Forum » General » los clausulazos VIP para algunos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno como usuario: tener la coña de triunfar xD Pero que estamos de acuerdo, pero que las cesiones a largo plazo también producen eso! (me volvió mi DLC con 100k de sueldo...) |
20/10/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Yo no es por llorar, es que la "R" ya huele... Y más cuando hay unos bonitos 8000 de exp que protegen a los novatos... +1 y clausulazos libres desde el primer dia. |
20/10/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no es por llorar, es que la "R" ya huele... Y más cuando hay unos bonitos 8000 de exp que protegen a los novatos... |
20/10/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: yo creo q los clausulazos estan bien, pero siempre habra gente llorica y eso me cabrea, solo lloran bua bua... lo siento si me paso pero es la verdad. Esto estaria bien si esta sociedad fuera de fair play y no estuviera buscandole piedras al gato o 3 pies al perro (ironizando tontamente), pero bueno, como esto nunca sera, que se quiten las R y fuera el problema. Eso si, siempre habra lloricas... que dan pena ^^ la R huele a anticuado |
20/10/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
no me gustan los clausulazos porque sólo contribuyen a agrandar la brecha entre los grandes y los pequeños | 20/10/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: no me gustan los clausulazos porque sólo contribuyen a agrandar la brecha entre los grandes y los pequeños Y eso? Un pequeño con una buena conexion, ayer se podia haber llevado un EI 79-17 por 5M. En que beneficia eso a los equipos grandes? |
20/10/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Diré lo que sé por experiencia, por si sirve de ayuda a los @ y pueden solucionar algo. En ocasiones me ha pasado que he estado bastante tiempo dentro del juego y cuando me he dado cuenta, no sé por qué, el reloj del juego se había retrasado unos minutos respecto a la hora real. Me di cuenta que esto se solucionaba fácil saliendo del juego y volviendo a entrar: el reloj del juego automáticamente se ajustaba a la hora real. Lo comento por experiencia, porque más de una vez me pasó lo que comentais, y contrasté la hora del juego con la real. Pasa lo que digo. En ocasiones la hora del juego se retrasa no sé por qué y, como es la que manda, si alguien la tiene bien y tú no pues a él le deja y a ti no. |
20/10/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Diré lo que sé por experiencia, por si sirve de ayuda a los @ y pueden solucionar algo. En ocasiones me ha pasado que he estado bastante tiempo dentro del juego y cuando me he dado cuenta, no sé por qué, el reloj del juego se había retrasado unos minutos respecto a la hora real. Me di cuenta que esto se solucionaba fácil saliendo del juego y volviendo a entrar: el reloj del juego automáticamente se ajustaba a la hora real. Lo comento por experiencia, porque más de una vez me pasó lo que comentais, y contrasté la hora del juego con la real. Pasa lo que digo. En ocasiones la hora del juego se retrasa no sé por qué y, como es la que manda, si alguien la tiene bien y tú no pues a él le deja y a ti no. Si, a mi me ha pasado varias veces. Pero ayer, si salia, ya hubiera sido imposible volver a entrar. No es una queja, es una anecdota. Si hubiera fichado a ese jugador, bien. No lo he fichado, pues bien tambien. |
20/10/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: fox1192 dijo: yo creo q los clausulazos estan bien, pero siempre habra gente llorica y eso me cabrea, solo lloran bua bua... lo siento si me paso pero es la verdad. Esto estaria bien si esta sociedad fuera de fair play y no estuviera buscandole piedras al gato o 3 pies al perro (ironizando tontamente), pero bueno, como esto nunca sera, que se quiten las R y fuera el problema. Eso si, siempre habra lloricas... que dan pena ^^ la R huele a anticuado R de retro |
20/10/2011 23:42 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Borlan dijo: Diré lo que sé por experiencia, por si sirve de ayuda a los @ y pueden solucionar algo. En ocasiones me ha pasado que he estado bastante tiempo dentro del juego y cuando me he dado cuenta, no sé por qué, el reloj del juego se había retrasado unos minutos respecto a la hora real. Me di cuenta que esto se solucionaba fácil saliendo del juego y volviendo a entrar: el reloj del juego automáticamente se ajustaba a la hora real. Lo comento por experiencia, porque más de una vez me pasó lo que comentais, y contrasté la hora del juego con la real. Pasa lo que digo. En ocasiones la hora del juego se retrasa no sé por qué y, como es la que manda, si alguien la tiene bien y tú no pues a él le deja y a ti no. Si, a mi me ha pasado varias veces. Pero ayer, si salia, ya hubiera sido imposible volver a entrar. No es una queja, es una anecdota. Si hubiera fichado a ese jugador, bien. No lo he fichado, pues bien tambien. Claro. Yo sólo digo lo que he podido comprobar. Lo suyo sería haber entrado unos minutos antes, pero llevas razón que con la de gente que hay esa noche a lo mejor no te hubiera dejado. Quién sabe... |
20/10/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||