Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » porteros granjas Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
no te lo tomes a mal, que ya que tu respuesta es de las mas correctas que pueda recibir, pero, este post, curiosamente esta escrito de forma sarcastica a aquellos que crian, y crian porteros, y cuando hablas en la calle con esos managers, te miran, sonriendo, y te dicen, me voy a forrar, dios, tengo una pedazo de granjaca de porteros que te cagas, me voy a forrar!!!! y ahora, me miran y dicen, oye, tu que tienes entrenador de 99, te cedo mi portero, te lo vendo, conoces a alguien que busque uno??
total, que aqui, como en españa, estallara la burbuja y le echaran la culpa a "los que hacen el juego" por dejar que salgan muchos
18/10/2011 20:57
  Murcia tropical - Div4/Gr32
631 msgs.
MVP of the game
Bueno pero esque hasta la temporada pasada, coger a un portero era lo mas rapido para sacar dinero, xq el entrenamiento paradas era de los mejores del juego, asi que subia mas rapido que otras posiciones, por ejemplo delantero subia muy lento xq su barra verde era muy corta, y medios, tambien subian mas rapido pero su precio era infinitamente mas bajo que un portero... a eso hay que añadir que en el antiguo simulador si tu tenias mejor portero y mejor delantero ganabas los partidos, asi que la gente se gastaba sdinero es esas dos posciones

yo por mi experiencia he visto hasta el cambio de entrenos que lo mejor (para vender) eran los defensas, que te salieran con buena prevision era bastante dificil, son caros en el mercado y tienen buenos entrenos

habra que ver en el futuro con los nuevos entrenos... pero añado una cosa: quien no vende es que no quiere, xq yo antes de que finalizara la temporada pasada vendi a la mitad de mi equipo senior a la primera...
si tu quieres vender un jugador vas al mercado y miras un jugador que tenga la misma media y edad que el tuyo, pero no mires los que no puja nadie, mira por lo que puja la gente y sabras a cuanto lo puedes vender... otra cosa esuqe la gente diga que puja por 50 kilos y el vendedor diga: no no, yo lo vendo por 100 xq hace un año un jugador asi se vendia a 100 kilos, los precios bajan cada año y si tu no bajas el precio otro lo bajara, y tu jugador ya no interesara

yo vendi mis mediocentro de 74 a 8.5 kilos xq era lo que la gente pagaba. pero el mismo dia de la subasta, medios con las mismas caracteristicas pedian 22 kilos, pues que vayan pidiendo, despues el que vende soy yo y ellos no
18/10/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero si el de los PO ha sido un mercado nefasto esta temporada... han caido a menos de la mitad de su precio... 18/10/2011 21:17
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Pero si el de los PO ha sido un mercado nefasto esta temporada... han caido a menos de la mitad de su precio...

No se para quien iba ese mensaje pero contesto... nefasto no, si tu tienes dos jugadores juveniles un PO de 80 Y un MC de 80, por cual sacaras mas dinero? que no se venden al precio de antes? totalmente deacuerdo, pero aun y todo sigue siendo mas rentable vender portero y delanteros que medios

por eso la gente sigue entrenando porteros, cuando las escuelas escaseen los MC, y encima salgan con menos progresion, entonces los precios de los MC se dispararan y la gente hara granajs de MC... yo sigo pensando que el dinero esta en los defensas pero como en las escuelas no me salen...
18/10/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Todo esto... Amigos míos, se llama especulación!!! Mira que si hubiera por hay alguien criando laterales y luego dentro de 3 años se revalorizaran... 18/10/2011 21:39
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Pero si el de los PO ha sido un mercado nefasto esta temporada... han caido a menos de la mitad de su precio...

No se para quien iba ese mensaje pero contesto... nefasto no, si tu tienes dos jugadores juveniles un PO de 80 Y un MC de 80, por cual sacaras mas dinero? que no se venden al precio de antes? totalmente deacuerdo, pero aun y todo sigue siendo mas rentable vender portero y delanteros que medios

por eso la gente sigue entrenando porteros, cuando las escuelas escaseen los MC, y encima salgan con menos progresion, entonces los precios de los MC se dispararan y la gente hara granajs de MC... yo sigo pensando que el dinero esta en los defensas pero como en las escuelas no me salen...

Mi MC 82-17 -> Mejor oferta 850M

Busca un PO así por el que te cobren la cuarta parte de eso...
18/10/2011 21:42
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Mi MC 82-17 -> Mejor oferta 850M

Busca un PO así por el que te cobren la cuarta parte de eso...

La excepcion confirma la regla, vete al mercado, a cualquier hora, ahora mismo si quieres, y busca un PO que hayan pujado por el, y luego busca un MC
con la misma edad y misma media generamente el portero es mas caro

ejemplo portero de 63 media y 21 años, ahora mismo esta a 7.340.000

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D5379775

MC de 73 (10 puntos mas que el portero) de media y un año mas esta a 6.150.000

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D3635858

cualquiera te lo dira diego, un portero casi siempre se vende mas caro que un medio

18/10/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero es que los MC hasta 75 los subias en 1 temporada...
luego empieza lo duro!

joer si por poder, un MC buenillo podía subir 20 puntos en 2 semanas...
18/10/2011 22:11
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
pero es que los MC hasta 75 los subias en 1 temporada...
luego empieza lo duro!

pero por poder, por un MC de 70 te da 8 kilos y por un PO de 70 te dan 30 kilos y por un DLC te dan 65 kilos

joer si por poder, un MC buenillo podía subir 20 puntos en 2 semanas...

Diego, si lo unico que se dice en el mensaje, es la explicacion de que xq mucha gente tenia granjas de porteros en vez de otra posicion...
Que a ti te salga mas rentable otra posicion, pues menos competencia, mejor para ti...

Pero insisto yo he visto granajas solo de portero y algunas de delanteros, x la razon de arriba

Un saludo

Editado por David Robert 18-10-2011 22:19
18/10/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
viendo mercado , he visto que el sabado en subasta ficharon un PO 85/24 por 95.8 K y ahora la pregunta cuanto valdria un MC , MCI , MCD , MDF O MO , de 85/24 en subasta ? 18/10/2011 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2