Forum » General » BUG | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: YO32 dijo: Lo de las vueltas me pasó anoche en un `partidos sin cambios pero en los dos siguientes partidos no me ha vuelto a pasar. A mi igual, me pasó varias veces en mi primer partido de "hoy" pero los otros 2 se jugaron sin ese bug De hecho en ese partido, que terminó así, dando vueltas durante 10-12 minutos de partido, se unieron el arbitro y un jugador rival. Es contagioso ![]() |
16/10/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasó en uno Primero llega mi DLC sólo al área y se queda haciendo eso durante 3 minnutos hasta que reacciona el mundo y se la quitan Otra vez a mi DLI Y cuando ya iba perdiendo 4-0, se pone a hacerlo un MC rival, durante... 28mins de juego xD Posesión 63% ajajj |
16/10/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
adam69 dijo: fijate si en la simulacion de tu partido te an expulsado a alguien, seguramente el otro jugador a ido a cubrir su puesto, cosa k tambien es un bug En el mio no. Lo unico "raro" en mi equipo es que mi LI se lesiona. Y lo sustituye un DFI.... |
16/10/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: adam69 dijo: fijate si en la simulacion de tu partido te an expulsado a alguien, seguramente el otro jugador a ido a cubrir su puesto, cosa k tambien es un bug En el mio no. Lo unico "raro" en mi equipo es que mi LI se lesiona. Y lo sustituye un DFI.... Y que hay de raro en ello? En las lesiones, siempre sale el jugador que mejor "media" tiene en esa posición |
16/10/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa que he visto un par de veces es que en los comentarios parece que le señala la 2ª amarilla a un jugador y después en las estadísticas no aparece, lo que no sé es si deja de jugar, me voy a fijar y ahora lo comento. | 16/10/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
dos partidos seguidos iguales... minuto 60 en los dos partidos ganando 6-0 en los dos partidos mi MC o MDF se lian a bailar con el balon y el arbitro, hasta el minuto 90... 30 minutos de bailes ![]() |
16/10/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Otra cosa que he visto un par de veces es que en los comentarios parece que le señala la 2ª amarilla a un jugador y después en las estadísticas no aparece, lo que no sé es si deja de jugar, me voy a fijar y ahora lo comento. Eso ya pasaba antes, se suman al global de amarillas como 2 amarillas y no como roja... es decir, si ya tenía una, será sancionado por 3 amarillas, y si no tenía, pues se queda apercibido Vamos, eso es de siempre |
16/10/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: YO32 dijo: Otra cosa que he visto un par de veces es que en los comentarios parece que le señala la 2ª amarilla a un jugador y después en las estadísticas no aparece, lo que no sé es si deja de jugar, me voy a fijar y ahora lo comento. Eso ya pasaba antes, se suman al global de amarillas como 2 amarillas y no como roja... es decir, si ya tenía una, será sancionado por 3 amarillas, y si no tenía, pues se queda apercibido Vamos, eso es de siempre No, no, mira, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36372748 en este partido en el minuto 37:46 expulsan por doble amarilla a un jugador del CADEL EVANS y sin embargo si te vas al final del partido a alineaciones, solo le aparece 1. |
16/10/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
1- Ya he visto un par de hilos donde se habla de que después del partido, mirando la alineación, pone como algún jugador ha jugado como si su demarcación fuera otra... Por ejemplo, a mi MCD lo pone como si fuera un DFD. Me ha pasado en 2 partidos solamente. En los 3 o 4 restantes sale de manera correcta. No se si eso afecta a la simulación o es solo un fallo estético, pero la valoración del jugador es bastante inferior... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36352386&accion=alineaciones 2- El tema de los centrales que van de Iniesta u Ozil por la vida.... Es un Bug o es cuestión de que los usuarios tenemos que afinar más el tema de las tácticas? 3- El jueves tenía que haber jugado un partido amistoso.... Pero no lo jugué y me sigue apareciendo como que es el próximo partido. Eso a pesar de que ya he jugado unos cuantos partidos amistosos. 4- Un partido amistoso acaba en empate y ..¿hay tanda de penalties? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36374192&accion=goles 5- Jugadores que bailan con la pelota durante hasta que se la quitan, les hacen falta o acaba el partido.... |
16/10/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: 1- Ya he visto un par de hilos donde se habla de que después del partido, mirando la alineación, pone como algún jugador ha jugado como si su demarcación fuera otra... Por ejemplo, a mi MCD lo pone como si fuera un DFD. Me ha pasado en 2 partidos solamente. En los 3 o 4 restantes sale de manera correcta. No se si eso afecta a la simulación o es solo un fallo estético, pero la valoración del jugador es bastante inferior... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36352386&accion=alineaciones 2- El tema de los centrales que van de Iniesta u Ozil por la vida.... Es un Bug o es cuestión de que los usuarios tenemos que afinar más el tema de las tácticas? 3- El jueves tenía que haber jugado un partido amistoso.... Pero no lo jugué y me sigue apareciendo como que es el próximo partido. Eso a pesar de que ya he jugado unos cuantos partidos amistosos. 4- Un partido amistoso acaba en empate y ..¿hay tanda de penalties? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36374192&accion=goles 5- Jugadores que bailan con la pelota durante hasta que se la quitan, les hacen falta o acaba el partido.... 1º Creo que es estético, ya reportado 2º Ese creo que es de tácticas (Sugerencia: Toca las 3 barras de posición en la pantalla de tácticas, donde las barras de esfuerzo y eso) 3º Si, creo que a todos nos sale, en principio es sólo feo, no da problemas 4º Si, ahora hay penaltis en todos los amistosos 5º Ya reportado, es de los más jodidos de momento ese :S |
16/10/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||