Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Sabes?? Me han dicho que hay vida fuera del striker... Al menos eso dicen jejeje | 28/10/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Sabes?? Me han dicho que hay vida fuera del striker... Al menos eso dicen jejeje ¿Dónde? abras, cabr... |
28/10/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches muchachos.. como anteriormente yo casi al final con las kinielas. Pero bueno dicen k mejor tarde k nunca. A ver si le pego esta vuelta k voy con racha jaja. Local Sábado, 29 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors.......................2 JU@NLU F.C - - La banda del patio................2 Roma United F.C. - - Shinigami.......................1 Tonino´s eleven - - Werty fc.................................1 Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C..........X ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............2 LA GLORIOSA - - Daiquiri blues.......................2 Oranje Voetbalclub - - Psico Sport.........................1 TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............2 C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21.....................2 JORNADA 4 Local Domingo, 30 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............X Shinigami - - Lomismosi C.D............................X La banda del patio - - Vodka Juniors............1 LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F.......................1 sport club pacifico - - Tonino´s eleven...........X Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........2 Werty fc - - JU@NLU F.C..................................2 No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería....................2 Twegen Team - - Oranje Voetbalclub.............X Los Frescos - - pol.almeria............................1 |
28/10/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
JORNADA 3 Lomismosi C.D. - Vodka Juniors ..................................... x JU@NLU - La banda del patio .......................................... 1 Roma United - Shinigami ................................................... 1 Tonino's eleven - Werty ..................................................... x Plus Ultra - Borracho de mojito ........................................ 1 ESPAÑOL ALQUIAN - sport club pacifico ..................... 2 LA GLORIOSA - Daiquiri blues ......................................... 2 Oranje Voetbalclub - Psico Sport .................................... 1 TWISTER - Real Florenteam ............................................. 2 C.D. super - R.C.D. ESPAÑOL 21 .................................... x JORNADA 4 Daiquiri blues - ESPAÑOL ALQUIAN ............................. 1 Shinigami - Lomismosi ...................................................... x La banda del patio - Vodka Juniors ................................ 1 LA GLORIOSA - Plus Ultra ................................................ 2 sport club pacifico - Tonino's eleven ............................. 1 Borracho de mojito - Roma United ................................. x Werty - JU@NLU ................................................................. 2 (Quiero intentar acertar la quiniela DD) No Somos Nadie - SD. Almeria ....................................... 1 Twegen Team . Oranje Voetbalclub ............................... 2 Los Frescos - pol.almeria ................................................. 1 |
28/10/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
vip dijo: Buenas noches muchachos.. como anteriormente yo casi al final con las kinielas. Pero bueno dicen k mejor tarde k nunca. A ver si le pego esta vuelta k voy con racha jaja. Local Sábado, 29 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors.......................2 JU@NLU F.C - - La banda del patio................2 Roma United F.C. - - Shinigami.......................1 Tonino´s eleven - - Werty fc.................................1 Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C..........X ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............2 SSSSSHHHHHH - - Daiquiri blues.......................2 Y BUENO ES DE ESPERAR QUE PONGAS ESTE RESULTADO VALERIA PLAZA DE JIMENEZ JE JE JE Oranje Voetbalclub - - Psico Sport.........................1 TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............2 C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21.....................2 JORNADA 4 Local Domingo, 30 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............X Shinigami - - Lomismosi C.D............................X La banda del patio - - Vodka Juniors............1 LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F.......................1 sport club pacifico - - Tonino´s eleven...........X Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........2 Werty fc - - JU@NLU F.C..................................2 No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería....................2 Twegen Team - - Oranje Voetbalclub.............X Los Frescos - - pol.almeria............................1 |
28/10/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
JORNADA 3 Local Sábado, 29 09:06 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors....................... 2 JU@NLU F.C - - La banda del patio................ 1 Roma United F.C. - - Shinigami....................... 1 Tonino´s eleven - - Werty fc................................. 1 Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C.......... 2 ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............ 2 LA GLORIOSA - - Daiquiri blues....................... 2 Oranje Voetbalclub - - Psico Sport......................... 1 TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............ 2 C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21..................... 2 JORNADA 4 Local Domingo, 30 08:06 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............ 1 Shinigami - - Lomismosi C.D............................ 1 La banda del patio - - Vodka Juniors............ 1 LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F....................... 1 sport club pacifico - - Tonino´s eleven........... x Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........ 2 Werty fc - - JU@NLU F.C.................................. 2 No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería.................... 1 Twegen Team - - Oranje Voetbalclub............. 1 Los Frescos - - pol.almeria............................ 2 |
28/10/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hoy se toma las quinielas en serio Juanlu. Ha puesto que gano . | 28/10/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Hoy se toma las quinielas en serio Juanlu. Ha puesto que gano . Yo me las tomo en serio siempre xd por eso llevo 2 ligas ganadas , yo creo que tu no las ganas porque fallas mis partidos xd si fuese por tus resultados que me pones iria ultimo y estaria ya en la division C , jejeje |
28/10/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Hoy se toma las quinielas en serio Juanlu. Ha puesto que gano . Yo me las tomo en serio siempre xd por eso llevo 2 ligas ganadas , yo creo que tu no las ganas porque fallas mis partidos xd si fuese por tus resultados que me pones iria ultimo y estaria ya en la division C , jejeje Sabes que te considero de la "zona media" |
28/10/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Hoy se toma las quinielas en serio Juanlu. Ha puesto que gano . Yo me las tomo en serio siempre xd por eso llevo 2 ligas ganadas , yo creo que tu no las ganas porque fallas mis partidos xd si fuese por tus resultados que me pones iria ultimo y estaria ya en la division C , jejeje Sabes que te considero de la "zona media" Lo se, soy un equipo de zona media baja,pero bueno intentare que lo pases mal . . .en tu conquista al titulo xd,ahora mismo te veo por el retrovisor xd |
28/10/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||