Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Leedlo!!!!!!! Date
2968 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
aunque la version del chaval no cuadra yo opino que 800mil por un tio que esta en 0 de media esta bien, aunque despues suba todo lo que quiera. la gracia del juego es saber hacer buenos fichajes,no? saludos



q no cuadra de mi version, preguntadme todas las dudas q tengais!!!!!!
yo lo veo como el ejemplo q puse antes, q si el milan vende a ronaldinho por 5 millones de euros, y ronaldinho recupera su nivel, q haces??????? destruyes al otro ekipo por fixar a ronaldinho y q este recupere su niveel....... pues no!!!
25/09/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
(...)entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso, cual es mi sorpresa q vlad aprovexó para denunciarme.......


Sólo aclarar que yo no denuncié. Lo hizo el sistema y así te lo dije.

25/09/2009 01:04
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
pepe13 dijo:
(...)entonces acudí a vlad para preguntar sobre si me traería problemas el traspaso, cual es mi sorpresa q vlad aprovexó para denunciarme.......


Sólo aclarar que yo no denuncié. Lo hizo el sistema y así te lo dije.


ok entendi mal, entonces!!!
25/09/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No coinciden ips, es un traspaso pactado, el otro chaval parece activo, pues quedara en que no puedas comerciar mas con el o alguna compensacion economica... a saber pero dudo que te retiren el equipo.

Lo que pasa que con el tema este de las medias 0 se puede timar bastante a la gente, y para mi tu caso es un "timo" por mucho que digas que te vas a gastar "x" en psicologo. Basicamente porque el valor del jugador debe rondar los 4-5 millones, es un 62-20, y tu lo has comprado por 800.000, la diferencia es de 3,2-4,2 M, que evidentemente no es lo que te va a costar recuperarlo.

PD: en cuanto a la media que ves en el historial, la primera media es la que tiene nada mas "nacer" el jugador, pero en ese momento tienen como 50 puntos menos de energia, lo que supone 5 puntos de media. Es decir al valor inicial siempre sumale 5 o 6 y ese sera el valor que vayas a obtener del jugador, al menos que ya lleve tiempo y el jugador haya subido puntos por entrenamiento.

Editado por k!w! 25-09-2009 01:11
25/09/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bah... no se yo si es para tanto. Es un poco timo para el que lo vende, pero tampoco parece que lo fuera a usar mucho.
Supongo que si el sistema ha denunciado es porque ha saltado algun resorte. Con aclararlo ya está.
También os digo una cosa, si ha hecho una trampa tan burda, le pillarán, porque por lo visto han desarrollado una nueva herramienta para fiscales que lleva un tiempo en marcha que funciona genial para pillar tramposos. Y si encima vienen al foro a llamar la atención...

Pero vamos, a mi me parece un caso de saber buscarse las castañas...
25/09/2009 01:31
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
A ver que tenga media 0 no es excusa, porque si queires te esperas a la próxima temporada y se resetean las medias y todo, y te evitas ese gasto...

Editado por carloscmc 25-09-2009 06:48
25/09/2009 06:47
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Mi opinión, si lo que ha pasado es tal y como dices, no es ilegal, si no comparten IP y el jugador tenia media 0 pues el chaval ha sido listo y el otro no, o bién necesitaba la pasta, o el jugador no lo necesitaba, etc, etc, etc, creo que hay mas posibilidades a favor del traspaso que en contra. Si por eso te van a denunciar, pues .........., y si encima es por que es un traspaso pactado y no es de subasta como he podido leer en un mensaje anterior, entonces lo que deben hacer es sacar la posibilidad de comprar un jugador por traspaso pactado. Todo el mundo que compre en subasta y listo.

Creo que si haces una buena operación no te deberían poder sancionar, y si te sancionan entonces el juego deja mucho que desear. Para eso han puesto un precio minimo posible para evitar las transacciones raras, creo que eso es más que suficiente.

No se, me parece todo un poco surrealista. De todos modos es una opinión y Vlad es un moderador por lo que entiendo que no es del tipo de personas que te denuncie por que sí.

Pero mi sugerencia es, que si alguien me puede denunciar por un traspaso "extraño", por ser pactado, entonces que quiten esa posibilidad del juego, cosa que entiendo que le quitaría mucha de la gracia que tiene. Si uno niño se puede hacer daño con un cuchillo, no seas tonto y no se lo des no?
25/09/2009 08:11
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues yo estoy de acuerdo con el chico, es como un comentario que hicieron algo, es como si cojes a un jugador viejo o que ya no usan como hizo este año la UD Las Palmas que ficho a Guayre ya que es necesario para el equipo pero no jugaba en su equipo por el tema de lesiones al principio y luego por que no tenia buen rendimiento (EF y EN) por tanto se volvio medio pasivo porque no jugaba (Baja MO) y aprovecho Las Palmas para ficharlo por 4 duros.

Ergo, aunque suene absurdo las comparaciones con el juego las veo mas o menos asi.

PD: Guayre ahora en Las Palmas esta volviendo a ser ese Crack que nos hizo subir a primera en su momento y nos hara subir otra vez
25/09/2009 08:34
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo puse en sugerencias este mismo tema: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50092

Pero aquí como en la TV de España solo vende el morbo, el sensacionalimo barato, los cotilleos y los llorones.

Editado por Fturrero 25-09-2009 09:28
25/09/2009 09:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
647 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:
aunque la version del chaval no cuadra yo opino que 800mil por un tio que esta en 0 de media esta bien, aunque despues suba todo lo que quiera. la gracia del juego es saber hacer buenos fichajes,no? saludos


Claro hombre.. Esa es la nueva forma de los tramposos parece..

1 Te registras un equipo
2 A tu mejor jugador no lo pones a jugar y por tanto su moral cae.
3 Lo sacas a subasta a las 5 de la mañana por una cifra inicial ridicula
4 En la subasta nadie pujará por ya que se supone que es un jugador malo ( aparte que poca gente hay a las 5 de la madrugada para ir comprobando jugador a jugador.. )
5 Tu que sabes que ese jugador vale, pujas por el y lo fichas en subasta, 1 minuto antes de que acabe (para que nadie más lo analice y puje también) por un precio ridiculo
6 Te ries, por que acabas de sacar un jugadorazo por menos de 1m..

Desde el momento que sale a subasta un jugador bueno con un precio inicial ridiculo, ya algo no funciona bien.. No nos engañemos, o acaso tu ( si tu que me lees ) sacarias a subasta por 500.000€ a tu mejor jugador? Por mucha baja moral tenga, por mucho que no lo uses.. Sabes que ese jugador vale, y no vas a perder dinero..
25/09/2009 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2