Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Once Ideal del momento Date
Username
203 msgs.
Substitute
homy69 dijo:
A mi me parece mejor portero, con su edad pocas veces he visto un portero que pare asi. Llevo varios años viendolo jugar y entrenar y realmente no he visto nada igual. Solo tiene un pequeño fallo, haberse ido al Atletico, pero bueno.... Los que tu dices son fantasticos guardametas, pero bueno, para gustos los colores



Con su edad Casillas le dio una champions al madrid x ejemplo, asenjo le a dado un 0-0 contra el APOEL
19/09/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esto... todos los que habeis puesto a maicon de lateral izquierdo sabeis que la zurda la tiene de palo no? 19/09/2009 21:45
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MetroStars dijo:
Casillas

Alves- Pepe - Vidic - Maicon

Iniesta- Xavi - Kaka

Messi - Cristiano Ronaldo - Ribery



Solo cambiar mi alineacion por la titular del Atletico de Madrid... Que forma de ver el futbol, que maravilla !
Y si, es cojo con la izquierda, pero es de los mejores laterales.
19/09/2009 22:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea.

Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions.


El atletico de madrid aspirante a ganar 1 titulo?

jajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj
19/09/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Ok, entendido, yo soy del atleti, y la verdad que ha sido un grandísimo acierto el fichaje, es un porterazo.


Me cito a mi mismo, donde pone soy quería decir era, no se si estoy más cabreado por ver a esta panda de gañanes o porque en el partido de hoy me hayan expulsado a 4 tíos y se me haya lesionado el delantero titular. Por cierto también me cago en el que inventó los mundiales sub21, sub 20, sub 19, sub18, sub17, yo creo que con uno y en verano ya llega.
19/09/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
chancy dijo:
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea.

Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions.


El atletico de madrid aspirante a ganar 1 titulo?

jajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj



El fútbol da muchas vueltas caballero, creo que por perder un partido no te eliminan de las 3 competiciones en las que estás envuelto y por tanto con posibilidades de ganar aunque sean ínfimas.
19/09/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Por cierto también me cago en el que inventó los mundiales sub21, sub 20, sub 19, sub18, sub17, yo creo que con uno y en verano ya llega.


Es indignante lo que os han hecho con asenjo... 1 mes fuera en el que su equipo se juega media champions...
19/09/2009 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
chancy dijo:
Por cierto también me cago en el que inventó los mundiales sub21, sub 20, sub 19, sub18, sub17, yo creo que con uno y en verano ya llega.


Es indignante lo que os han hecho con asenjo... 1 mes fuera en el que su equipo se juega media champions...

Una puta vergüenza que encima ni siquiera haya igualdad de trato. Y no es sólo Asenjo, que se han llevado también al lateral izquierdo. Y estas competiciones aquí en medio que nadie sabe a qué vienen y que no dan prestigio a nadie... Bueno, a los que lo necesitan, pero coño, a tíos que están jugando de titulares en la Champions no les hace ni puta falta ponerse en el escaparate en un mundial pa niños...
19/09/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
@klad dijo:
chancy dijo:
Por cierto también me cago en el que inventó los mundiales sub21, sub 20, sub 19, sub18, sub17, yo creo que con uno y en verano ya llega.


Es indignante lo que os han hecho con asenjo... 1 mes fuera en el que su equipo se juega media champions...

Una puta vergüenza que encima ni siquiera haya igualdad de trato. Y no es sólo Asenjo, que se han llevado también al lateral izquierdo. Y estas competiciones aquí en medio que nadie sabe a qué vienen y que no dan prestigio a nadie... Bueno, a los que lo necesitan, pero coño, a tíos que están jugando de titulares en la Champions no les hace ni puta falta ponerse en el escaparate en un mundial pa niños...


Pues así es, pero desgraciadamente ahora mismo el atleti es un equipo al que no se le toma en serio, ni la gente, ni los demás equipos ni los propios estamentos del fútbol, y en parte no me extraña la verdad. A ver si en el descanso entran Caminero y Pantic y le dan la vuelta a esto.
19/09/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Casillas

Alves Pepe Terry Lahm

lass

Iniesta Xavi Kaka Silva

Messi


Algunos no encajan pero mala suerte...bankillo: Buffon, Pique, Ramos/Maicon, Toure, CR9, Villa/Forlan, Ribery, X alonso
19/09/2009 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3