Forum » General » los clausulazos VIP para algunos | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
lo de las R a los equipos pekeños nos viene bien, por que de dinero andamos muy justos y si no le tendriamos ke pagar mucho a los juveniles buenos. | 20/10/2011 23:48 |
leire f.c - Div3/Gr16 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Bueno como usuario: tener la coña de triunfar xD Pero que estamos de acuerdo, pero que las cesiones a largo plazo también producen eso! (me volvió mi DLC con 100k de sueldo...) la R fuera, da la coña, que con lo coñera que te veo ultimamente intentando llegar a la cifra de mareado ![]() ![]() |
20/10/2011 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dieguiko, gracias por ser la unica @ en presentarse por aqui... lastima q solo estes tu aqui ![]() espero q le presentes nuestro malestar al q manda, ya q por aqui no se pasa ![]() |
20/10/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
leire f.c dijo: lo de las R a los equipos pekeños nos viene bien, por que de dinero andamos muy justos y si no le tendriamos ke pagar mucho a los juveniles buenos. Debes tener poca experiencia en el juego, porque si tienes un juvenil bueno y le quieres poner una buena clausula, con poca ficha se la subes y en el major de los casos si te lo compran, haras como otros equipos pequeños en la actualidad, pagar las deudas y mejorar. Recordad que el sporting salio de una situacion economica ruinosa vendiendo a villa al zaragoza, cosas como esas os harian subir mas rapido, pero en fin, como queramos verlo todos |
20/10/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: dieguiko, gracias por ser la unica @ en eso tiene razon platini, nunca pense que diria eso... |
20/10/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: no me gustan los clausulazos porque sólo contribuyen a agrandar la brecha entre los grandes y los pequeños Al revés... Un equipo de 7ª se puede llevar un DFI 86/18 por 5 millones y si no quiere quedárselo, venderlo para poder comprar 10 equipos como el suyo o mejorar el que tiene ostensiblemente. 1) Fuera la R. Para poder pagar las fichas que se tendrían que pagar a los juveniles, aumento de ingresos mediante la creación de merchandising, aumento de las taquillas o cualquier cosa similar. 2) Revisión del sistema y tope de % para los depósitos. |
21/10/2011 00:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: macro dijo: no me gustan los clausulazos porque sólo contribuyen a agrandar la brecha entre los grandes y los pequeños Al revés... Un equipo de 7ª se puede llevar un DFI 86/18 por 5 millones y si no quiere quedárselo, venderlo para poder comprar 10 equipos como el suyo o mejorar el que tiene ostensiblemente. 1) Fuera la R. Para poder pagar las fichas que se tendrían que pagar a los juveniles, aumento de ingresos mediante la creación de merchandising, aumento de las taquillas o cualquier cosa similar. 2) Revisión del sistema y tope de % para los depósitos. Hay tope, 20% (o eso creo) xDDD Yo creo que todos nos podemos permitir los juves, salen con una relacion sueldo/clausula muy buena |
21/10/2011 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: dieguiko, gracias por ser la unica @ en presentarse por aqui... lastima q solo estes tu aqui ![]() hoooolaaaaa ![]() ![]() |
21/10/2011 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: dieguiko, gracias por ser la unica @ en presentarse por aqui... lastima q solo estes tu aqui ![]() espero q le presentes nuestro malestar al q manda, ya q por aqui no se pasa ![]() Se pasan, se pasan ![]() Mira morales xD |
21/10/2011 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si, yo mando ![]() |
21/10/2011 03:46 |
- Div/Gr | ||