Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Hoy se toma las quinielas en serio Juanlu. Ha puesto que gano . Yo me las tomo en serio siempre xd por eso llevo 2 ligas ganadas , yo creo que tu no las ganas porque fallas mis partidos xd si fuese por tus resultados que me pones iria ultimo y estaria ya en la division C , jejeje Sabes que te considero de la "zona media" Lo se, soy un equipo de zona media baja,pero bueno intentare que lo pases mal . . .en tu conquista al titulo xd,ahora mismo te veo por el retrovisor xd El lunes me lo cuentas. Mañana te barre Danuto. |
28/10/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 3 Local Sábado, 29 09:06 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors....................... 2 JU@NLU F.C - - La banda del patio................ 1 Roma United F.C. - - Shinigami....................... X Tonino´s eleven - - Werty fc................................. 2 Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C.......... X ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............ X LA GLORIOSA - - Daiquiri blues....................... 2 Oranje Voetbalclub - - Psico Sport......................... 1 TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............ 2 C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21..................... 2 JORNADA 4 Local Domingo, 30 08:06 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............ X Shinigami - - Lomismosi C.D............................ 1 La banda del patio - - Vodka Juniors............ 1 LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F....................... 1 sport club pacifico - - Tonino´s eleven........... 1 Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........ 1 Werty fc - - JU@NLU F.C.................................. 2 No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería.................... 1 Twegen Team - - Oranje Voetbalclub............. 2 Los Frescos - - pol.almeria............................ 2 |
28/10/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
juanlu1985 dijo: JORNADA 3 Local Sábado, 29 09:06 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors....................... 1 JU@NLU F.C - - La banda del patio...............1. Roma United F.C. - - Shinigami....................... 1 Tonino´s eleven - - Werty fc................................. 1 Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C.......... 1 ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............ 2 LA GLORIOSA - - Daiquiri blues....................... 2 Oranje Voetbalclub - - Psico Sport......................... 2 TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............2 C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21.....................1 JORNADA 4 Local Domingo, 30 08:06 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............1 Shinigami - - Lomismosi C.D............................2 La banda del patio - - Vodka Juniors............ 1 LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F....................... 2 sport club pacifico - - Tonino´s eleven..........1. Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........ 1 Werty fc - - JU@NLU F.C..................................2 No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería.................... 1 Twegen Team - - Oranje Voetbalclub............. 1 Los Frescos - - pol.almeria...........................1. |
28/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vaya suerte que está teniendo Juanlu. Es el Levante de nuestra privada . | 29/10/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Vaya suerte que está teniendo Juanlu. Es el Levante de nuestra privada . Entonces puedes estar trankilo que no durare mucho,un equipo de "zona media" aspira a mantenerse como mucho xd |
29/10/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Vaya suerte que está teniendo Juanlu. Es el Levante de nuestra privada . Entonces puedes estar trankilo que no durare mucho,un equipo de "zona media" aspira a mantenerse como mucho xd Claro. A ver si tienes suerte y te salvas pronto. |
29/10/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
colo10 dijo: SSSSSHHHHHH - - Daiquiri blues.......................2 Y BUENO ES DE ESPERAR QUE PONGAS ESTE RESULTADO VALERIA PLAZA DE JIMENEZ JE JE JE Bueno e sk kien se acuesta con él soy yo jajaj y como k me convence de k vote por su ekipo |
29/10/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
vip dijo: colo10 dijo: SSSSSHHHHHH - - Daiquiri blues.......................2 Y BUENO ES DE ESPERAR QUE PONGAS ESTE RESULTADO VALERIA PLAZA DE JIMENEZ JE JE JE Bueno e sk kien se acuesta con él soy yo jajaj y como k me convence de k vote por su ekipo y es lo mas correcto je je je je pero fallaste . |
29/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
juanma estube mirando el partidillo de hoy y tengo una queja le dieron el segundo gol de mi equipo el del empate a tu po no es justo ya que hay que darle el gol a (CARLITOS TEVEZ ) eso perjudicara a la larga a la tabla de goleadores y carlitos esta en ello es lo unico que puede pelear saludos | 29/10/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
CLASIFICACION JORNADA 3 Y 4 1-Orange Voetbalclub = 26 Puntos 2-Werty Fc = 24 Puntos 3-sport club pacifico = 23 Puntos 4-Daiquiri blues = 23 Puntos 5-JU@NLU F.C = 22 Puntos 6-Plus Ultra C.F = 22 Puntos 7-Vodka Junior = 22 Puntos 8-Twegen Team = 20 Puntos 9-La banda del patio = 19 Puntos 10-Español Alquian = 19 Puntos 11-Roma United F.C = 17 Puntos 12-SSSSSHHHHHHH = 17 Puntos 13-Toninos eleven = 9 Puntos .Mejor managuer de la semana WERTY con 15 puntos. |
30/10/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||