Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
---|---|---|
416 msgs.
First-team player
|
Hola a todos,esta tarde tenia un partido y se ha suspendido,por lo tanto no he cobrado nada.Mi rival tenia varios sancionados y un lesionado,pero aun quitando estos jugadores,tenia suficientes en plantilla,como para completar el once inical.No habian solucinado que si no habia suficientes jugadores,se rellenaba con los restantes de la plantilla?Hace unas semanas fue asi en otro de mis partidos y me gustaria que me aclaren el por que esta vez no ha sido asi. gracias |
25/09/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Una cosa mas que se me pasaba.Segun el post de actualizaciones del 4 de septiembre,los jugadores no bajaran su moral si el partido se suspende (claro esta para el ganador solo) pues me han bajado 8 puntos de moral,asi que si alguien me aclara esto tambien. gracias de nuevo |
25/09/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
a mi me ha pasado lo mismo, encima no me han pagado la television ni el partido ganado... no es mi culpa que alguien que tiene 25 jugadores y 2 lesionados llegue a un partido con 5 jugadores. habria que poner algun tipo multa y compensacion al que se queda con 3 palmos de narices, tanto por la television, el sponsor de la liga y la venta de entradas. ya que entre tv, sponsor y taquilla me llevo por partido unos 750.000€ y esto es dinero que no me han pagado Editado por perrodesudan 25-09-2009 18:38 |
25/09/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Yo he dejado de ganar mas de 550.000.Yo no reclamo el dinero que ya se que no me lo van a dar,pero si una explicacion,ya que en otro partido si que se completo la alineacion de mi rival y en cambio en este partido no ha sido asi.Recuerdo que antes de ese partido hable aqui en el foro con liamgs (perdon si no se escribe asi) y me dijo que si deberia completarse la alineacion.Y tal como el dijo asi fue.Ademas espero que el tema de la moral,me lo solucionen (aunque he dado al psicologo por si acaso) ya que el dia 1 de septiembre salio una actualizacion en la que pone:Que a partir del 4 de septiembre los jugadores del equipo ganador de un partido suspendido no se veria afectada la moral.A mi me ha bajado 8 puntos la moral de mis 11 titulares.Ademas no he recibido ni socios,ni aficionados,ni punto de manager y si he ganado aunque sea sin jugar,se deberian recibir. | 25/09/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
La solución la han puesto hoy: rescisión de contrato del mánager y reset del equipo para estos casos de menos de 11 en plantilla. Otra cosa es que, por lo que parece, la herramienta que autorrellena las alineaciones no funciona ni patrás. | 25/09/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
explicacion para que. todos sabemos que eso pasa. de momento hay que aguantarse y esperar a que arreglen eso, que supongo que sera para la temporada que viene. | 25/09/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Si no tiene mas de 11 jugadores lo entiendo.Pero si tiene de sobras no.Si la herramienta de relleno no funciona lo entiendo y espero que lo arreglen lo antes posible.Ya dije que no esperaba cobrar un euro por mi reclamacion.Pero el tema de la moral si espero que me lo arreglen y si puede ser que expliquen el por que no funciona el relleno de plantilla. | 25/09/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
lo de rescisión de contrato del mánager y reset del equipo es a partir de mañana,asi que tampoco tiene mucho que ver con este tema. | 25/09/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No, pero tendrá que ver, ya verás | 25/09/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Eso seguro y creo que habra algo de polemica con ese tema.Al menos puedes confirmarme si tengo razon con lo de la moral. | 25/09/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||