Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » porteros granjas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:
pero es que los MC hasta 75 los subias en 1 temporada...
luego empieza lo duro!

pero por poder, por un MC de 70 te da 8 kilos y por un PO de 70 te dan 30 kilos y por un DLC te dan 65 kilos

joer si por poder, un MC buenillo podía subir 20 puntos en 2 semanas...

Diego, si lo unico que se dice en el mensaje, es la explicacion de que xq mucha gente tenia granjas de porteros en vez de otra posicion...
Que a ti te salga mas rentable otra posicion, pues menos competencia, mejor para ti...

Pero insisto yo he visto granajas solo de portero y algunas de delanteros, x la razon de arriba

Un saludo

Editado por David Robert 18-10-2011 22:19

Si lo que quiero decir yo es que granjas son todas, que más da que sean de PO que de delanteros...

De hecho la de los PO, como solo puedes entrenar 1 de titular, te caben maximo 8 a buen rendimiento, y hasta ahora, cada equipo necesitaba sólo 1 bueno...
18/10/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
esta pretemporada yo estoy en busca de un portero 81,81,82 que no supere los 22 años, sabes el precio por el que se lo han sacado unos cuantos estos dias? ninguno a superado los 46K.. ni bajaban de 40k..
Un medio de 81 d media y menos de 22 años... haber si lo encuentras por 45k. Yo por lo menos no lo vendo a ese precio.
18/10/2011 22:45
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Kunmulero dijo:
miro, miro, vuelvo a mirar y raro es el equipo que no tenga 8 porteros en su equipo juvenil de mas de media 70, y... mi pregunta es, dentro de 2 temporadas cuando existan 5 porteros de media mas de 80 por equipo que pensais hacer con eyos?? jugar con 3 porteros? ponerlos en la puerta de vuestra habitacion para que nadie entre con zapatos?
-A los que, como yo, pensais invertir en juveniles, estas tempordas, apostar por jugadores de muchas posiciones

un saludo, y mucha suerte con vuestra pretemporda

PD. renovad a vuestros 15 porteros no valla a ser que os los clausulen!!!!

Hola, sinceramente no se cual es el problema, hay granjas de todo tipo, Defensas, Porteros, medios, delanteros etc., vamos que si nos quejamos de una posición habría que hacerlo con todas las demás, no solo los que entrenan porteros, cada uno hace y deshace con su equipo lo que mejor crea conveniente para sus intereses.

Yo entreno porteros también en juveniles pero a menos escala claro xD, los entreno mas que nada para tener un buen portero para mi equipo senior y aparte como toda la gente pues para sacar algo de dinero extra, para eso están creo yo, pero es una estrategia valida como cualquier otra para crecer en striker, nada mas.., y que vas hacer? pues venderlos que vas hacer sino, siempre habrá gente que quieran mejores porteros en sus equipos y mas en categorías inferiores, no creo que haya mucho problema en venderlos, todo depende del precio que le pongas y como sea el jugador.

De todas formas, hay que tener en cuenta que aunque se tenga 15 porteros para entrenar, solo uno va entrenar al 100%, así que los demás porteros van a estar limitados en su progresión y mas aun si nisiquiera están convocados, por lo que al final prácticamente echas a perder al jugador, por la edad. así que ellos verán,.. lo suyo es entrenar mas de una posición o al menos es lo que haría yo, primero porque solo se pueden hacer 2 entrenos seguidos de un tipo de entrenamiento a la semana, y lo segundo porque de nada te vale entrenar a un portero en un tipo de entrenamiento malo para que suba un poco de valoración, ese entreno lo puedes emplear en otra posición y también subirle la media.

Saludos.
19/10/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Los porteros más caros que los Mc?
Al primero que se ofrezca, le doy mi portero 82 y, digamos, 20? 40? 60 millones? Por un Mc similar.

19/10/2011 00:41
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
buenas lo 1 el que tiene una granja es para sacar pasta no para tenerles en la puerta de su casa y con lo que se saca fichar musas posiciones es lo mismo que tener todo dlc o medios es igual de respetable que lo de los demás cada uno hace lo que quiere con su equipo . Lo que pasa ahora es que los po como van a subir poco y además suben mucho en liderazgo que nose para que vale eso hará que se multiplique el valor de los po ya verás dentro de 2 temporadas. Saludos 19/10/2011 08:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Pero si el de los PO ha sido un mercado nefasto esta temporada... han caido a menos de la mitad de su precio...

No se para quien iba ese mensaje pero contesto... nefasto no, si tu tienes dos jugadores juveniles un PO de 80 Y un MC de 80, por cual sacaras mas dinero? que no se venden al precio de antes? totalmente deacuerdo, pero aun y todo sigue siendo mas rentable vender portero y delanteros que medios

por eso la gente sigue entrenando porteros, cuando las escuelas escaseen los MC, y encima salgan con menos progresion, entonces los precios de los MC se dispararan y la gente hara granajs de MC... yo sigo pensando que el dinero esta en los defensas pero como en las escuelas no me salen...

Pues macho, te cambio mis PO juveniles en torno a 80/18 por cualquier MC 80/18 o incluso 80/20 a pelo...
19/10/2011 09:05
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Chaval, dentro de 2 años te puedo asegurar yo que los porteros tal y como abundan las granjas van a ver para regalar, un ejemplo, en mi grupo somos 20 equipos, bien pues en juveniles de todos, sumando salen mas de 50 porteros. Solo en juveniles, mas los 40 que hay en senior, me puedes decir entonces como es posible que se dispare el precio de los porteros si todo dios tiene 5 a sus espaldas??? 19/10/2011 15:03
  Murcia tropical - Div4/Gr32
563 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
Gracias a gente como esa, tienes un PO cedido...

zas, en toda la boca
19/10/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:
Anclei dijo:
Gracias a gente como esa, tienes un PO cedido...

zas, en toda la boca

Pero as continuado leyendo?? O no lees cosas que tengan paginas??
19/10/2011 15:51
  Murcia tropical - Div4/Gr32
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:

Pues macho, te cambio mis PO juveniles en torno a 80/18 por cualquier MC 80/18 o incluso 80/20 a pelo...

Balin, tio de verdad...

Resumo, Se ha abierto el post para decir que mucha gente entrenaba solo portero en sus juveniles, yo he explicado, que la gente hacia eso, xq ANTES en esa epoca el simulador solo entendia quien tenia mejor portero y mejor delantero era el que ganaba, por eso los porteros y delanteros eran mas caros que otra posicion, pero los entrenamientos de porteros subian mas que los de delanteros

A DIA DE HOY, aun se ven muchos caso en que el portero con misma media y edad vale mas que un medio (he dicho MC, por decir una poscion y los links de una venta de ayer estan puestos) pero como mucha gente tiene granjas de porteros, el precio de los porteros cada dia baja mas, y el de otras posciones como medios sube...

Tambien es verdad o por lo menos en mi caso, que ANTES te salian con mas frecuencia cracks medios en las escuelas que cualquier otra posicion (de hecho mi medio campo senior, son juveniles de esa epoca, ninguno fichado y alguno me queda en el filial)

Como anecdota te dire que al final de la temporada pasada, vendi a mi portero de 74 de media y 20 años por 35 kilos, mientras que mis medios de 74 de media y 24 años, los tuve que vender sobre 8 kilos (obviamente la edad cuenta)

Ahora se venden mas caros los medios puede ser, pero como he dicho a principios del post, lo mas rentable son los defensas, xq hay pocas granjas de defensas, salen pocos decentes en las escuelas y en el mercado raro es ver a un defensa de mas de 70 de media

INSISTO, este post es un mera explicacion de xq la gente preferia hacerse una granja de porteros antes que de cualquier otra posicion
19/10/2011 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3