Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » BUG Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Muchas gracias a todos por lo de chaval porque uno ya gasta 36 tacos , me ha dado coraje porque en el comienzo de esta temporada estoy viendo cada injusticia que me estoy hasta molestando, entiendo que el cambio ha sido muy grande y que por supuesto que hay fallos y los seguirá habiendo y los administradores y moderadores están desbordados pero no creo que sean las maneras más adecuadas, por ejemplo la manera en la que un grande como oboka ha despachado mi aportación al foro. Yo disfruto como un niño con este juego y está a punto de costarme el divorcio pero lo que no voy a tolerar es la falta de respeto. Dicho todo esto, estoy muy muy contento con este nuevo simulador y con todos los cambios de esta temporada, que a los que queremos dedicarle tiempo a este juego nos ha dado un plus que ya echábamos de menos.

Saludos a todos.
15/10/2011 15:08
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Coño! que no era ironia! que es cierto! Tu comentario me ha hecho atar cabos y he conseguido descubrir de donde venia el fallo de los jugadores que de van corriendo hacia la banda y no paran nunca.

Debería estar arreglado, verificadlo.
15/10/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Coño! que no era ironia! que es cierto! Tu comentario me ha hecho atar cabos y he conseguido descubrir de donde venia el fallo de los jugadores que de van corriendo hacia la banda y no paran nunca.

Venga oboka, que ahora me lo he creido también, no me digas que sirvió para algo lo que puse, es que en mis primeros partidos no pasaba.
15/10/2011 15:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
@oboka dijo:

Venga oboka, que ahora me lo he creido también, no me digas que sirvió para algo lo que puse, es que en mis primeros partidos no pasaba.

ha pasado siempre, y si quieres te paso el cacho de codigo que he arreglado, o te lo explico mas detalladamente.
15/10/2011 15:24
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Ha mi me pasaba tambien, pero en el partido que acabo de jugar estaba solucionado. Gracias tanto al manager que lo ha descubierto como al admin por arreglarlo. Pedazo de juego!!!!! 15/10/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
yo hoy ya gasté los amistosos, mañana lo comprobaré. 15/10/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Mis disculpas cuando lo estaba escribiendo aun no habia salido,un saludo chicos. 15/10/2011 15:39
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
Pues yo he jugado un montón de amistosos y muchos otros con la Beta, y con la internacional, y que mala suerte he tenido que nunca me encontrado nada anómalo.

Lo único un poco mas curioso de lo normal es cuando saca el portero, que parece chiquito de la calzada con una pelota en la mano. Pero nada mas.
15/10/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Hay algún hilo en concreto para poner poner los bugs que nos encontramos?

Digo por que el foro es un cachondeo. 3 o 4 hilos hablando del mismo bug, llamando bugs a cosas que no lo son,....

Si todos nos centrásemos un poco y pusiésemos en un mismo hilo lo que encontramos, tal vez les facilitariamos la vida a los que tienen que arreglarlo y también a los que nos pueden informar sobre las posibles dudas.

1- Ya he visto un par de hilos donde se habla de que después del partido, mirando la alineación, pone como algún jugador ha jugado como si su demarcación fuera otra... Por ejemplo, a mi MCD lo pone como si fuera un DFD. Me ha pasado en 2 partidos solamente. En los 3 o 4 restantes sale de manera correcta.
No se si eso afecta a la simulación o es solo un fallo estético...

2- El tema de los centrales que van de Iniesta u Ozil por la vida.... Es un Bug o es cuestión de que los usuarios tenemos que afinar más el tema de las tácticas?

3- El jueves tenía que haber jugado un partido amistoso.... Pero no lo jugué y me sigue apareciendo como que es el próximo partido. Eso a pesar de que ya he jugado unos cuantos partidos amistosos.

15/10/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
Hay algún hilo en concreto para poner poner los bugs que nos encontramos?

Digo por que el foro es un cachondeo. 3 o 4 hilos hablando del mismo bug, llamando bugs a cosas que no lo son,....

Si todos nos centrásemos un poco y pusiésemos en un mismo hilo lo que encontramos, tal vez les facilitariamos la vida a los que tienen que arreglarlo y también a los que nos pueden informar sobre las posibles dudas.

1- Ya he visto un par de hilos donde se habla de que después del partido, mirando la alineación, pone como algún jugador ha jugado como si su demarcación fuera otra... Por ejemplo, a mi MCD lo pone como si fuera un DFD. Me ha pasado en 2 partidos solamente. En los 3 o 4 restantes sale de manera correcta.
No se si eso afecta a la simulación o es solo un fallo estético...

2- El tema de los centrales que van de Iniesta u Ozil por la vida.... Es un Bug o es cuestión de que los usuarios tenemos que afinar más el tema de las tácticas?

3- El jueves tenía que haber jugado un partido amistoso.... Pero no lo jugué y me sigue apareciendo como que es el próximo partido. Eso a pesar de que ya he jugado unos cuantos partidos amistosos.

Veo bien lo de unificar los hilos de los bug´s.

1. creo que es estético, a mi me ha salido pero en los partidos cada uno juega en su sitio.

2. Creo que es cuestión de afinar la táctica.

3. Ni idea.

Saludos.
15/10/2011 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2