Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Leedlo!!!!!!! Date
2968 msgs.
Best scorer
Me acabo de comprar un jugador de media 0 por 800.000 euros, si bien sabía q ese jugador iba llegar a media 56 minimo, entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso.
Creo q pagar 800.000 por un jugador q esta a 0 de media no es trampa, no hay trampa por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me quede sin equipo por esto es de juzgado de guardia, me confirmaría q es juego esta podridisimo!!!!!!!!!!!!! Me gustaría q dieses vuestra opinión y me pregunteis cualquier duda q tengais gracias!!!!!!!!!!

Editado por pepe13 25-09-2009 14:08
25/09/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
Me acabo de comprar un jugador de media 0 por 800.000 euros, si bien sabía q ese jugador iba llegar a media 56 minimo, entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso, cual es mi sorpresa q vlad aprovexó para denunciarme.......
Creo q pagar 800.000 por un jugador q esta a 0 de media no es trampa, no hay trampa por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me quede sin equipo por esto es de juzgado de guardia, me confirmaría q es juego esta podridisimo!!!!!!!!!!!!! Me gustaría q dieses vuestra opinión y me pregunteis cualquier duda q tengais gracias!!!!!!!!!!


Es decir, fichas a un jugador de 56 de media ( pero que tenia 0 de media en ese momento) por 800.000 y tan tranquilo? No te parece que es un traspaso totalmente fuera de mercado? Además, es que tu mismo eres consciente que es un chollazo de fichaje.. Y vienes aqui a quejarte de que te han sancionado? ...

Como dijo un conocido entrenador.. " No hase falta dessirrr masss"
25/09/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues sinceramente si eso es TAL COMO lo cuentas no veo nada rarro, ahora, si es denunciable en mi grupo tengo varios casos para denunciar. Desconozco tu caso y si es tal como lo cuentas. Un saludo

Edito: Al leer a neon, fuera de merado esta pero entramos en que es una subasta de un tio echado a perder y que hay casos para parar un tren. ¿es denunciable? de ser asi conozco varios casos

Editado por RHCP 25-09-2009 00:27
25/09/2009 00:25
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
pepe13 dijo:
Me acabo de comprar un jugador de media 0 por 800.000 euros, si bien sabía q ese jugador iba llegar a media 56 minimo, entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso, cual es mi sorpresa q vlad aprovexó para denunciarme.......
Creo q pagar 800.000 por un jugador q esta a 0 de media no es trampa, no hay trampa por ningún lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como me quede sin equipo por esto es de juzgado de guardia, me confirmaría q es juego esta podridisimo!!!!!!!!!!!!! Me gustaría q dieses vuestra opinión y me pregunteis cualquier duda q tengais gracias!!!!!!!!!!


Es decir, fichas a un jugador de 56 de media ( pero que tenia 0 de media en ese momento) por 800.000 y tan tranquilo? No te parece que es un traspaso totalmente fuera de mercado? Además, es que tu mismo eres consciente que es un chollazo de fichaje.. Y vienes aqui a quejarte de que te han sancionado? ...

Como dijo un conocido entrenador.. " No hase falta dessirrr masss"



Si está a 0 de media como comprenderás tiene muxo dinero encima en psicologo y fisio, es q por más vueltas q le dé no soy capaz de ver la trampa por ningún lado...
25/09/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pero muchacho es de media 62 y es un traspaso pactado ¿por qué no cuentas las cosas como son? 25/09/2009 00:29
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
MI caso es como si ahora el milan vende a ronaldinho por 5 millones de euros, y resulta q ronaldinho recupera su anterior nivel, acierto del equipo q apostó por el.!!!!!!!!!!!!!! 25/09/2009 00:31
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Pero muchacho es de media 62 y es un traspaso pactado ¿por qué no cuentas las cosas como son?


No he dicho en ningún momento q fuese subasta... y al media q sabía yo q iba alcanzar en el momento del trapaso es 56 si no mira el historial...

Editado por pepe13 25-09-2009 00:33
25/09/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
o estoy equivocado o lo veo mal pero pone 62, si fuera subasta "no pasa nada" pero lo has pactado sabiendo que valía mucho mas que eso 25/09/2009 00:43
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
o estoy equivocado o lo veo mal pero pone 62, si fuera subasta "no pasa nada" pero lo has pactado sabiendo que valía mucho mas que eso



vete al historial del jugador y verás q antes del trapaso pone 56.... q es lo q yo sabía q iba alcanzar...
25/09/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
aunque la version del chaval no cuadra yo opino que 800mil por un tio que esta en 0 de media esta bien, aunque despues suba todo lo que quiera. la gracia del juego es saber hacer buenos fichajes,no? saludos 25/09/2009 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1