Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Fallos y futuro del juego Date
Username
173 msgs.
Substitute
gonzidemolina dijo:
Tambien he visto yo que ningun tiro que coja direccion puerta se va alto todos van o entre los tres palos o se desvian hacia el lado nunca hacia arriba

pero vaya no me quejo me encanta el nuevo simulador me ha hecho renovar la ilusion en el juego.

PD: Adoro cuando alguien mete gol y los muñequitos se acercan a celebrarlo con él y cuando pita el final y los jugadores ganadores saltan de alegría.

En el partido de hoy (que he acabado perdiendo 1-0 a pesar de tirar muchisimas más veces que mi rival) muchos de mis tiros a puerta se han ido por encima del travesaño.

Aprovecho para añadir que en los amistosos jugados hasta ahora yo tb he observado todos los fallos indicados en el primer post y añadiría uno más que no sé si a alguien más le ha pasado: cada vez que mis laterales deben sacar una falta cerca de la banda directamente la lanzan fuera (aunque les tengo indicado en la táctica que jueguen por el centro). Eso convierte cualquier falta a mi favor automáticamente en un peligroso saque de banda en mi contra (peligroso pq otro error es que mi DFC no sé porque tiene tendencia a situarse por delante de mis centrocampistas, otro error que he observado...).

Aunque tengo que reconocer que a mi de momento me estan ilusionando los cambios introducidos, a pesar que haya que corregir tantas cosas, creo que una vez corregidos los errores el juego ganará en diversión (y en diversidad).
21/10/2011 13:09
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
1434 msgs.
International
Señores, a mi me encanta.

Y viendo lo que hay ahora, no dudo ni un momento en que, en cuestión de temporadas, el simulador será mucho mejor... y cuando hayan solucionado problemas como el de la noche de los cluausulazos o las R, todos seremos un poco más felices...

De momento, disfruto como un niño viendo a mi MO rompiendo caderas... da gusto verlo...o que con que sutilidad quita el balón al contrario mi DFC y sube para dar juego... conmovedor...

Cuando se pueda establecer los desmarques, los marcajes individuales, hacer que los Defensas suban a rematar un corner, o el portero, etc...etc...etc... seguro que disfrutamos aun más. Y estoy seguro de que eso algún día llegará...
21/10/2011 13:26
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
Señores, a mi me encanta.

Y viendo lo que hay ahora, no dudo ni un momento en que, en cuestión de temporadas, el simulador será mucho mejor... y cuando hayan solucionado problemas como el de la noche de los cluausulazos o las R, todos seremos un poco más felices...

De momento, disfruto como un niño viendo a mi MO rompiendo caderas... da gusto verlo...o que con que sutilidad quita el balón al contrario mi DFC y sube para dar juego... conmovedor...

Cuando se pueda establecer los desmarques, los marcajes individuales, hacer que los Defensas suban a rematar un corner, o el portero, etc...etc...etc... seguro que disfrutamos aun más. Y estoy seguro de que eso algún día llegará...

Pero hoy no. Mañana......
21/10/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Kballas dijo:
Evita dar este tipo de respuestas, porque no ayudan en nada al objetivo del post que abrí.

¿Y exactamente cual es ese objetivo?

Mi objetivo es, como decia arriba, comentar los errores que he podido comprobar que suceden y ver que les parece al resto la situacion actual y futuro del juego (que esperemos que mejore). Todo es opinable, pero ese tipo de cortes en plan "si no te gusta ya sabes", creo que no hacen sino enrarecer el ambiente y desvirtuar el tema, porque al final se enzarzan y acabamos malamente...

Editado por Kballas 21-10-2011 14:00
21/10/2011 13:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
8 msgs.
Cadet
bueno pues otro fallo, es que mi LI hoy al final del partido al mirar en alineaciones, esta como LI pero sale MO, creo que hay varios errores de ubicación de los jugadores. 21/10/2011 13:54
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
bueno pues otro fallo, es que mi LI hoy al final del partido al mirar en alineaciones, esta como LI pero sale MO, creo que hay varios errores de ubicación de los jugadores. 21/10/2011 13:54
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
bueno pues otro fallo, es que mi LI hoy al final del partido al mirar en alineaciones, esta como LI pero sale MO, creo que hay varios errores de ubicación de los jugadores. 21/10/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
JMFG67 dijo:
bueno pues otro fallo, es que mi LI hoy al final del partido al mirar en alineaciones, esta como LI pero sale MO, creo que hay varios errores de ubicación de los jugadores.

Si has hecho algún cambio eso pasa.
21/10/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Son muchos los que no están conformes con el nuevo simulador, pero parece que no os paráis a pensar en que, antes, no se veía NADA. Nos podían dar gato por liebre y nosotros ni nos enterábamos...

Ahora tenemos un simulador, en el que podemos ver a nuestro "muñequitos" moverse por el campo y todo son quejas, ¿por qué? porque ahora podemos ver lo que pasa y atribuir nuestras derrotas a "fallos" en el simulador.

Hasta ahora eramos felices con nuestra 3-6-1, con nuestro portero de de 80 y nuestro delantero de 82 porque no veíamos lo que pasaba.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

De vez en cuando venía algún mánager a quejarse porque había perdido "ingustamente", pero nada más...

Sin duda, el cambio que ha hecho Striker ha sido para mejor. Pero las cosas "mejores" no siempre son del agrado de todo el mundo, y esto es bueno, porque, poco a poco, iremos viendo que nuestras quejas no eran tan razonables como pensábamos en un principio.

Y respecto a lo que dice Kballas de los resultados disparatados,...
Si un equipo de media inferior gana porqué ha puesto, por ejemplo, el esfuerzo al 100%, tu también podrás ganarle contrarrestando ese esfuerzo,...
Y digo eso por dar un ejemplo.

Antes podíamos perder y no sabíamos por que. Ahora podemos rectificar nuestro juego, partido a partido, para conseguir mejores resultados y cuentan TODAS las alineaciones posibles, no solo la 3-6-1.
21/10/2011 14:44
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
No se si alguien lo habrá comentado, pero no es lógico que el portero sea el que mas cansado esté después del partido no? En este caso supongo que habrá que tener un portero suplente... alguien lo puede corroborar? 21/10/2011 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3