Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » los clausulazos VIP para algunos Date
Username
434 msgs.
First-team player
lo de las R a los equipos pekeños nos viene bien, por que de dinero andamos muy justos y si no le tendriamos ke pagar mucho a los juveniles buenos. 20/10/2011 23:48
  leire f.c - Div3/Gr16
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Bueno como usuario: tener la coña de triunfar xD

Pero que estamos de acuerdo, pero que las cesiones a largo plazo también producen eso! (me volvió mi DLC con 100k de sueldo...)

la R fuera, da la coña, que con lo coñera que te veo ultimamente intentando llegar a la cifra de mareado conseguiras algo que otros no puedimos
20/10/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
dieguiko, gracias por ser la unica @ en presentarse por aqui... lastima q solo estes tu aqui

espero q le presentes nuestro malestar al q manda, ya q por aqui no se pasa
20/10/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
leire f.c dijo:
lo de las R a los equipos pekeños nos viene bien, por que de dinero andamos muy justos y si no le tendriamos ke pagar mucho a los juveniles buenos.

Debes tener poca experiencia en el juego, porque si tienes un juvenil bueno y le quieres poner una buena clausula, con poca ficha se la subes y en el major de los casos si te lo compran, haras como otros equipos pequeños en la actualidad, pagar las deudas y mejorar.

Recordad que el sporting salio de una situacion economica ruinosa vendiendo a villa al zaragoza, cosas como esas os harian subir mas rapido, pero en fin, como queramos verlo todos
20/10/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
dieguiko, gracias por ser la unica @

en eso tiene razon platini, nunca pense que diria eso...
20/10/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
macro dijo:
no me gustan los clausulazos porque sólo contribuyen a agrandar la brecha entre los grandes y los pequeños

Al revés... Un equipo de 7ª se puede llevar un DFI 86/18 por 5 millones y si no quiere quedárselo, venderlo para poder comprar 10 equipos como el suyo o mejorar el que tiene ostensiblemente.

1) Fuera la R. Para poder pagar las fichas que se tendrían que pagar a los juveniles, aumento de ingresos mediante la creación de merchandising, aumento de las taquillas o cualquier cosa similar.
2) Revisión del sistema y tope de % para los depósitos.
21/10/2011 00:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
macro dijo:
no me gustan los clausulazos porque sólo contribuyen a agrandar la brecha entre los grandes y los pequeños

Al revés... Un equipo de 7ª se puede llevar un DFI 86/18 por 5 millones y si no quiere quedárselo, venderlo para poder comprar 10 equipos como el suyo o mejorar el que tiene ostensiblemente.

1) Fuera la R. Para poder pagar las fichas que se tendrían que pagar a los juveniles, aumento de ingresos mediante la creación de merchandising, aumento de las taquillas o cualquier cosa similar.
2) Revisión del sistema y tope de % para los depósitos.

Hay tope, 20% (o eso creo) xDDD

Yo creo que todos nos podemos permitir los juves, salen con una relacion sueldo/clausula muy buena
21/10/2011 02:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
dieguiko, gracias por ser la unica @ en presentarse por aqui... lastima q solo estes tu aqui

hoooolaaaaa ¿Qué se cuece por aquí?
21/10/2011 02:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

espero q le presentes nuestro malestar al q manda, ya q por aqui no se pasa

Se pasan, se pasan

Mira morales xD
21/10/2011 02:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si, yo mando Mando a Dieguiko a por pan! 21/10/2011 03:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4