Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » porteros granjas Date
12725 msgs.
Golden Ball
Kunmulero dijo:
Leto Atreides dijo:
Anclei dijo:
Gracias a gente como esa, tienes un PO cedido...

zas, en toda la boca

Pero as continuado leyendo?? O no lees cosas que tengan paginas??

si, q tu colega es mu bueno contigo, y que te cede al PO, porque no lo puede vender, entonces vienes tu, para decir que basta ya de pedir dinerales por los PO, que todo el mundo tiene miles de PO y todos muy buenos, que los bajen de precio, y que a ti te dejemos un 90/18 por 20 kilitos..
19/10/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Balin dijo:

Pues macho, te cambio mis PO juveniles en torno a 80/18 por cualquier MC 80/18 o incluso 80/20 a pelo...

Balin, tio de verdad...

Resumo, Se ha abierto el post para decir que mucha gente entrenaba solo portero en sus juveniles, yo he explicado, que la gente hacia eso, xq ANTES en esa epoca el simulador solo entendia quien tenia mejor portero y mejor delantero era el que ganaba, por eso los porteros y delanteros eran mas caros que otra posicion, pero los entrenamientos de porteros subian mas que los de delanteros

A DIA DE HOY, aun se ven muchos caso en que el portero con misma media y edad vale mas que un medio (he dicho MC, por decir una poscion y los links de una venta de ayer estan puestos) pero como mucha gente tiene granjas de porteros, el precio de los porteros cada dia baja mas, y el de otras posciones como medios sube...

Tambien es verdad o por lo menos en mi caso, que ANTES te salian con mas frecuencia cracks medios en las escuelas que cualquier otra posicion (de hecho mi medio campo senior, son juveniles de esa epoca, ninguno fichado y alguno me queda en el filial)

Como anecdota te dire que al final de la temporada pasada, vendi a mi portero de 74 de media y 20 años por 35 kilos, mientras que mis medios de 74 de media y 24 años, los tuve que vender sobre 8 kilos (obviamente la edad cuenta)

Ahora se venden mas caros los medios puede ser, pero como he dicho a principios del post, lo mas rentable son los defensas, xq hay pocas granjas de defensas, salen pocos decentes en las escuelas y en el mercado raro es ver a un defensa de mas de 70 de media

INSISTO, este post es un mera explicacion de xq la gente preferia hacerse una granja de porteros antes que de cualquier otra posicion

DFD y DFI 90-19 progre 91% -> 1000M y nadie compra

Pregunta lo que vale un DLC así (poquisimos hay) o mejor, un MC así (ni de coña encuentras)

Los defensas están a precio de PO, al menos en medias altas... y en medias muy altas (+94) los PO siguen siendo mucho más caros
19/10/2011 16:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

Si yo te entiendo, pero estás equivocado, o más bien, pensando con mentalidad de hace 1 año.

Me has puesto ejemplo de PO y MC de 70 de media.. pero es que con 80 de media la cosa cambia radicalmente.
Para que lo entiendas, o para explicarme mejor, en striker se paga el entrenamiento. Cuanto más cuesta llevar a un jugador a una media, más se paga por ese jugador, porque al costar más que lleguen a esas medias, habrá menos cantidad.

a un MC, MCD, MCI le pones en 70 de media en una temporada de org.media (hablo con los entrenamientos anteriores).
a un PO le pones en 70 de media con dos temporadas

Por tanto, a 70 de media será más caro un PO que un MC.

Sin embargo, a un MC, MCD, MCI, MDF les pones en 80 de media en 3 o 4 temporadas mas
y a un PO le pones en 80 en una temporada mas.

En este caso, el PO es más barato porque necesitas sólo tres temporadas para llevarlo a 80, sin embargo al MC tardas 4 o mas..

Tú vete a preguntar por un PO 80/18 y por un MC 80/18.. Con 100 kilos igual compras un PO 80/18. Por un MC 80/18, o MCI, o MCD, o MDF tendrás que irte cerca de los 250 a simple ojo..

Editado por Balin 19-10-2011 16:26
19/10/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo!!! Esque el boom de los porteros acaba de empezar, esta siendo ahora, apartir de este año cuando se están cayendo de precio, dentro de dos años me apuesto lo ke erais a ke por 50K compro un portero de 80 y por la misma cantidad no compras a otro jugador de esa media ni de coña 19/10/2011 16:29
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
808 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Kunmulero dijo:
Leto Atreides dijo:
Anclei dijo:

zas, en toda la boca

si, q tu colega es mu bueno contigo, y que te cede al PO, porque no lo puede vender, entonces vienes tu, para decir que basta ya de pedir dinerales por los PO, que todo. el mundo tiene miles de PO y todos muy buenos, que los bajen de precio, y que a ti te dejemos un 90/18 por 20 kilitos..

Pues no, efectivamente se demuestra que no eres de leer mucho.
A ver, te aclaro, el hilo lo comencé como un sarcasmo, como un ejemplo a la construcción digamos, todos querían hacer casas ( porteros aquí) hace años para hacerse de oro, y ahora hay tantas ( la próxima temporada porteros) que habrán mas que demandantes, resumiendo, que tu cría porteros y dentro de 6 meses hablamos
19/10/2011 16:34
  Murcia tropical - Div4/Gr32
12725 msgs.
Golden Ball
Kunmulero dijo:
Totalmente de acuerdo!!! Esque el boom de los porteros acaba de empezar, esta siendo ahora, apartir de este año cuando se están cayendo de precio, dentro de dos años me apuesto lo ke erais a ke por 50K compro un portero de 80 y por la misma cantidad no compras a otro jugador de esa media ni de coña

empezó el año pasado...
19/10/2011 16:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Kunmulero dijo:
Balin dijo:
Kunmulero dijo:
Leto Atreides dijo:
Anclei dijo:

zas, en toda la boca

si, q tu colega es mu bueno contigo, y que te cede al PO, porque no lo puede vender, entonces vienes tu, para decir que basta ya de pedir dinerales por los PO, que todo. el mundo tiene miles de PO y todos muy buenos, que los bajen de precio, y que a ti te dejemos un 90/18 por 20 kilitos..

Pues no, efectivamente se demuestra que no eres de leer mucho.
A ver, te aclaro, el hilo lo comencé como un sarcasmo, como un ejemplo a la construcción digamos, todos querían hacer casas ( porteros aquí) hace años para hacerse de oro, y ahora hay tantas ( la próxima temporada porteros) que habrán mas que demandantes, resumiendo, que tu cría porteros y dentro de 6 meses hablamos

que si, que tienes toda la razón, pero el que no lees eres tu! que eso ya está pasando! que no tengo que esperar ni 6 meses ni un año, ni un mes!!! que ya yeva pasando meses!!!
19/10/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Perfecto entonces hagamos todos granjas de la posicion que mas se paga vale? o mejor aun entrenamos todos los juveniles, que luego miramos a final de temporada y el 40, lo tienes en un asombroso 44, y el defensa 42 en un impactante 47. En cambio el que hizo la granja el medio 40 lo tiene en 53, y el que hizo la granja de defensas el 42, lo tiene en 56 ... conclusion, tu teoria, tampoco va a dar un duro en el mercado, porque van a querer a los de las granjas y no los tuyos... en fin

cada uno elige las granjas que mejor se adecuan a lo que necesita. Yo en su dia me pedian pastizales por porteros. Asi que me hice una, y ya le saque rentabilidad, economica con ventas que he ido haciendo, y me he nutrido para el equipo senior, teniendo las espaldas cubiertas.

Eso ya de que la gente los renueve y acumule ... pues logico amigo, tu te compras una casa, en 15 millones, y ahora como no hay quien venda la vendes por 8 no? Es ley de vida, si no me urge ... no vendo. como tu bien dices, para regalarlos, pues mejor tenerlos hasta los 29 en el juvenil perdiendo media, no vamos a perder nada no?

Por cierto tener una granja de delanteros tambien me parece una perdida de tiempo, total estan empezando a caer los precios en picado ...

Editado por edneud11 19-10-2011 16:39
19/10/2011 16:38
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Una muestra es que hoy he ganado a uno que tenia po de 96 y el mio es de 86 ya NO ganas si tenes el mejor po

saludos
19/10/2011 18:50
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:

Si yo te entiendo, pero estás equivocado, o más bien, pensando con mentalidad de hace 1 año.

Me has puesto ejemplo de PO y MC de 70 de media.. pero es que con 80 de media la cosa cambia radicalmente.
Para que lo entiendas, o para explicarme mejor, en striker se paga el entrenamiento. Cuanto más cuesta llevar a un jugador a una media, más se paga por ese jugador, porque al costar más que lleguen a esas medias, habrá menos cantidad.

a un MC, MCD, MCI le pones en 70 de media en una temporada de org.media (hablo con los entrenamientos anteriores).
a un PO le pones en 70 de media con dos temporadas

Por tanto, a 70 de media será más caro un PO que un MC.

Sin embargo, a un MC, MCD, MCI, MDF les pones en 80 de media en 3 o 4 temporadas mas
y a un PO le pones en 80 en una temporada mas.

En este caso, el PO es más barato porque necesitas sólo tres temporadas para llevarlo a 80, sin embargo al MC tardas 4 o mas..

Tú vete a preguntar por un PO 80/18 y por un MC 80/18.. Con 100 kilos igual compras un PO 80/18. Por un MC 80/18, o MCI, o MCD, o MDF tendrás que irte cerca de los 250 a simple ojo..

Editado por Balin 19-10-2011 16:26

Balin yo te agradezco la explicacion pero tu mismo lo has dicho: "Si yo te entiendo, pero estás equivocado, o más bien, pensando con mentalidad de hace 1 año."

Claro, esque las granjas de porteros que se ha hecho la gente no ha sido de este año, es porque se la han hecho años atras viendo como estaba el mercado...

REPITO yo no quiero entrar en la polemica de que jugador ahora se vende mas caro o es mas rentable, yo estoy dando una explicacion de el xq la gente se ha hecho estos ultimos años granjas solo de porteros.

hombre tanto como 250 millones , mira la seccion de mercado
mi con 84 de media por menos de 100 kilos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6650201
mi con 76 de media http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10178383

sergio32c dijo:
Una muestra es que hoy he ganado a uno que tenia po de 96 y el mio es de 86 ya NO ganas si tenes el mejor po

saludos

Se ha dicho bien claro, en el antiguo simulador, si tu portero y delantero tenia mas media que el del equipo rival, ganabas tu. EN EL ANTIGUO SIMULADOR, no en el de ahora

Balin dijo:

que si, que tienes toda la razón, pero el que no lees eres tu! que eso ya está pasando! que no tengo que esperar ni 6 meses ni un año, ni un mes!!! que ya yeva pasando meses!!!

En eso lleva razon balin a principios de temporada un amigo mio compro un portero con 80 de media por 120 kilos, a mi a final de temporada me costo uno de 83 y misma edad 75 kilos, y puede ser que ese mismo portero a dia de hoy en el mercado te costara 60 kilos, los precios estan bajando una burrada
@Dieguiko90 dijo:

DFD y DFI 90-19 progre 91% -> 1000M y nadie compra

Pregunta lo que vale un DLC así (poquisimos hay) o mejor, un MC así (ni de coña encuentras)

Los defensas están a precio de PO, al menos en medias altas... y en medias muy altas (+94) los PO siguen siendo mucho más caros

Diego tio cada vez que me das un ejemplo te pongo un link de mercado que dice lo contrario macho
defensa de 88 con 25 años, estan pagando 229 kilos

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D493493

dfd 78 con 19 años 150 kilos

http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7474570

sigues pensando que un defensa no mas dinero que un portero?

Editado por David Robert 19-10-2011 22:05
19/10/2011 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4