Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Leedlo!!!!!!! Date
Username
23 msgs.
Child's coach
elmesser dijo:
Felicidades por el fichaje, ¿Como puede haber siempre tanto problema con esto? Es cansino, que se suba el porcentaje de venta en los pactados a un 60 o 70% de la clausula y se acabó!!! O es que interesa estas situaciones..... Si alguien me ofrece uno o varios jugadores a un precio cojonudo, tengo que decir que no ¡POR QUE ESTOY HACIENDO TRAMPAS! pienso que estan fácil como aumentar el pago minimo en la negociación teniendo en base la clausula. Además creo que así habría mas actividad en el movimiento de fichajes ya que si quieres vender un jugador las clausulas serán más ajustadas posibilitando el clausulazo y la venta (en jugadores que quieres vender), por que lógicamente los que no, cubriendo con claúsulas seguras sigues igual.

un saludo


Estoy totalmente de acuerdo, si no se quiere que haya traspasos fraudulentos, pues que suban el mínimo del precio que salga a venta, tanto en subasta como en traspasos pactados. Ah y no sabia que ahora tenemos que tener cuidado con las horas a las que te conectas y haces los fichajes, me parece esto un cachondeo, y que se deberian poner un poco serios los moderadores. Por que si un tio pone un jugador a 0€ en subasta ya no se que debo hacer si pujar por 1.000€ e intentar conseguir un fichaje a un precio de p....madre, o pujar por 1.000.000€ para que no sea "fraudulento", ah y se me olvidaba deberia tambien ver si estoy dentro del rango horario adecuado para que no hayan suspicacias. De verdad, es lamentable, yo juego aqui para pasar el rato y no para ir tocando las narices a nadie. Se deberian poner normas mas claras, e intentar parchear los posible "bugs" que existan en el juego, y no dar pie a posibles traspasos dudosos, o inlcuso vayamos mas allá a alineaciones indebidas, sin portero, delanteros etc, etc, etc.
Si no se protege es por que a lo mejor interesa a alguien estos malentendidos o posibles trampas. Por que si uno te esta ganando limpiamente y el tio encima es listo para buscar gangas, coges le denuncias y listo! asi ya no me ganará. O me lo quiero sacar de encima y le ofrezco una ganga de jugador, le vendo el jugador y un amigo mio coje y le denuncia asi ya me lo saco de encima.

Mal pensados todos sabemos serlo, y envidiosos también.

Editado por BULLTERRIER FC 25-09-2009 13:07

Editado por BULLTERRIER FC 25-09-2009 13:11
25/09/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Potencialmente fraudulentas, eres presunto culpable y despues se demuestra que no o que sí. Y no tengo ninguna intención de que liberalicen las trampas, al contrario pero creo que si se demuestra que una operación es legal a todos los efectos porque sigue la imposibilidad de fichar por ese equipo.

Editado por Fturrero 25-09-2009 13:10
25/09/2009 13:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
21 msgs.
Child's coach
vamos a ver si lo comprendo:

- Compras a un jugador que tiene media 0, por que o no juega o no esta motivado o leches en vinagre
- lo compras a 800.000 en traspaso pactado
- traspaso pactado implica que el otro chaval acepta la oferta

Donde esta la trampa?? que el otro chaval no se percató de que ese jugador vale mas de lo que pone???
es esa la trampa???

por que como sea esa es para cagarse, me resulta mas flagrante que un jugador de media 55, 65 o más sea precontratado en su ultimo año por que el manager no lo renovo, por que si aplicamos la misma logica, como se come que no se quiera renovar??? encima al que estuvo pillo le sale gratis, por lo menos si me hubieran dado 800.000 por él.
25/09/2009 13:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
tributario dijo:
vamos a ver si lo comprendo:


Pues no, no lo comprendes. No es trampa. Pero el sistema bloquea operaciones entre esos equipos.

Es un sistema de seguridad anti trampas especialmente útil. Hay que convivir con él. Como somos decenas de miles de equipos en el juego realmente no veo el problema de no poder comprar a uno en concreto. Que esto me lo digan dentro de 5 temporadas los equipos de 1ª lo podría entender, pero a estas alturas es tontería.

Fturrero dijo:
...si se demuestra que una operación es legal a todos los efectos porque sigue la imposibilidad de fichar por ese equipo.


Pues porque el sistema es así. Llegados a este punto solo puedes pensar en como gestionar todos los bloqueos que se generan a diario. Necesitarían 500 fiscales para gestionar eso. Supongo que entiendes que se necesitaría esa gente y que no van a poner 500 fiscales por el peligro que supone.

Editado por @Boni 25-09-2009 13:31
25/09/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo creo que esto deberian solucionarlo, uno de mi liga ficho un tio de mas de 60 por millon y medio, y lo vendio por mas dinero tiempo despues, yo le mande un mensaje FELICITANDOLE, porq es verdad, es un chollo, bien buscao. si puedo fichar a un jugador pepino por poco dinero, y el dueño de ese jugador me acepta la oferta, ¿que culpa tengo yo? Sin ofender pero, el que sea tonto que espabile, si me lo hacen a mi y cuela pos el tonto sere yo y jodere con perdon.
Creo que es algo importante q se deberia solucionar.
25/09/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Entiendo lo que dices y también que es insignificante el numero de equipos con los que no puedo hacer transacciones comparado con los que sí pero sigue sin parecerme correcto del todo para las subastas. Es mi opinión enfrentada con la tuya con la única diferencia que tú eres Fiscal y yo soy un vulgar testigo. 25/09/2009 13:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
JuanGi dijo:
yo creo que esto deberian solucionarlo, uno de mi liga ficho un tio de mas de 60 por millon y medio, y lo vendio por mas dinero tiempo despues, yo le mande un mensaje FELICITANDOLE, porq es verdad, es un chollo, bien buscao. si puedo fichar a un jugador pepino por poco dinero, y el dueño de ese jugador me acepta la oferta, ¿que culpa tengo yo? Sin ofender pero, el que sea tonto que espabile, si me lo hacen a mi y cuela pos el tonto sere yo y jodere con perdon.
Creo que es algo importante q se deberia solucionar.


Pues a mí no me parece tan correcto en los traspasos pactados, porque se puede dar con alguien sin experiencia y timarle vilmente para sacar provecho de la situación.
25/09/2009 13:44
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
21 msgs.
Child's coach
timar lo intentan todos, no por eso voi a denunciar a nadie, lo han intentao conmigo, entra en el chat esta a la orden del dia, lo intentan todos...lo que pasa es que si a uno le cuela, pos pa la proxima vez aprende, y yo no rechazare nunca un jugador de 62 20 años por 800m, porque seria tonto, nadie lo haria.
esto un juego no un sitio en el que se enseña etica.
25/09/2009 13:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Claro hombre.. Esa es la nueva forma de los tramposos parece..

1 Te registras un equipo
2 A tu mejor jugador no lo pones a jugar y por tanto su moral cae.
3 Lo sacas a subasta a las 5 de la mañana por una cifra inicial ridicula
4 En la subasta nadie pujará por ya que se supone que es un jugador malo ( aparte que poca gente hay a las 5 de la madrugada para ir comprobando jugador a jugador.. )
5 Tu que sabes que ese jugador vale, pujas por el y lo fichas en subasta, 1 minuto antes de que acabe (para que nadie más lo analice y puje también) por un precio ridiculo
6 Te ries, por que acabas de sacar un jugadorazo por menos de 1m..

Desde el momento que sale a subasta un jugador bueno con un precio inicial ridiculo, ya algo no funciona bien.. No nos engañemos, o acaso tu ( si tu que me lees ) sacarias a subasta por 500.000€ a tu mejor jugador? Por mucha baja moral tenga, por mucho que no lo uses.. Sabes que ese jugador vale, y no vas a perder dinero..


Pues yo, que llevo apenas un mes, he realizado la mayoria de mis compras en subasta, por precios asequibles, incluso alguno por coste 0, analizando a los jugadores, uno a uno. (Sólo los interesantes). Los que tenemos poco dinero, tenemos que agudizar el ingenio. Ayer compré un EI 4 (pot. 47) 25 por 5.000. Ni por asomo conozco al manager de procedencia, ni es un equipo "granja", ni nada raro... es más, es un premium. Eso sí, el sistema bloqueará mis negociaciones con esa IP. Aquí entra la sugerencia de Fturrero.
También se me escaparón unos cuantos. p.e. Un DFD, de potencial 55, lo subastaban por no más de 100.000. Lo detecté, y en lugar de ir al manager y proponerle compraselo a precio de saldo, lo cual al ser traspaso pactado, pudiera dar problemas, esperé a la subasta y lo perdí.
Con esto quiero decir, que tanto subastas o clausulazos deberian estar eximidos de "sospechas" por parte del sistema.
Está claro que lo que dices es algo que puede pasar, pero si lo sacas a subasta, cualquiera puede pujar por él. Lo pongas a las 5 am o a las 5 pm. Recordad que no sólo se juega en España...
25/09/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Esto de los traspasos fuera de mercado es la historia interminable..nunca tendra fin! porque no se elimina la posibilidad de pactar traspasos y se agiliza la subasta? en vez del toston de 72h k sean solo 24h o posibilidad de subasta express de solo 12h!!
hubo un par de dias k al intentar fichar a un jugador salia su precio de mercado..pk se ha eliminado eso?asi sabes k si haces un traspaso muy alejado de ese optimo, puede ser cnsiderado trampa..
25/09/2009 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4