Forum » General » Energía de POrteros | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: @Dieguiko90 dijo: quién ha hablado de rotaciones? si se cansan lo suficiente para no poder jugar los partidos de liga y privada, habrá que rotarlo, cambiarlo por otro PO para que descanse, eso es una rotación, y lo que pasará si no se modifica el cansancio. Si, digo en los ejemplos reales Yo he dicho: Aqui los PO no se lesionan (nadie les entra, y no hay lesiones que no sean por entradas) ni son sancionados Una cosa por la otra, cansancio a cambio de la impunidad ante lesiones y sanciones |
22/10/2011 02:57 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: quién ha hablado de rotaciones? si se cansan lo suficiente para no poder jugar los partidos de liga y privada, habrá que rotarlo, cambiarlo por otro PO para que descanse, eso es una rotación, y lo que pasará si no se modifica el cansancio. |
22/10/2011 02:57 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Yo acabo de vender un portero porque se ha dicho que los porteros van a perder energia como la pasada temporada, si no lo dicen no lo vendo. Hay que ser consecuente con lo que se dice. | 22/10/2011 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Cantabro dijo: Un segundo PO para rotar ningun equipo de la liga española hace eso, ni inglesa, ni alemana, ni holandesa ni nada.... y ningun equipo de la liga española, inglesa ni alemana ni holandesa ni nada, tiene un solo portero en su plantilla para jugar todos los partidos de la temporada, hasta los amistosos. Todos tienen, 2 y hasta 3 porteros en algun caso en la plantilla Perfecto que se cansen y se lesionen, como pasa como todas las posiciones |
22/10/2011 05:48 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Un PO para partidos de liga y otro para amistosos y privada. A eso me refería con rotarlos.... |
22/10/2011 05:54 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Está en revisión Ze ta, para mi gusto deberían cansarse, para no tener que jugar siempre con un sólo portero (aparte que es lo que se dijo previamente), pero desde luego ahora mismo se cansan demasiado, como mucho deberían cansarse como los demás Ok, gracias Dieguiko. Es sobre todo para planificar adecuadamente la temporada. Que sea lo que tenga que ser, uno o dos pero cuanto antes se sepa mejor claro. Estaremos atentos a ver que tal bajan durante el finde. De hecho, con que se habilitase la posibilidad de cambio de PO durante el partido podría ser mas que suficiente. Editado por ze ta 22-10-2011 06:16 |
22/10/2011 06:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Despues de jugar mi partido de liga y recuperarse, mi PO titular esta a 96% de energia.... Lo que se pide, creo, es que tengamos un Super PO que pueda jugar todos los partidos de liga,copa, privadas y amistosos sin que se canse, ni que se lesione, que nunca sea amonestado y que encima encaje pocos goles ..... y despues nos quejamos del simulador que es poco real ![]() |
22/10/2011 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Despues de jugar mi partido de liga y recuperarse, mi PO titular esta a 96% de energia.... Lo que se pide, creo, es que tengamos un Super PO que pueda jugar todos los partidos de liga,copa, privadas y amistosos sin que se canse, ni que se lesione, que nunca sea amonestado y que encima encaje pocos goles ..... y despues nos quejamos del simulador que es poco real ![]() Tu lo que quieres en vender tus Porteros.... ![]() |
22/10/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Blackjack 21 dijo: Despues de jugar mi partido de liga y recuperarse, mi PO titular esta a 96% de energia.... Lo que se pide, creo, es que tengamos un Super PO que pueda jugar todos los partidos de liga,copa, privadas y amistosos sin que se canse, ni que se lesione, que nunca sea amonestado y que encima encaje pocos goles ..... y despues nos quejamos del simulador que es poco real ![]() Tu lo que quieres en vender tus Porteros.... ![]() Jajaja... tal como esta el mercado de los porteros poco sacaria por cualquiera de ellos. Pero mirando mi caso, juego un partido a tope, mi portero se cansa, efectivamente, pero despues recupera practicamente todo lo perdido durante la noche.... la conclusión es que queremos un super portero, tener uno de gran media y que nos valga para tooda la temporada (A lo que estabamos acostumbrados) ![]() ![]() ![]() |
22/10/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: Calla, calla... no nombres al inclito. Aun escuecen las dos copas del rey, y menos mal que se lesiono en la champions.y cuando fue la ultima vez que casillas fue usado en una rotacion, que es lo que tu dices con los ejemplos, a si, nunca, igual que cesar. Al hilo del cansancio, en los jugadores de campo, ¿tambien será asi? De un partido a otro tienen un deficit de 8-9 de EN. Me parece bien pero ¿por qué no influte la resistencia?, ¿influye el pulmon de acero? Porque de ser asi se los pongo de titanio. |
22/10/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||