Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » porteros granjas Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
miro, miro, vuelvo a mirar y raro es el equipo que no tenga 8 porteros en su equipo juvenil de mas de media 70, y... mi pregunta es, dentro de 2 temporadas cuando existan 5 porteros de media mas de 80 por equipo que pensais hacer con eyos?? jugar con 3 porteros? ponerlos en la puerta de vuestra habitacion para que nadie entre con zapatos?
-A los que, como yo, pensais invertir en juveniles, estas tempordas, apostar por jugadores de muchas posiciones

un saludo, y mucha suerte con vuestra pretemporda

PD. renovad a vuestros 15 porteros no valla a ser que os los clausulen!!!!
18/10/2011 20:18
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Has mirado poco... 18/10/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Has mirado poco...

usted, oportunamente, es para mi, un ejemplo de una buena cantera, de todo y variado, me alegro que me conteste suerte
18/10/2011 20:23
684 msgs.
MVP of the game
Kunmulero dijo:
miro, miro, vuelvo a mirar y raro es el equipo que no tenga 8 porteros en su equipo juvenil de mas de media 70, y... mi pregunta es, dentro de 2 temporadas cuando existan 5 porteros de media mas de 80 por equipo que pensais hacer con eyos?? jugar con 3 porteros? ponerlos en la puerta de vuestra habitacion para que nadie entre con zapatos?
-A los que, como yo, pensais invertir en juveniles, estas tempordas, apostar por jugadores de muchas posiciones

Gracias a gente como esa, tienes un PO cedido...
18/10/2011 20:26
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Kunmulero dijo:
Sa corb dijo:
Has mirado poco...

usted, oportunamente, es para mi, un ejemplo de una buena cantera, de todo y variado, me alegro que me conteste suerte

yo tengo 4 o 5 esta temporada
la mayoria los vendere cuando crescan
lo demas son dli y dld xD
18/10/2011 20:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ZASSSSSSS 18/10/2011 20:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y por qué tu amigo no los vende más baratos?? que es a lo que vienes tu... 18/10/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
efectivamente, pero por que gente como esa, que es mi amigo y por eso esta en mi grupo de amigos, me lo a cedido, y que... curiosamente ese mismo amigo, me comentaba el grave problema antes de cederemelo, me dice... te lo cedo porque ahora no hay quien se ponga a vender porteros tal y como estan las cosas, todo el mundo tiene porteros a punta pala, sincremante, la posicion menos costos para que te cedan es un portero, el que no tiene un portero de mas de 70 de media es porque no quiere 18/10/2011 20:31
631 msgs.
MVP of the game
Kunmulero dijo:

Hombre, pues la respuesta maleducada de alguno seria: a ti que te importa lo que haga cada uno con su equipo juvenil (y razon tendria)
Como tu ya sabes los juveniles no suben de la noche al dia, probablemente los ficharan temporadas atras, viendo que entrenar portero era lo mas rapido que habia, sin pensar que todo el mundo hacia lo mismo y se han dedica a entrenarlos para sacar un buen pellizco despues.

En mi caso, no soy un equipo fichador, siempre he pensado que los juveniles me venian bien para jubilar a los senior (mi medio del campo son juveniles de mis escuelas) pero tambien esque excepto 2 de mis porteros los demas han salido de mis escuelas y con altas progres y previs, asi que por causas aleatorias he tenido que tirar mas de portero que otra cosa, en mis escuelas siempre han salido grandes portero a grandes medio, pero defensas y delanteros ni uno y son años de juego... asi que no es porque quiera tener una granja de porteros es xq el juego a salido asi de caprichoso, y al igual que yo, otros tendran el mismo caso

Editado por David Robert 18-10-2011 20:50
18/10/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Kunmulero dijo:
Sa corb dijo:
Has mirado poco...

Si cultivar mediocentros es variado... sí llevamos la variedad como estandarte.
18/10/2011 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1