Forum » General » Fallos y futuro del juego | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
zuryRM dijo: Creo que no se trata de negar que la idea de tener un simulador real y mejoras en alineación y táctica, nos gusta a todos, faltaria mas y tremendamente agradecidos por ello. Pero si todos aportamos opinones y fallos supongo que se solucionará todo mas rápido, y llegaremos antes a lo que todos esperabamos que fuera esto, cuando se nos dijo que tendriamos un simulador. PD: Yo personalmente creo que esto no está currao. Y no es por falta de tiempo! Pues a mi me parece que hay un curro que hay que valorar. Son personas las que lo han hecho, no tenemos que olvidar eso. Faltar al respeto del trabajo de alguien considero que es una falta grave. |
21/10/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
De momento lo mejor va a ser no ver los partidos o ke vuelvan a poner el otro simulador.Hoy el portero de mi rival se marco en propia,espero ke esto se arregle pronto | 21/10/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
domin23 No digo que no valore el trabajo de las personas que hay detras de esto, sino que no se puede presentar algo con tantos fallos despues de tantas pruevas, mensajes etc. Creo que se podian haber esperado una temporada mas y probarlo mejor. PD: No condeno el simulador (creo ademas que nadie lo hace realmente), pero tampoco me escito tanto como tú por algo claramente sin terminar digas lo que digas. Es mi opinión! |
21/10/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
zuryRM dijo: domin23 No digo que no valore el trabajo de las personas que hay detras de esto, sino que no se puede presentar algo con tantos fallos despues de tantas pruevas, mensajes etc. Creo que se podian haber esperado una temporada mas y probarlo mejor. PD: No condeno el simulador (creo ademas que nadie lo hace realmente), pero tampoco me escito tanto como tú por algo claramente sin terminar digas lo que digas. Es mi opinión! Yo creo que han hecho bien. El simulador estaba hecho, solo hacía falta testear. La temporada pasada abrieron un beta para que salieran todos los bugs posibles y poder corregirlos antes del lanzamiento final. A mi me da la impresión de que no hubo todas las pruebas que fueron necesarias y no por falta de tiempo, sino por falta de compromiso por todos los mánagers de Striker. Con esto, se pudieron pulir algunas cosas pero otras muchas quedaron por arreglar. Definitivamente, la mejor forma de conseguir un simulador definitivo, era sacándolo a la luz para que TODOS le encontremos pegas y se solucionen. De esta manera se pueden encontrar todos los fallos, día a día, haciendo miles de simulaciones hasta conseguir la perfección o lo que más se le parezca. Ahora es lo que estamos haciendo. |
21/10/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Ok pues me estas dando la razón en que está incompleto, yo jugué con el beta pero primero, no le haces tanto caso a algo que no va a ser definitivo como es esto, y segundo, con todos los respetos quien tiene que testear el simulador son los creadores, o tú te compras el juego FIFA y luego vas a la tienda y lo entregas otra vez por que tiene errores, creo que no pero quizas tú si. PD: y repito yo agradezco la incorporación del simulador, pero está incompleto como dicen todos los manager que has leido anteriormente, no lo digo yo solo. |
21/10/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
zuryRM dijo: Ok pues me estas dando la razón en que está incompleto, yo jugué con el beta pero primero, no le haces tanto caso a algo que no va a ser definitivo como es esto, y segundo, con todos los respetos quien tiene que testear el simulador son los creadores, o tú te compras el juego FIFA y luego vas a la tienda y lo entregas otra vez por que tiene errores, creo que no pero quizas tú si. PD: y repito yo agradezco la incorporación del simulador, pero está incompleto como dicen todos los manager que has leido anteriormente, no lo digo yo solo. Primero, antes de replicar algo, lee todo lo que he escrito, así te enterarás de lo que pienso. Segundo, si compro un FIFA estoy pagando, quiero que se me de un producto acabado. Aquí no pago un duro. No puedes comparar el FIFA con Striker. No compares el FIFA o el PES con Striker, porque te dejas en evidencia. |
21/10/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
zuryRM dijo: Todo lo que hay en Striker no es gratis. Crees que esto no es un negocio? El que queda en evidencia eres tu que buscas esto desde el principio, no paras de poner el simulador entre algodones, sabiendo que tiene errores. Paso de discutir, yo aporto fallos para mejorar, tú parece que solo quieres que esto no mejore, pos ay t kedas! Veo que sigues sin haber leído lo que he puesto a lo largo del hilo. Si, mejor ahí me quedo, que contigo no se llega a ninguna parte. Ciao. |
21/10/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Todo lo que hay en Striker no es gratis. Crees que esto no es un negocio? El que queda en evidencia eres tu que buscas esto desde el principio, no paras de poner el simulador entre algodones, sabiendo que tiene errores. Paso de discutir, yo aporto fallos para mejorar, tú parece que solo quieres que esto no mejore, pos ay t kedas! | 21/10/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
bueno señores, creo q domin abrio este hilo para ir poniendo los fallos q vayamos viendo y para q asi los creadores del nuevo simulador puedan ir viendo los fallos para poder modificarlo, no para pelearnos entre nosotros, asi q, a seguir buscando fallos, disfrutar de juego y vamos a dejarnos de pelear, tenemos q ir todos en la misma direccion, hacia la mejora del juego | 21/10/2011 17:06 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
brenes49 dijo: bueno señores, creo q domin abrio este hilo para ir poniendo los fallos q vayamos viendo y para q asi los creadores del nuevo simulador puedan ir viendo los fallos para poder modificarlo, no para pelearnos entre nosotros, asi q, a seguir buscando fallos, disfrutar de juego y vamos a dejarnos de pelear, tenemos q ir todos en la misma direccion, hacia la mejora del juego Buenas brenes! no lo he abierto yo, lo hizo Kballas... ![]() Tienes toda la razón, dejémonos de estupideces que no llevan a ningún lado... |
21/10/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||