Forum » General » Energía de POrteros | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
En la ultima actualización que mandó @klad se decía que se ajustarían los Po para perder la energía que perdían la temporada pasada. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=509646&m=1349570#m1349570 Abro este posta para informar que, de momento, mi PO ha perdido la misma energía (o parecida) a los días de pretemporada. en concreto se ha quedado en 83. Lo mismo todavía no se ha aplicado esta mejora pero aquí dejo constancia que todavia no es así. Me he fijado en los demás equipos de mi liga y el PO con mas energía tiene 84, o sea que no es un caso mio vamos. Tenedlo en cuenta los que todavía no habeis jugado hoy. Todavía no es muy problemático porque mañana hay privadas pero el lunes si que lo sería. Si alguien tiene algo de información al respecto agradecería que la compartiera ![]() P.D. Recuerdo que tampoco está habilitada ninguna opción para cambiar al PO durante el partido. |
21/10/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
461 msgs.
First-team player
|
Compañero tienes toda la razón, yo acabo de jugar partido y mi PO esta como el tuyo 82 de energía. Haber si solucionan este error. un saludo. |
21/10/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
estamos igual, haria falta una aclaración porque si no me temo que se disparara otra vez el precio de los porteros... | 21/10/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
seguimos esperando que algun @ diga algo sobre esto, y deje de pasar del tema Editado por Leto Atreides 22-10-2011 01:52 |
22/10/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Un segundo PO para rotar | 22/10/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo leo y paso del tema, ala, como soy un media 90 que solo quiero ganar y que todos los demás dejen el jeugo.... ainsss Está en revisión Ze ta, para mi gusto deberían cansarse, para no tener que jugar siempre con un sólo portero (aparte que es lo que se dijo previamente), pero desde luego ahora mismo se cansan demasiado, como mucho deberían cansarse como los demás |
22/10/2011 02:19 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Cantabro dijo: Un segundo PO para rotar ningun equipo de la liga española hace eso, ni inglesa, ni alemana, ni holandesa ni nada.... |
22/10/2011 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Cantabro dijo: Un segundo PO para rotar ningun equipo de la liga española hace eso, ni inglesa, ni alemana, ni holandesa ni nada.... Ni ningun PO se lesiona tampoco nunca Casillas nunca llegó a existir, Cesar acabó la final de la champions y casillas pasó desapercibido y murio su carrera en el geta De gea sigue de 3º PO del atleti, tampoco debutó jamás Además tampoco son expulsados nunca, así hagan 7 penaltis... 1 cosa por la otra... |
22/10/2011 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: me están dando ejemplos que han pasado en 10 años.... que pase eso cada 10 temporadas de striker.... y cuando fue la ultima vez que casillas fue usado en una rotacion, que es lo que tu dices con los ejemplos, a si, nunca, igual que cesar. quién ha hablado de rotaciones? |
22/10/2011 02:52 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
me están dando ejemplos que han pasado en 10 años.... que pase eso cada 10 temporadas de striker.... y cuando fue la ultima vez que casillas fue usado en una rotacion, que es lo que tu dices con los ejemplos, a si, nunca, igual que cesar. |
22/10/2011 02:53 |
- Div/Gr | ||