Forum » General » Fallos y futuro del juego | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
tellazo dijo: No se si alguien lo habrá comentado, pero no es lógico que el portero sea el que mas cansado esté después del partido no? En este caso supongo que habrá que tener un portero suplente... alguien lo puede corroborar? ayer ya comentaron desde arriba, que el cansancio volvia a sus parametros normales. |
21/10/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
tellazo dijo: No se si alguien lo habrá comentado, pero no es lógico que el portero sea el que mas cansado esté después del partido no? En este caso supongo que habrá que tener un portero suplente... alguien lo puede corroborar? Creo que ya tomaron nota y dijeron que pondrian la energia del portero similar a la del año pasado. Es decir, que pierda un poco menos de energia que los jugadores de campo. |
21/10/2011 15:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
tellazo dijo: No se si alguien lo habrá comentado, pero no es lógico que el portero sea el que mas cansado esté después del partido no? En este caso supongo que habrá que tener un portero suplente... alguien lo puede corroborar? El portero se cansa en la medida que le han tirado a puerta. Yo, desde finales de la temporada pasada, defiendo el tener un portero suplente. Es otro de los aspectos que considero acertado en el nuevo simulador. |
21/10/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
192 msgs.
Substitute
|
A mi personalmente me encanta el nuevo simulador. Si bien es cierto que no llevo mucho tiempo jugando, la diferencia entre ver e intuir, es abismal. La interacción que nos permite ahora utilizar las tácticas avanzadas es un lujo, comparado con que "si tengo más media que tú, gano". No estoy muy conforme con eso de que "ganar a un equipo superior, es fácil", si bien es cierto que se puede ganar, la diferencia entre jugadores y estadísticas es real, la potencia y puntería del tiro es infinitamente mejor, por no hablar de la velocidad. Lo que no es lógico es tener una táctica pésima y ganar por la media. Ahora los fallos en la organización y los movimientos de los jugadores influyen. Obviamente está por pulir, pero se abre un mundo nuevo. Hoy en mi partido, al realizar el cambio de formación, táctica y jugadores, mis DLD y DLI tenían el puesto cambiado, así que no sabían hacer otra cosa que mirarse. Un saludo. |
21/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Una duda,sigue activo el power up de teletranporte?,porque mi primer gol a sido asi,me estaban atando y de repente el esferico en los pies de mi super DLC que ha sabido aprovecharlo,Acabo de jugar mi primer partido de liga y acabo de ganar 6-2. Apunte: He ganado porque teoricamente mi equipo era inferior,y eso que he terminado con 2 rojas directas. |
21/10/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que a dia de hoy aun esta verde, tiene muchos fallos. Aunque tambien hay que decir que han ido corrigiendo cosas, y supongo que con el paso del tiempo se corregiran todos estos errores que hemos estado citando. La idea en sí, sobre el papel, es buena. Falta que se plasme con mas nitidez y menos bugs. Esto ya es trabajo de los programadores, porque la lista de fallos la deben tener. Por ejemplo hoy me han enviado un enlace, hace 5 minutos, en el que una falta acaba en gol (si, habeis leido bien, acaba en gol xD). Parece que se van solucionando cosas. Esperemos que sigan este camino y todo sea al final un mal recuerdo fruto de las primeras semanas... |
21/10/2011 15:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
A mi ayer en un amistoso, me pitan fuera de juego, ok. Saca su defensa el fuera de juego, tan sumamente mal, que se la envía directa a mi EI.... y me pitan fuera de juego!!!! Vaya, el cachondeo máximo, que un pase directo del rival sea fuera de juego xD |
21/10/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
481 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo contigo, hay fallos que no son entendibles, como desde un saque de banda y pitan fuera de juego, o un mal pase del defensa la pilla el delantero y es fuera de juego, estos fallos yo creo que con ver 2 partidos se ven, y deverian estar solucionados, pero en fin me gusta la idea del simulador, siempre que corrigan algunos fallos inaceptables. Espero que lo arreglen y un saludo para ellos | 21/10/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
192 msgs.
Substitute
|
Yo también fui testigo de un gol de falta, mi DLC la metió. Lo voté como mejor gol, ya que nunca había visto algo así!! | 21/10/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Creo que no se trata de negar que la idea de tener un simulador real y mejoras en alineación y táctica, nos gusta a todos, faltaria mas y tremendamente agradecidos por ello. Pero si todos aportamos opinones y fallos supongo que se solucionará todo mas rápido, y llegaremos antes a lo que todos esperabamos que fuera esto, cuando se nos dijo que tendriamos un simulador. PD: Yo personalmente creo que esto no está currao. Y no es por falta de tiempo! |
21/10/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||