Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » los clausulazos VIP para algunos Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Por si te sirve de consuelo, yo abri un post porque no recibi el mensaje automatico que se envia a todo el mundo avisando de los clausulazos (ese que segun me dicen, recibieron otros alla por el 7-9 de Octubre con el calendario de la pretemporada).

¿Cual es mi solucion? pues aguantarme con lo que hay, porque no se hará nada, aun sin ser un fallo mio al 100%, ya que el no recibir el mensaje y encontrarnos en testeo, da pie a que se piense que se posponen los clausulazos, hasta haber arreglado el simulador.

La respuesta que me dan es que se aviso en el foro. Pero digo yo... Igual que quitaron los precontraros, porque favorecian al que se conectaba mas tiempo sobre el que tenia menos horas para conectarse... tambien se podria aplicar ese criterio, porque muchos trabajamos y a veces no podemos entrar, y por supuesto, menos aun, revisar el foro al completo por si hay "algo nuevo"...

+1 a lo de los precontratos.

La R es la unica causante de la noche de los clausulazos, que claro esta que si no se quita es porque a alguien le vendra bien todo lo que acarrea
20/10/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Kballas dijo:
Por si te sirve de consuelo, yo abri un post porque no recibi el mensaje automatico que se envia a todo el mundo avisando de los clausulazos (ese que segun me dicen, recibieron otros alla por el 7-9 de Octubre con el calendario de la pretemporada).

¿Cual es mi solucion? pues aguantarme con lo que hay, porque no se hará nada, aun sin ser un fallo mio al 100%, ya que el no recibir el mensaje y encontrarnos en testeo, da pie a que se piense que se posponen los clausulazos, hasta haber arreglado el simulador.

La respuesta que me dan es que se aviso en el foro. Pero digo yo... Igual que quitaron los precontraros, porque favorecian al que se conectaba mas tiempo sobre el que tenia menos horas para conectarse... tambien se podria aplicar ese criterio, porque muchos trabajamos y a veces no podemos entrar, y por supuesto, menos aun, revisar el foro al completo por si hay "algo nuevo"...

La R es la unica causante de la noche de los clausulazos, que claro esta que si no se quita es porque a alguien le vendra bien todo lo que acarrea

La única? NO

Las cesiónes descontroladas también dan lugar a clausulazos fuerísima del mercado... y si me apuras la política de renovación a la baja que muchos hacemos el primre finde de la temproada
20/10/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Intente clausurar 2 jugadores y me salio un mensaje diciendo que hiciera oferta en la puja. No estaban en subasta ni clausurados, pero a los 5 min los clausuro otro. Es normal? 20/10/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bernacero dijo:
Intente clausurar 2 jugadores y me salio un mensaje diciendo que hiciera oferta en la puja. No estaban en subasta ni clausurados, pero a los 5 min los clausuro otro. Es normal?

Eso pasa cuando lo clausulan a la vez generalmente
20/10/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
Kballas dijo:

La única? NO

Las cesiónes descontroladas también dan lugar a clausulazos fuerísima del mercado... y si me apuras la política de renovación a la baja que muchos hacemos el primre finde de la temproada

LA UNICA, te explico porque.

Si no hubiese R no habria nunca noche de los clausulazos, ya que no habría un dia en que se podrían hacer clausulazos fuera de precio de mercado de manera consentida, porque casi todo el mundo, tendria a sus juveniles bien pagados y por tanto no tendria la noche coñazo de lloros (que asi la llamo yo).

Que se comprarian algunos juveniles al volver de las cesiones y algun senior, pues si, pero si todo se hiciese bien tampoco, porque las cesiones que se hacen con fichas irrisorias, para mi son trampas, ya que estas dando ventaja a un manager que tiene un jugador a un precio que no es el suyo.

Pero son casi dos temas en uno así.

Pongamos en un lado lo bueno y malo que sacamos con la noche de los coñazos o tambien llamada de los clausulazos

bueno:

nada como usuario
como striker, supongo que entra mucha gente en la web ese dia y a esa hora

malo

se tira el personal preguntado chorradas una semana antes
se tira una semana llorando por no clausular
tener al personal encabronado
permitir "incumplir las normas" por un dia

Fuera R y fuera noche de los coñazos
20/10/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

malo

se tira el personal preguntado chorradas una semana antes
se tira una semana llorando por no clausular
tener al personal encabronado
permitir "incumplir las normas" por un dia

Fuera R y fuera noche de los coñazos

Ademas, con tanta ansia de sacar dinero del juego. Si quitan las R, nos obligarian a ponerles unas buenas fichas a los juveniles que queramos conservar. Fichas, que cada domingo, sacarian miles de millones del juego. Pero nada, que continuen las R y los depositos al 20%...
20/10/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
todos los años pasa lo mismo, este año fueron 2 minutos... y cual es la solucion???
a mi tb m paso, a las 23.58 estaban clausulados algunos, lo vi y a las 23.59 le di a los q m interesaban pero ya estaban clausulados... lo d siempre y ahora por mucho q nos kejemos no pasara nada...

asi q centremonos en entender el "gran simulador" q tenemos y los "buenisimos entrenamientos" nuevos q hay, q cn el tema d los clausulazos antes d la hora no nos daran solucion...

20/10/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
todos los años pasa lo mismo, este año fueron 2 minutos... y cual es la solucion???
a mi tb m paso, a las 23.58 estaban clausulados algunos, lo vi y a las 23.59 le di a los q m interesaban pero ya estaban clausulados... lo d siempre y ahora por mucho q nos kejemos no pasara nada...

asi q centremonos en entender el "gran simulador" q tenemos y los "buenisimos entrenamientos" nuevos q hay, q cn el tema d los clausulazos antes d la hora no nos daran solucion...

Yo ayer estaba conectado para darle matarile a un jugador. A las 23:55, el juego empezo a ir mal, muy mal. Asi que como cada año, puse el reloj de windows y vi que eran las 23:59:40. Conclusion, no me dio tiempo a hacer la oferta y se lo llevo otro.
20/10/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Lo del reloj es una verguenza a mi me paso mas o menos lo mismo 00:00 por windows y 23:59 por striker lo gracioso es que a las 00:21 por windows y las 00:22 eran por striker como se come eso ? Es decir antes de las 00:00 el reloj de windows estaba 1min adelantado de Striker y a partir de las 00:22 era el reloj de striker el que iba 1min por delante, uy uy uy. Nunca me he quejado en esa noche y eso que llevo 3 temporadas si pillar nada decente pero algo me huele mal, por cierto +1 a los precontratos cuando estaban era mucho mejor. 20/10/2011 23:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo creo q los clausulazos estan bien, pero siempre habra gente llorica y eso me cabrea, solo lloran bua bua... lo siento si me paso pero es la verdad. Esto estaria bien si esta sociedad fuera de fair play y no estuviera buscandole piedras al gato o 3 pies al perro (ironizando tontamente), pero bueno, como esto nunca sera, que se quiten las R y fuera el problema.

Eso si, siempre habra lloricas... que dan pena ^^
20/10/2011 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2