Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Leedlo!!!!!!! Date
2968 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Negro dijo:
aunque la version del chaval no cuadra yo opino que 800mil por un tio que esta en 0 de media esta bien, aunque despues suba todo lo que quiera. la gracia del juego es saber hacer buenos fichajes,no? saludos


Claro hombre.. Esa es la nueva forma de los tramposos parece..

1 Te registras un equipo
2 A tu mejor jugador no lo pones a jugar y por tanto su moral cae.
3 Lo sacas a subasta a las 5 de la mañana por una cifra inicial ridicula
4 En la subasta nadie pujará por ya que se supone que es un jugador malo ( aparte que poca gente hay a las 5 de la madrugada para ir comprobando jugador a jugador.. )
5 Tu que sabes que ese jugador vale, pujas por el y lo fichas en subasta, 1 minuto antes de que acabe (para que nadie más lo analice y puje también) por un precio ridiculo
6 Te ries, por que acabas de sacar un jugadorazo por menos de 1m..

Desde el momento que sale a subasta un jugador bueno con un precio inicial ridiculo, ya algo no funciona bien.. No nos engañemos, o acaso tu ( si tu que me lees ) sacarias a subasta por 500.000€ a tu mejor jugador? Por mucha baja moral tenga, por mucho que no lo uses.. Sabes que ese jugador vale, y no vas a perder dinero..


si, pero este no es mi caso.....
25/09/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
NeoN dijo:
Negro dijo:
aunque la version del chaval no cuadra yo opino que 800mil por un tio que esta en 0 de media esta bien, aunque despues suba todo lo que quiera. la gracia del juego es saber hacer buenos fichajes,no? saludos


Claro hombre.. Esa es la nueva forma de los tramposos parece..

1 Te registras un equipo
2 A tu mejor jugador no lo pones a jugar y por tanto su moral cae.
3 Lo sacas a subasta a las 5 de la mañana por una cifra inicial ridicula
4 En la subasta nadie pujará por ya que se supone que es un jugador malo ( aparte que poca gente hay a las 5 de la madrugada para ir comprobando jugador a jugador.. )
5 Tu que sabes que ese jugador vale, pujas por el y lo fichas en subasta, 1 minuto antes de que acabe (para que nadie más lo analice y puje también) por un precio ridiculo
6 Te ries, por que acabas de sacar un jugadorazo por menos de 1m..

Desde el momento que sale a subasta un jugador bueno con un precio inicial ridiculo, ya algo no funciona bien.. No nos engañemos, o acaso tu ( si tu que me lees ) sacarias a subasta por 500.000€ a tu mejor jugador? Por mucha baja moral tenga, por mucho que no lo uses.. Sabes que ese jugador vale, y no vas a perder dinero..


Hombre esa tecnica ya no funcionaria, ahora puedes ver las subastas de las proximos 3 dias, por tanto para lo unico que valdria ponerlo a las 5 de la mañana seria para evitar en gran medida pujas en el ultimo momento.
25/09/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo todos mis fichajes de subasta "fuera de mercado" los he hecho a horas totalmente normales de 9 de la mañana a 9 de la noche que es cuando me conecto. 25/09/2009 11:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2814 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Yo puse en sugerencias este mismo tema: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50092


Y este hilo demuestra que tal y como está el sistema, funciona perfectamente.
25/09/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ami esto me parece mas cachondeo todavia cuando os parece bien decis que es normal que alguien pille gangas y si uno la consiguen le denuncian mientras que yo estoy venga a denunciar traspasos ilegales uno de mi grupo ficho un pavo de 69 y otro de 63 cada uno 3 kilos y no le han echo nada de nada aahi que cambiar muchas muchas cosassssssssss 25/09/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Fturrero dijo:
Yo puse en sugerencias este mismo tema: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50092


Y este hilo demuestra que tal y como está el sistema, funciona perfectamente.


Cierto funciona porque detecta unas operaciones como fraudulentas cuando no lo son.
25/09/2009 12:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
704 msgs.
MVP of the game
Felicidades por el fichaje, ¿Como puede haber siempre tanto problema con esto? Es cansino, que se suba el porcentaje de venta en los pactados a un 60 o 70% de la clausula y se acabó!!! O es que interesa estas situaciones..... Si alguien me ofrece uno o varios jugadores a un precio cojonudo, tengo que decir que no ¡POR QUE ESTOY HACIENDO TRAMPAS! pienso que estan fácil como aumentar el pago minimo en la negociación teniendo en base la clausula. Además creo que así habría mas actividad en el movimiento de fichajes ya que si quieres vender un jugador las clausulas serán más ajustadas posibilitando el clausulazo y la venta (en jugadores que quieres vender), por que lógicamente los que no, cubriendo con claúsulas seguras sigues igual.

un saludo
25/09/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo lo único que sé es que es que por 800.000 euros un usuario ha comprado un jugador de 62 de media y 20 años y el sistema lo detecta automáticamente como trampa. Cierto es que estaba a 0 de moral, pero sabía perfectamente que llegaría a 62 y por mucho que cobre el psico y el fisio es un negocio redondo, redondo para reportarlo y encima viene al foro para que todos le cojamos la matrícula. 25/09/2009 12:59
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Yo lo único que sé es que es que por 800.000 euros un usuario ha comprado un jugador de 62 de media y 20 años y el sistema lo detecta automáticamente como trampa. Cierto es que estaba a 0 de moral, pero sabía perfectamente que llegaría a 62 y por mucho que cobre el psico y el fisio es un negocio redondo, redondo para reportarlo y encima viene al foro para que todos le cojamos la matrícula.


sabía q iba llegar a 56, y no veo yo lo q es ilegal en este negocio..... ya pusieron unos cuantos ejemplos otros usuarios de la realidad q son similares a este caso, te compras un jugador acabado y en tu equipo se recupera, y si vengo aquí al foro es por q no tengo nada q ocultar!!!
25/09/2009 13:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Cierto funciona porque detecta unas operaciones como fraudulentas cuando no lo son.


¿Fraudulentas? nadie ha dicho que lo sean. Son operaciones totalmente fuera de mercado, pero no son operaciones a priori ilegales. El sistema evita que se hagan más porque podría haber trampas, no porque las haya.

De todas formas, noto mucho interés en quitar restricciones mientras otros se quejan de que no se sanciona a tramposos. La cuestión clave es que nadie ha dicho que ser denunciado signifique ser expulsado, solo investigado de forma rutinaria por si hubiera algo más.

En resumen, en estos temas hay que tomar partido a favor de sistemas que controlen las trampas y limiten la capacidad de actuar o a favor de liberalizar y convivir con más tramposos. Porque claro, sugerir que hay que cambiar algo sin ofrecer alternativas no es útil. Todos entendemos que cualquier mejora en cualquier aspecto del juego es buena, yo creo que se puede mejorar el sistema de juveniles, y el de créditos y depósitos, y el de sustituciones en los partidos... pero limitarme a señalar que se puede mejorar es de perogrullo.

Yo apoyo limitaciones que hagan las trampas más difíciles de hacer y más fáciles de pillar. Y lo de la media me parece de las cosas más útiles que hay.

Lo único que mejoraría el sistema es colocar dos columnas, una con la media en el momento de la transacción y otra con la media real en ese momento.
25/09/2009 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3