Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido | Date | |
---|---|---|
98 msgs.
Rookie
|
me quejo xq es el segundo bugg que me cuesta dinero. la primera ves compre un jugador por no se cuantos millones y salia bloqueado y al dia siguiente que lo habian renovado en su equipo y yo me quede sin el dinero y ahora esto... ya proteste la primera vez y ahora lo vuelvo a hacer. si han de resetear el juego que lo hagan. pero es mi dinero y lo quiero. parece que el dinero tenga que salir de tu cuenta. y lo tienes bien facil, si no te gusta lo que escribo no lo leas. |
25/09/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Sea una victoria burocratica o no,es una victoria.Y en ningun sitio pone que tenga que ser una victoria jugando el partido para que te suban los socios,aficionados y los puntos.Ganar es ganarY por ganar sea como sea te dan lo ya mencionado antes.Asi que no es la cuestion.Si es como dices tu,sugiero que lo actualicen como han echo en el caso de las 24h para los equipos en bancarrota.(Caso Sion). No quiero dar mas vueltas a lo mismo.Agradezco las opiniones de todos. un saludo |
25/09/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No os equivoquéis ninguno de los dos conmigo: No digo que lo que os está pasando (si no habéis recibido los "premios" (dinero, experiencia, etc.) porque no se ha completado la alineación pudiendo hacerse, no en el caso de que fuera imposible) sea justo ni esté bien, y estoy de acuerdo en que ha de cambiar. Pero aunque lo cambien lo que es imposible es que sea de manera retroactiva, y eso lo tiene que entender todo el mundo. | 25/09/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
lo que esta claro es que si las cosas no se pelean nos vamos a quedar con los mismos errores, si yo consigo que esto se arregle cuando a ti te pase alguna vez y cobres pensaras "el pesao este se salio con la suya". lo que hay que tener claro es que si protesto solo yo es muy dificil que consiga hacer algo y con la gran ayuda que estas dando en este tema mas dificil aun. yo estoy moviendo algo que a la larga te puede beneficiar a ti, asi que deja de poner mas dificultades y si puedes ayudar hazlo, pero no intentes tirar por tierra algo bueno para el juego que es lo que parece que estas haciendo. | 25/09/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Te equivocas, tú estás exigiendo un dinero que no te pertenece, no que arreglen el juego. Estás exigiendo que se haga una excepción contigo y se te de un dinero que no vas a recibir de ninguna forma. O eso, o te estás expresando muy mal. Ahora, si lo que pretendes en realidad es esto: LuisTurina dijo: Porque, ahora sí me quejo yo un poco, cuando hay un bug del que te puedes beneficiar puedes ser hasta expulsado por hacerlo sin dar parte de que existe ese bug, y se arregla rápidamente. Pero cuando hay un bug que por lo general nos está perjudicando a todos, no hay nadie a quien expulsar y las soluciones suelen ser mucho más lentas. Deberían tratarse ambos tipos de bug con igual celeridad. Lo pones así en vez de diciendo "enséñame la pasta", y seguramente yo lo que haga sea poner un +10.000.000 e incluso comentar alguna cosa en pro de tu propuesta. Pero tal como lo haces pierdes la razón y consigues que nadie te haga caso. Y no te lo digo a malas, te lo digo porque es como yo lo he visto sin ser siquiera mod, me imagino un admin con la de cosas que se les vienen encima todos los días que lee un post tan directo y borde y directamente pasa de contestar... Si quieres asegurarte de que te escuchan los admins: info@strikermanager.com Te repito que el dinero no te lo van a dar, y bien que lo siento. |
25/09/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Para nada estoy molesto ni nada parecido.Agradezco todas las opiniones y comentarios que ayuden a aclarar estas y otras situaciones.Soy bastante forero y leo muchas de tus opiniones y casi siempre coincidimos.Como ya dije en el primer post,solo esperaba una explicacion y si podian solucionasen lo de la moral que seguro es muy sencillo (Viendo que son capaces de resolver otras cosas mas complejas).Como es una beta se que los bugs y errores son muchos y que poco a poco se iran solucionando. | 25/09/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
mira si es directo y borde que me han mandado un privado diciendo lo que he de hacer... y te vuelvo a decir que yo exijo el dinero ya que no he cobrado por culpa de un error del juego no por culpa mia. | 25/09/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si te dan el dinero avisa, porque debe haber 10000 usuarios como tú. Y las excepciones son malas. | 25/09/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
avisare a todos menos a ti | 25/09/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
perrodesudan dijo: avisare a todos menos a ti No esperaba menos. Tranquilo que ya me avisará otro, si de verdad hay solución y si de verdad la administración de striker se ha puesto en contacto contigo por una cosa que se ha repetido hasta la saciedad que pasa y que de momento no se arregla. P.D.: Bueno, me lo ahorro que si no me llaman a mí la atención, pero de lo que iba a decir hay muchos en este foro, por desgracia. |
25/09/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||