Forum » General » Fallos y futuro del juego | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que no es solo el simulador en visionado, sino que los resultados son tambien surrealistas en muchisimas ocasiones. Del antiguo nos quejabamos porque no se habia ganado a un equipo de 5 puntos menos de media con po y dlc peor... una vez de cada 20 partidos sucedia eso. Ahora, a igualdad de tactica, no es normal que se pierda contra equipos mucho peores. A los que esten en 4a hacia abajo os parecerá el simulador de vuestra vida...Poder ganar a equipos de categorias superiores es la caña. A los que estamos por encima, nos parece que se ha desvirtuado el curso normal de las categorias, y ahora esta todo demasiado abierto (no digo que no se abriera algo mas, pero no tanto) y no hay mucha influencia de los jugadores buenos (como si deberia ser). A eso sumemosle todos los errores, que confio que se iran arreglando, de bugs, fallos etc, que citaba en el primer mensaje, que los he podido comprobar in situ, y corroborar. Sinceramente, sobre el papel, el cambio era muy interesante, pero viendo los resultados, deja mucho que desear. |
21/10/2011 11:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
a mi me gusta, hay q darle tiempo señores! | 21/10/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: a mi me gusta, hay q darle tiempo señores! +1 |
21/10/2011 11:38 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
327 msgs.
First-team player
|
Lamentable el nuevo simulador. | 21/10/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
Editado por Chavo_del_88 21-10-2011 11:47 |
21/10/2011 11:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
sebastianvettel92 dijo: pues ya sabes lo que tienes que hacer Evita dar este tipo de respuestas, porque no ayudan en nada al objetivo del post que abrí. No busques crispación, dá tu opinión desde el respeto, pero no eches leña al fuego. Gracias. |
21/10/2011 11:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
pues ya sabes lo que tienes que hacer | 21/10/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Evita dar este tipo de respuestas, porque no ayudan en nada al objetivo del post que abrí. ¿Y exactamente cual es ese objetivo? |
21/10/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
-Creo que los responsables del juego se han precipitado en presentar el simulador, supongo que por la presion que ellos mismos se han creado al llevar varias temporadas anunciandolo. Nos presentan un simulador sin terminar por los inumerables errores que el manager que creó el hilo ha sido capaz de observar ( junto con la mayoria de nosotros, y el que diga que no miente), o no me negareis que para presentar algo tan anunciado no lo pruebas y repruebas, para no entregarnos !esto¡ PD: Añadir que el portero del equipo rival con el que jugué aller se tiró desde el min 68 al 75 intentando sacar de puerta y dandole balonazos a su propio defensa. Creo que eso lo han observado perfectamente antes de presentar el simulador. ¡Enga ya! |
21/10/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Me paso a mi lo mismo ayer con el portero sacando de puerta durante mas de 10 minutos, ademas de otros errores que se han comentado y que yo mismo comente en otro hilo ayer. Creo que se han precipitado sacando esto así, hace años jugaba online en una liga de nbalive, jugué durante años y siempre antes de un cambio los managers opinábamos y decidíamos que era lo mejor, aquí se han precipitado sin dejar probarlo ni poder sacar conclusiones y mejorarlo, antes de utilizarlo. |
21/10/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||