Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Once Ideal del momento Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como se habló del tema en el hilo de ERIC7 y parece que la gente tenía ganas, el que quiera, que ponga aquí su once ideal de la actualidad. Podéis elegir la formación que queráis, yo por mi parte, elegiría una 4 - 3 - 3 y sería esta:

-------------------Casillas

Alves-----Piqué------Pepe----Maicon

-------Xavi ------Kaka-----Iniesta

---Messi--------Etoo----------CR9
19/09/2009 17:09
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
podrias poner en atak a raul y en la media a guti y en defensa cr4 19/09/2009 17:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Casillas
Alves - Pepe - Piqué - Roberto Carlos (sigue en activo, ¿no? Mientras siga siempre será el mejor)
Iniesta - Xavi - Kaká - Silva
Messi - Villa o Forlán

Poca variación, la verdad, con respecto al tuyo ^^

Pero es que es lo que hay. Y sí, la Liga Española es la mejor (la Liga BBVA, OK)
19/09/2009 17:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Como se habló del tema en el hilo de ERIC7 y parece que la gente tenía ganas, el que quiera, que ponga aquí su once ideal de la actualidad. Podéis elegir la formación que queráis, yo por mi parte, elegiría una 4 - 3 - 3 y sería esta:

-------------------Casillas

Alves-----Piqué------Pepe----Maicon

-------Xavi ------Kaka-----Iniesta

---Messi--------Etoo----------CR9


iba a hacer el mio pero es que coincido plenamente xD quiza pique o etoo los vea menos claros, si acaso villa y vidic por rizar el rizo
19/09/2009 17:19
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Maicon de lateral izquierdo? supongo que será para meterlo en el mismo 11 con Alves como sea no? jaja

Bueno aquí va el mío

Casillas

Alves // Piqué // Terry // Ashley Cole

C.Ronaldo // Xavi // Silva // Mata

Messi // Villa

19/09/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
bueno, parece que todos tenemos una opinion parecida, Aqui os dejo el mio
Sergio Asenjo
Alves /Pique/ Vidic/ Cole
Iniesta/Xavi Hdez./ Cesc
Messi/Etoo/Cristiano
19/09/2009 17:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Asenjo mejor que Reina, Casillas, Buffon, Valdés...? ¿En serio?

No digo nada, malo no es, ¿eh? En absoluto, es buenísimo, pero...
19/09/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
A mi me parece mejor portero, con su edad pocas veces he visto un portero que pare asi. Llevo varios años viendolo jugar y entrenar y realmente no he visto nada igual. Solo tiene un pequeño fallo, haberse ido al Atletico, pero bueno.... Los que tu dices son fantasticos guardametas, pero bueno, para gustos los colores 19/09/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
A mi me parece mejor portero, con su edad pocas veces he visto un portero que pare asi. Llevo varios años viendolo jugar y entrenar y realmente no he visto nada igual. Solo tiene un pequeño fallo, haberse ido al Atletico, pero bueno.... Los que tu dices son fantasticos guardametas, pero bueno, para gustos los colores 19/09/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea.

Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions.
19/09/2009 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1