Forum » General » Fallos y futuro del juego | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Errores: -Entradas que deberian ser de roja, y son solo falta. -Fueras de juego inexistentes que se pitan, y luego otros que son descarados y no se pitan. -Demasiadas ocasiones 1 contra 1 con el portero, de las que entran una minimisma parte, y estoy jugando con DLC de 90 contra porteros que son de 87-90...que tiene tiro 99. Sobran palabras. -Jugadores que, como sucedia en el visionado antiguo, se vuelven locos y se ponen a moverse sobre un punto fijo con la pelota, mientras otros van "a cámara lenta" a intentar robarles el balon, mientras pasa el tiempo... -Saques de banda que son "autosaques de banda", la coge el mismo jugador que saca... -Faltas absurdas, todavia no he visto una falta que pase la barrera una sola vez, aunque luego vaya fuera. -Los jugadores corren mas en linea recta que en diagonal. Me refiero a que son mas veloces. -Los jugadores usan las entradas para correr cd se les escapa un delantero (esto lo hacen sorbe todo medios y defensas). -Resultados absurdos. Ganas a un equipo de 1a, y luego pierdes con equipos de 3a o 4a. Y no me digais la frasecita de "es que tu tactica sera mala", porque si esto se quiere parecer al futbol real, o intentarlo, tambien es sabido, que solo un abuena tactica no gana partidos. Y deberia notarse la diferencia de media entre jugadores. -Cuando un jugador va a coger una bola cerca de la linea de fuera, la empuja fuera del campo. Estamos hablando que hacen esto jugadores con medias( y técnica) altas -Cuando un jugador esta solo en boca de gol, porque ha cogido un rechace y tiene al portero en el suelo, en vez de tirar para marcar, lo que hace es echarsela al extremo, que encima esta en fuera de juego y al lado del corner (horripilante). -A veces al sacar una falta los jugadores se quedan "pillados" y no sacan. -Los porteros al sacar, se mueven alante y atras, mientras el delantero espera su oportunidad para enganchar el balon cuando saque. A mas de uno le han metido asi un gol. Inexplicable. -Lleva el balon un defensa contrario, lo pierde porque se lo roba mi DLC, y ¿Qué pita? Pues fuera de juego de mi delantero, claro... Todos estos datos son los que he podido observar como errores del simulador en los partidos que he disputado. Estan contrastados con muchos otros managers, que me confirman que este tipo de errores es habitual. Espero que esto sirva para mejorar el juego, ya que en mi opinion, y en la de muchos amigos y conocidos de 1a, 2a, y 3a, el juego ha perdido el norte con esta instauracion del nuevo simulador. Los resultados son a dia de hoy absurdos, y hay tacticas con 1, 2, o 3 defensas que no solucionan uno de los mayores problemas del anterior simulador, que era el uso masivo del 3-6-1, sino que no hacen mas que empeorarlo. De verdad que este juego me enganchó muchisimo, pero estoy muy desilusionado, y casi el 100% de la gente con la que hablo, salvo excepciones, tambien. Hemos cambiado para peor. Esta es mi opinión. |
20/10/2011 17:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Si la verdad que tienes razon,esta esta un poco loco de momento,yo en varios partidos los jugadores de mi equipo corrian para mi porteria con el balon en vez de para la otra,y me han metido dos goles de teletransporte,estar atacando y cuando paso del medio del campo de repente desaparecer el balon y meterse en mi porteria,la verdad que increible. El caso muy curioso que he jugado mucho contra el mismo equipo para ir probando,igual me metia 5-0,luego al dia siguiente le ganaba yo 3-0,luego me metia 4-2....... Asi muchos ejemplo que no tienen logica |
20/10/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Kballas dijo: Errores: -Entradas que deberian ser de roja, y son solo falta. -Fueras de juego inexistentes que se pitan, y luego otros que son descarados y no se pitan. -Demasiadas ocasiones 1 contra 1 con el portero, de las que entran una minimisma parte, y estoy jugando con DLC de 90 contra porteros que son de 87-90...que tiene tiro 99. Sobran palabras. -Jugadores que, como sucedia en el visionado antiguo, se vuelven locos y se ponen a moverse sobre un punto fijo con la pelota, mientras otros van "a cámara lenta" a intentar robarles el balon, mientras pasa el tiempo... -Saques de banda que son "autosaques de banda", la coge el mismo jugador que saca... -Faltas absurdas, todavia no he visto una falta que pase la barrera una sola vez, aunque luego vaya fuera. -Los jugadores corren mas en linea recta que en diagonal. Me refiero a que son mas veloces. -Los jugadores usan las entradas para correr cd se les escapa un delantero (esto lo hacen sorbe todo medios y defensas). -Resultados absurdos. Ganas a un equipo de 1a, y luego pierdes con equipos de 3a o 4a. Y no me digais la frasecita de "es que tu tactica sera mala", porque si esto se quiere parecer al futbol real, o intentarlo, tambien es sabido, que solo un abuena tactica no gana partidos. Y deberia notarse la diferencia de media entre jugadores. -Cuando un jugador va a coger una bola cerca de la linea de fuera, la empuja fuera del campo. Estamos hablando que hacen esto jugadores con medias( y técnica) altas -Cuando un jugador esta solo en boca de gol, porque ha cogido un rechace y tiene al portero en el suelo, en vez de tirar para marcar, lo que hace es echarsela al extremo, que encima esta en fuera de juego y al lado del corner (horripilante). -A veces al sacar una falta los jugadores se quedan "pillados" y no sacan. -Los porteros al sacar, se mueven alante y atras, mientras el delantero espera su oportunidad para enganchar el balon cuando saque. A mas de uno le han metido asi un gol. Inexplicable. -Lleva el balon un defensa contrario, lo pierde porque se lo roba mi DLC, y ¿Qué pita? Pues fuera de juego de mi delantero, claro... Todos estos datos son los que he podido observar como errores del simulador en los partidos que he disputado. Estan contrastados con muchos otros managers, que me confirman que este tipo de errores es habitual. Espero que esto sirva para mejorar el juego, ya que en mi opinion, y en la de muchos amigos y conocidos de 1a, 2a, y 3a, el juego ha perdido el norte con esta instauracion del nuevo simulador. Los resultados son a dia de hoy absurdos, y hay tacticas con 1, 2, o 3 defensas que no solucionan uno de los mayores problemas del anterior simulador, que era el uso masivo del 3-6-1, sino que no hacen mas que empeorarlo. De verdad que este juego me enganchó muchisimo, pero estoy muy desilusionado, y casi el 100% de la gente con la que hablo, salvo excepciones, tambien. Hemos cambiado para peor. Esta es mi opinión. +1, creo que no te has dejado nada. |
20/10/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Solo te falto una cosa ..q hagas una falta en el circulo central y te piten penalti..eso pasa | 20/10/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
Hoy en un partido nos han pitado 30 fueras de juego a mi equipo y al rival.... Muchos bastante absurdos. Ojalá que puedan arreglar este asunto, que si no es un poco rollo mirar el partido. | 21/10/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Es verdad, todos esos fallos ocurren. Yo los he vivido todos menos el auto-saque de banda... A pesar de esto, el nuevo simulador me parece un gran trabajo, un incentivo para seguir jugando y una motivación para la mayoría. Estaba cansado ya de utilizar siempre la misma táctica y depender únicamente de la media de mi equipo para conseguir resultados positivos. No tenemos que olvidar que se trata de un cambio, aun por perfeccionar, que pone en nuestras manos muchas herramientas con las que poder ganar a equipos superiores o no tanto. Pero tenemos que tener paciencia y ser conscientes de que lo que ocurría antes (con el antiguo simulador) no era lo normal... Y, si un equipo de categoría inferior nos puede ganar, porque no vamos a ser capaces nosotros de hacerlo? Ahora todo es posible, solo tenemos que averiguar como conseguirlo... |
21/10/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Tambien he visto yo que ningun tiro que coja direccion puerta se va alto todos van o entre los tres palos o se desvian hacia el lado nunca hacia arriba pero vaya no me quejo me encanta el nuevo simulador me ha hecho renovar la ilusion en el juego. PD: Adoro cuando alguien mete gol y los muñequitos se acercan a celebrarlo con él y cuando pita el final y los jugadores ganadores saltan de alegría. |
21/10/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
Estoy contigo, Gonzi; por encima de todo, lo positivo: ver jugar a tu equipo es un puntazo. Bienvenido sea el simulador. | 21/10/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Yo he sido muy crítico con el nuevo simulador. A todos nos gustaría que se pareciera al fifa 2012, pero esto es lo que tenemos, que tampoco es tan malo. Es bueno que seamos críticos para que no se duerman los desarrolladores, pero animo a todos a seguir en el juego con ilusión, porque como bien dice Trmendosky, es un puntazo ver a tus jugadores. Estoy seguro de que en 10 años, cuando tengamos gráficos 3D en striker, echaremos de menos estos monigotes. Editado por sven_eriksson 21-10-2011 10:37 |
21/10/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
Amigos, lo que queremos es el simulador del FIFA, pero teniendo en cuenta que es un juego de internet, no me parece tan malo... Vamos a verlo desde el otro lado. El objetivo del simulador es simular partidos, si no te gustan los monigotes, lo mejor que puedes hacer es no mirarlos, y quedarte con que ahora, por lo menos, no es necesario tener un DLC muy bueno, y poner el 3-6-1 que pone todo el mundo para ganar... Vamos, en otras palabras, podemos seguir intentar mejorando, para que un dia nos guste el simulador a todos (cosa que nunca pasará, porque nunca llueve a gusto de todos...) o podemos ponernos a mirar pequeñeces que seguramente con el tiempo se irán solucionando. Conclusión, si no te gusta como se simula, no mires, puedes seguir jugando como la temporada pasada, mirando solo los resultados. |
21/10/2011 10:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||