Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » BUG Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Supongo que ya alguien lo habrá notado pero en mis partidos los jugadores que salen al campo tras un cambio, cuando pillan la pelota solo van a la banda, como si quisieran volver al banquillo, un acto de rebeldía??

Saludos.
15/10/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
a nadie le ha pasado? 15/10/2011 13:42
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Muchisimas gracias! has dado con la razón de un bug historico que nunca habíamos podido encontrar!
En un rato cambiamos la versión del sumulador para corregir esto.
15/10/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
demasiada ironía no? 15/10/2011 13:44
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pufff nadie sabia que pasaba si un jugadopr que entra al campo por sustitucion cogia el balon xD los solian ignorar xD
Al fin llega uno y lo descubre xD

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-10-2011 13:50
15/10/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pufff este BUG todo el mundo decia que no iban xD Diego que a esos jugadores lo ignoraban y no se la pasaban xD nadie era capaz de saber que pasaba xD

Pues me parece que no son así las cosas, porque yo lo unico que intento es ayudar y no llevo dos días en esto y he revisado algunas páginas del foro y no he leido nada, además a mi en el beta me los ignoraban pero ahora pillan la peota y se van directamente a la banda, como cuando el mando de la play se te queda pillado, ahora me parece que los animos están un poquito caldeados y no me parecen las maneras.

Saludos.
15/10/2011 13:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
YO32 dijo:
Pufff este BUG todo el mundo decia que no iban xD Diego que a esos jugadores lo ignoraban y no se la pasaban xD nadie era capaz de saber que pasaba xD

Pues me parece que no son así las cosas, porque yo lo unico que intento es ayudar y no llevo dos días en esto y he revisado algunas páginas del foro y no he leido nada, además a mi en el beta me los ignoraban pero ahora pillan la peota y se van directamente a la banda, como cuando el mando de la play se te queda pillado, ahora me parece que los animos están un poquito caldeados y no me parecen las maneras.

Saludos.

No se sime entendiste mal , aunque explicar mal si me explique por eso edite xD

Solo digo que nadie sabia que pasaba cuando un jugador que entra al campo reecibia el balon , porque en el beta los ignoraban.
Y que eres la primera persona que lo descubre xD o por lo menos que lo descubra y lo postee xD
15/10/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:

Saludos.

Te doy toda l razon,chicos porque os lanzais de esa manera al cuello? de verdad que no os entiendo,un aplauso para el chaval que no ha perdido la educacion en ningun momento,si señor,ole x ti y que conste que he tenido el mismo problema,pero vamos yo no digo nada puesto que es tan evidente el problema,pero vamos a mi se me escapa.
15/10/2011 14:01
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
A mí me acaba de pasar los mismo... iba 3-0 con la calma, hasta que le meten una entrada que flipas a mi DLC y me lo mandan para el banquillo... pues la sustitución uno de media 75... no tan malo como para irse a la banda cada vez que se quedaba sólo delante de gol... 15/10/2011 14:03
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
exorcista dijo:
YO32 dijo:

Saludos.

Te doy toda l razon,chicos porque os lanzais de esa manera al cuello? de verdad que no os entiendo,un aplauso para el chaval que no ha perdido la educacion en ningun momento,si señor,ole x ti y que conste que he tenido el mismo problema,pero vamos yo no digo nada puesto que es tan evidente el problema,pero vamos a mi se me escapa.

Lee mi comentario de arriba xD
No era mi intencion decirle nada malo , sino todo lo contrario , aplaudirle por descubrir la causa del bug , en el beta los ignoraban y era lo unico que se sabia. No se sabia , que hacian esos jugadores cuando recibian un balon.

Lo que tiene dormir 5 horas , uno ya no sabe ni expresarse bien xD (Me refiero a mi xD)
15/10/2011 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1