Forum » General » BUG | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Supongo que ya alguien lo habrá notado pero en mis partidos los jugadores que salen al campo tras un cambio, cuando pillan la pelota solo van a la banda, como si quisieran volver al banquillo, un acto de rebeldía?? ![]() Saludos. |
15/10/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
a nadie le ha pasado? | 15/10/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Muchisimas gracias! has dado con la razón de un bug historico que nunca habíamos podido encontrar! En un rato cambiamos la versión del sumulador para corregir esto. |
15/10/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
demasiada ironía no? | 15/10/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Pufff nadie sabia que pasaba si un jugadopr que entra al campo por sustitucion cogia el balon xD los solian ignorar xD Al fin llega uno y lo descubre xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-10-2011 13:50 |
15/10/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Pufff este BUG todo el mundo decia que no iban xD Diego que a esos jugadores lo ignoraban y no se la pasaban xD nadie era capaz de saber que pasaba xD Al fin llega uno y lo descubre xD Pues me parece que no son así las cosas, porque yo lo unico que intento es ayudar y no llevo dos días en esto y he revisado algunas páginas del foro y no he leido nada, además a mi en el beta me los ignoraban pero ahora pillan la peota y se van directamente a la banda, como cuando el mando de la play se te queda pillado, ahora me parece que los animos están un poquito caldeados y no me parecen las maneras. Saludos. |
15/10/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
YO32 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Pufff este BUG todo el mundo decia que no iban xD Diego que a esos jugadores lo ignoraban y no se la pasaban xD nadie era capaz de saber que pasaba xD Al fin llega uno y lo descubre xD Pues me parece que no son así las cosas, porque yo lo unico que intento es ayudar y no llevo dos días en esto y he revisado algunas páginas del foro y no he leido nada, además a mi en el beta me los ignoraban pero ahora pillan la peota y se van directamente a la banda, como cuando el mando de la play se te queda pillado, ahora me parece que los animos están un poquito caldeados y no me parecen las maneras. Saludos. No se sime entendiste mal , aunque explicar mal si me explique por eso edite xD Solo digo que nadie sabia que pasaba cuando un jugador que entra al campo reecibia el balon , porque en el beta los ignoraban. Y que eres la primera persona que lo descubre xD o por lo menos que lo descubra y lo postee xD |
15/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Pufff este BUG todo el mundo decia que no iban xD Diego que a esos jugadores lo ignoraban y no se la pasaban xD nadie era capaz de saber que pasaba xD Al fin llega uno y lo descubre xD Pues me parece que no son así las cosas, porque yo lo unico que intento es ayudar y no llevo dos días en esto y he revisado algunas páginas del foro y no he leido nada, además a mi en el beta me los ignoraban pero ahora pillan la peota y se van directamente a la banda, como cuando el mando de la play se te queda pillado, ahora me parece que los animos están un poquito caldeados y no me parecen las maneras. Saludos. Te doy toda l razon,chicos porque os lanzais de esa manera al cuello? de verdad que no os entiendo,un aplauso para el chaval que no ha perdido la educacion en ningun momento,si señor,ole x ti y que conste que he tenido el mismo problema,pero vamos yo no digo nada puesto que es tan evidente el problema,pero vamos a mi se me escapa. |
15/10/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
A mí me acaba de pasar los mismo... iba 3-0 con la calma, hasta que le meten una entrada que flipas a mi DLC y me lo mandan para el banquillo... pues la sustitución uno de media 75... no tan malo como para irse a la banda cada vez que se quedaba sólo delante de gol... | 15/10/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
exorcista dijo: YO32 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Pufff este BUG todo el mundo decia que no iban xD Diego que a esos jugadores lo ignoraban y no se la pasaban xD nadie era capaz de saber que pasaba xD Al fin llega uno y lo descubre xD Pues me parece que no son así las cosas, porque yo lo unico que intento es ayudar y no llevo dos días en esto y he revisado algunas páginas del foro y no he leido nada, además a mi en el beta me los ignoraban pero ahora pillan la peota y se van directamente a la banda, como cuando el mando de la play se te queda pillado, ahora me parece que los animos están un poquito caldeados y no me parecen las maneras. Saludos. Te doy toda l razon,chicos porque os lanzais de esa manera al cuello? de verdad que no os entiendo,un aplauso para el chaval que no ha perdido la educacion en ningun momento,si señor,ole x ti y que conste que he tenido el mismo problema,pero vamos yo no digo nada puesto que es tan evidente el problema,pero vamos a mi se me escapa. Lee mi comentario de arriba xD No era mi intencion decirle nada malo , sino todo lo contrario , aplaudirle por descubrir la causa del bug , en el beta los ignoraban y era lo unico que se sabia. No se sabia , que hacian esos jugadores cuando recibian un balon. Lo que tiene dormir 5 horas , uno ya no sabe ni expresarse bien xD (Me refiero a mi xD) |
15/10/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||