ultima vez que casillas fue usado en una rotacion, que es lo que tu dices con los ejemplos, a si, nunca, igual que cesar. Al hilo del cansancio, en los jugadores de campo, ¿tambien será asi? De un partido a otro tienen un deficit de 8-9 de EN. Me parece bien pero ¿por qué no influte la resistencia?, ¿influye el pulmon de acero? Porque de ser asi se los pongo de titanio. me gustaría saberlo por lo que parece en cada partido afecta de forma desigual a la energia porque a mi no me cuadra nada y el esfuerzo se nota en los partidos..... |
22/10/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||