Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » QUINIELAS EUROPEAN CUP 9 "A,B,C" | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: juanlu1985 dijo: Bueno bueno ¡ ¡ ¡ ¡estan las quinielas a tope ¡ ¡ vaya exito esta teniendo esta tempporada no ?me alegran esos equipos que no participaban que esta lo agan . . , al final con tantos managuer voy a tener que buscarme alguna secretaria que me eche una mano xD A mi tampoco me vendría mal que una secretaria me echara una mano... Tengo una conocida que busca trabajo. A ver si os vale: |
21/10/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: abras dijo: juanlu1985 dijo: Bueno bueno ¡ ¡ ¡ ¡estan las quinielas a tope ¡ ¡ vaya exito esta teniendo esta tempporada no ?me alegran esos equipos que no participaban que esta lo agan . . , al final con tantos managuer voy a tener que buscarme alguna secretaria que me eche una mano xD A mi tampoco me vendría mal que una secretaria me echara una mano... Tengo una conocida que busca trabajo. A ver si os vale: Humm... buscaba algo mas... femenino? jajaja |
21/10/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
La madre k la pario!!!! No es fea.. es horrible la.. la... tia? bueno vamos a dejarlo en "eso" jaja. Lo bueno e sk seguro k cobra poco jajaja o nada, o hasta te paga por contratarla | 21/10/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaja que weno dios!! me parece que la foto esa se la echaron en Bayana jajaja | 21/10/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Esta confirmado que es una señora?, es que me parece que se llama...MANOLO.,jaja | 21/10/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
juanlu1985 dijo: JORNADA 1 Local Sábado, 22 09:06 Visitante Roma United F.C - - JU@NLU F.C......................... Tonino´s eleven - - Lomismosi C.D...................... Plus Ultra C.F. - - Vodka Juniors....................... ESPAÑOL ALQUIAN - - La banda del patio........ EL CUERVO - - Shinigami....................................... sport club pacifico - - Werty fc......................... Borracho de Mojito C... - - Daiquiri blues....... enko fc. - - TWISTER F.C................................. Ace nike club - - Oranje Voetbalclub............ vdevendetta - - C.D.super.............................. JORNADA 2 Local Domingo, 23 09:06 Visitante Daiquiri blues - - sport club pacifico............... 2 Shinigami - - Plus Ultra C.F..................................2 La banda del patio - - Tonino´s eleven............. 1 Vodka Juniors - - Roma United F.C....................1 Lomismosi C.D. - - JU@NLU F.C...........................2 Borracho de Mojito C... - - EL CUERVO.........2.... Werty fc - - ESPAÑOL ALQUIAN.....................1. No Somos Nadie C.F. - - Almería Sporting Cl....... 1 Twegen Team - - Racing......................................2. Los Frescos - - R.M. Latorre............................ 1 |
22/10/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Os dije que el arbitro del partido Daiquri-Pacifico estaba comprado, jeje, sabia que era un 2. Asi es facil ganar las quinielas, jeje. | 23/10/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
CLASIFICACION JORNADA 1 Y 2 1-Vodka Junior = 13 Puntos 2-sport club pacifico = 12 Puntos 3-Orange Voetbalclub = 12 Puntos 4-Daiquiri blues = 12 Puntos 5-JU@NLU F.C = 11 Puntos 6-Plus Ultra C.F = 11 Puntos 7-Toninos eleven = 10 Puntos 8-Español alquian = 9 Puntos 9-Werty = 9 Puntos 10-La banda del patio = 8 Puntos 11-Roma United F.C = 7 Puntos 12-Los Gloriosos = 7 Puntos 13-Twegen Team = 7 Puntos |
23/10/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
JORNADA 3 Local Sábado, 29 09:06 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors....................... JU@NLU F.C - - La banda del patio................ Roma United F.C. - - Shinigami....................... Tonino´s eleven - - Werty fc................................. Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C.......... ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............ LA GLORIOSA - - Daiquiri blues....................... Oranje Voetbalclub - - Psico Sport......................... TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............ C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21..................... JORNADA 4 Local Domingo, 30 08:06 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............ Shinigami - - Lomismosi C.D............................ La banda del patio - - Vodka Juniors............ LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F....................... sport club pacifico - - Tonino´s eleven........... Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........ Werty fc - - JU@NLU F.C.................................. No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería.................... Twegen Team - - Oranje Voetbalclub............. Los Frescos - - pol.almeria............................ |
23/10/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JORNADA 3 Local Sábado, 29 Visitante Lomismosi C.D. - - Vodka Juniors.......................2 JU@NLU F.C - - La banda del patio................2 Roma United F.C. - - Shinigami.......................1 Tonino´s eleven - - Werty fc.................................X Plus Ultra C.F. - - Borracho de Mojito C..........2 ESPAÑOL ALQUIAN - - sport club pacifico............X LA GLORIOSA - - Daiquiri blues.......................2 Oranje Voetbalclub - - Psico Sport.........................1 TWISTER F.C. - - Real florenteam C.F............2 C.D.super - - R.C.D ESPAÑOL 21.....................2 JORNADA 4 Local Domingo, 30 Visitante Daiquiri blues - - ESPAÑOL ALQUIAN............1 Shinigami - - Lomismosi C.D............................X La banda del patio - - Vodka Juniors............1 LA GLORIOSA - - Plus Ultra C.F.......................1 sport club pacifico - - Tonino´s eleven...........1 Borracho de Mojito C... - - Roma United F.C........2 Werty fc - - JU@NLU F.C..................................X No Somos Nadie C.F. - - SD. Almería....................1 Twegen Team - - Oranje Voetbalclub.............2 Los Frescos - - pol.almeria............................1 Por cierto, ya podéis ver la clasificación de goleadores aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=516966 |
24/10/2011 08:08 |
- Div/Gr | ||