Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido Date
8079 msgs.
Golden Ball
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la ovehita 25/09/2009 20:11
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
a quien hay que reclamarle??? 25/09/2009 20:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A nadie, no puedes reclarmar nada... eso es asi para todos. 25/09/2009 20:13
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
pero yo he ganado un partido en mi casa y no me han dado el dinero por ganarlo... 25/09/2009 20:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo has ganado, sí, pero ¿dónde dice que lo hayas jugado? 25/09/2009 20:21
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
en ningun sitio pone que tenga que jugarse... si el equipo contrario solo presenta a 5 jugadores y tiene para hacer un equipo con suplentes y dejar jugadores sin convocar no es mi culpa que el partido no se haya jugado. asi que reclamo lo que me pertenece 25/09/2009 20:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues reclama, reclama, que pa lo que vas a conseguir no vamos a perder el tiempo discutiendo, que lo pierdas tu solo ya vale

Por cierto, la tele te da un dinero "por partido JUGADO en casa", y si tu vas a un estadio y no ves el partido, ¿no pides que te devuelvan el dinero de la entrada y te vas? ¿Te quedas los 90 minutos? Pensemos un poco antes de decir cosas... cosas

Editado por LuisTurina 25-09-2009 20:29
25/09/2009 20:28
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
el partido no se ha jugado por un error del juego (ya que si funcionase lo de autocompletar aliniciones se habria jugado) entonces como no es culpa mia que no se haya jugado y el partido estaba programado para hoy a las 18:15 quiero mi dinero. 25/09/2009 20:34
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Mi cuestion sigue en el aire.Los socios y los aficionados vienen por ganar partidos,cosa que he echo.Pero no han venido.Por ganar partidos te dan puntos de manager,cosa que he echo y no me han dado.Segun las actualizaciones (Quien quiera lo puede comprobar) a partir del 4 de Septiembre no bajara la moral a los jugadores del equipo vencedor en caso de que el partido se suspenda,cosa que ha pasado y me han bajado 8 puntos de moral cada titular.

Alguien puede o sabe como solucionarlo.
25/09/2009 20:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
perrodesudan dijo:
el partido no se ha jugado por un error del juego (ya que si funcionase lo de autocompletar aliniciones se habria jugado) entonces como no es culpa mia que no se haya jugado y el partido estaba programado para hoy a las 18:15 quiero mi dinero.

Olvídate de "tu" dinero porque no es tuyo, es de la tele que no te lo quiere pagar porque no ha retransmitido nada y de los aficionados que no te lo pagan porque no han visto nada. ¿Tan complicado es? La herramienta funciona mal para todos por igual, cuando funcione bien lo hará para todos por igual. Si te dieran "tu" dinero tendrían que resetear el juego para dárselo a todos los que no lo tienen de antes. Perdona pero ya te estás poniendo un poco pesao con esto.

En cuanto a la cuestión de El Bicho, supongo que estamos en las mismas. El partido lo has ganado, pero por incomparecencia, es algo burocrático, en cuanto a aficionados y puntos de experiencia y tal es normal que no ganes nada dado que no juegas. Lo de la moral me imagino que también está fallando, a ver si toman nota de estos dos errores y los arreglan.

Porque, ahora sí me quejo yo un poco, cuando hay un bug del que te puedes beneficiar puedes ser hasta expulsado por hacerlo sin dar parte de que existe ese bug, y se arregla rápidamente. Pero cuando hay un bug que por lo general nos está perjudicando a todos, no hay nadie a quien expulsar y las soluciones suelen ser mucho más lentas. Deberían tratarse ambos tipos de bug con igual celeridad.
25/09/2009 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3