Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea, pero me temo que es algo que tienen aún a medias, que no funciona bien el parche | 25/09/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Es lo que pasa con las betas.haber si se pasa un admi y me saca de dudas.aunque ya he puesto a trabajar al loquero,por que me huele que hoy no ha sido un buen dia para mi equipo. | 25/09/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
El Bicho dijo: Yo he dejado de ganar mas de 550.000.Yo no reclamo el dinero que ya se que no me lo van a dar,pero si una explicacion,ya que en otro partido si que se completo la alineacion de mi rival y en cambio en este partido no ha sido asi.Recuerdo que antes de ese partido hable aqui en el foro con liamgs (perdon si no se escribe asi) y me dijo que si deberia completarse la alineacion.Y tal como el dijo asi fue.Ademas espero que el tema de la moral,me lo solucionen (aunque he dado al psicologo por si acaso) ya que el dia 1 de septiembre salio una actualizacion en la que pone:Que a partir del 4 de septiembre los jugadores del equipo ganador de un partido suspendido no se veria afectada la moral.A mi me ha bajado 8 puntos la moral de mis 11 titulares.Ademas no he recibido ni socios,ni aficionados,ni punto de manager y si he ganado aunque sea sin jugar,se deberian recibir. pues yo si que lo reclamo ya que es lo que me llevo por ganar un partido en casa, y si hubiera funcionado lo de autocompletar la alneacion es lo que me hubiera llevado y seguro que habria gando de mas de 5 goles... |
25/09/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Creeme que si hubiera la mas minima posibilidad de que asi fuera y aunque fuera solo una parte,reclamaria el dinero,pero en numerosas ocasiones se ha dejado al afectado (en este caso tu y yo)sin un euro.Hoy hemos sido nosotros y algunos mas,ayer fueron otros y asi sucesivamente.Lo de la moral,socios,aficionados y puntos ya es otra cosa.Hay si que reclamo una explicacion y a poder ser que se subsane el error. | 25/09/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
jajaja!!! pues yo soy un cabezon y reclamo mi dinero. jajajajaja | 25/09/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
jajajaja si yo tambien lo soy!!!!Por eso aun espero una aclaracion por parte de los que corresponda. | 25/09/2009 19:38 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
a mi la aclaracion me da igual... yo quiero mi dinero. si consigo subir a 4ª voy a necesitar dinero | 25/09/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Yo tambien estoy para ascender,a 5ª en mi caso y el dinero me vendria de perlas,pero como ya te digo,chungo esta | 25/09/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
pero es que por contrato te pertenece | 25/09/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
a mi no me tienes que convencer,opino lo mismo que tu,pero asi es como esta el tema.Yo tambien juego a hattrick desde hace mucho y si el otro no se presenta sigues cobrando la taquilla. | 25/09/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||