Forum » General » BUG | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: YO32 dijo: @Dieguiko90 dijo: YO32 dijo: Otra cosa que he visto un par de veces es que en los comentarios parece que le señala la 2ª amarilla a un jugador y después en las estadísticas no aparece, lo que no sé es si deja de jugar, me voy a fijar y ahora lo comento. Eso ya pasaba antes, se suman al global de amarillas como 2 amarillas y no como roja... es decir, si ya tenía una, será sancionado por 3 amarillas, y si no tenía, pues se queda apercibido Vamos, eso es de siempre No, no, mira, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36372748 en este partido en el minuto 37:46 expulsan por doble amarilla a un jugador del CADEL EVANS y sin embargo si te vas al final del partido a alineaciones, solo le aparece 1. A vale, pensaba que te referías a otro :S sabes el minuto de la 2ª amarilla? minuto 37 y 46 seg. |
16/10/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Otra cosa que no es un bug, pero creo que deberia ser mejorada, las faltas cerca del area son una oportunidad de contraataque para el equipo contrario. Rezo para que a mis jugadores no les piten una falta a favor al borde del area. Sucede asi: la falta va a la barrera, la coge el equipo contrario y tu estas al borde del area del otro con el equipo en formacion de ataque, y es facil que acabe en ocasion de gol |
16/10/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||