Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » los clausulazos VIP para algunos Date
Username
718 msgs.
MVP of the game
Supongo que muchos habreís visto muchas irregularidades en los clausulazos, yo pongo mi caso:

Jugador: Rodrigo "riki" Montero
Equipo clausulado: CD Móstoles

El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el *Los Victorieros* con una ficha de 235.400 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 00:00

Hasta aquí todo normal, pero se da la casualidad que entre todos los que tenia ojeados, a las 23.58h hora del reloj striker.....sorpresa!!! pone que ha sido clausulado a las 00.00h!!!

Digo estará mal el reloj voy a clausular el resto que tengo ojeados....pero NO!!! me pone que todavía no se puede clausular jugadores...

Hay dejo el tema... cada vez veo mas favoritismos en este juego... que lastima!!! +FAVORITISMOS+@ ARROBAS IRRESPETUOSOS=GAME OVER STRIKER!!!
20/10/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero si eso pasa siempre tio.

+2
20/10/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
+1000
ami tambien me ha pasado lo mismo
20/10/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Yo esta noche ya ni lo intente, pero si pasa siempre pq no se elimina la noche de los clausulazos? 20/10/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
yo creo que se deberian quitar, por que no es justo que antes de la hora ya esten repartidos los mejores clausulazos pero es lo que hay. Saludos 20/10/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el_tio_fredo dijo:
Supongo que muchos habreís visto muchas irregularidades en los clausulazos, yo pongo mi caso:

Jugador: Rodrigo "riki" Montero
Equipo clausulado: CD Móstoles

El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el *Los Victorieros* con una ficha de 235.400 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 00:00

Hasta aquí todo normal, pero se da la casualidad que entre todos los que tenia ojeados, a las 23.58h hora del reloj striker.....sorpresa!!! pone que ha sido clausulado a las 00.00h!!!

Digo estará mal el reloj voy a clausular el resto que tengo ojeados....pero NO!!! me pone que todavía no se puede clausular jugadores...

Hay dejo el tema... cada vez veo mas favoritismos en este juego... que lastima!!! +FAVORITISMOS+@ ARROBAS IRRESPETUOSOS=GAME OVER STRIKER!!!

1º Pasa, no se sabe porque

2º No creo que se trate de un favoritismo en absoluto... como mucho una liberación de la carga del server absoluta

3º Si tienes un problema con un @ en concreto, como supongo que será el caso, lo mejor es tratarlo con él, o con @klad y la administración si ves que es grave, no en el foro
20/10/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dasiga dijo:
yo creo que se deberian quitar, por que no es justo que antes de la hora ya esten repartidos los mejores clausulazos pero es lo que hay. Saludos

bye bye "R's" y todos contentos
20/10/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
dasiga dijo:
yo creo que se deberian quitar, por que no es justo que antes de la hora ya esten repartidos los mejores clausulazos pero es lo que hay. Saludos

bye bye "R's" y todos contentos

A ver si tu te pones a dar la coña a los de arriba y lo consigues, porque desde luego, las R son la mayor lacra de striker, despues de los que hablan de dopados y tonterias
20/10/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Por si te sirve de consuelo, yo abri un post porque no recibi el mensaje automatico que se envia a todo el mundo avisando de los clausulazos (ese que segun me dicen, recibieron otros alla por el 7-9 de Octubre con el calendario de la pretemporada).

¿Cual es mi solucion? pues aguantarme con lo que hay, porque no se hará nada, aun sin ser un fallo mio al 100%, ya que el no recibir el mensaje y encontrarnos en testeo, da pie a que se piense que se posponen los clausulazos, hasta haber arreglado el simulador.

La respuesta que me dan es que se aviso en el foro. Pero digo yo... Igual que quitaron los precontraros, porque favorecian al que se conectaba mas tiempo sobre el que tenia menos horas para conectarse... tambien se podria aplicar ese criterio, porque muchos trabajamos y a veces no podemos entrar, y por supuesto, menos aun, revisar el foro al completo por si hay "algo nuevo"...
20/10/2011 16:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
407 msgs.
First-team player
Las R deberian haberlas quitado hace ya varias temporadas. Si siguen es porque algunos en la sombra se benefician, eso esta clarisimo. 20/10/2011 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1