Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Once Ideal del momento Date
Username
203 msgs.
Substitute
homy69 dijo:
A mi me parece mejor portero, con su edad pocas veces he visto un portero que pare asi. Llevo varios años viendolo jugar y entrenar y realmente no he visto nada igual. Solo tiene un pequeño fallo, haberse ido al Atletico, pero bueno.... Los que tu dices son fantasticos guardametas, pero bueno, para gustos los colores



Con su edad Casillas le dio una champions al madrid x ejemplo, asenjo le a dado un 0-0 contra el APOEL
19/09/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esto... todos los que habeis puesto a maicon de lateral izquierdo sabeis que la zurda la tiene de palo no? 19/09/2009 21:45
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MetroStars dijo:
Casillas

Alves- Pepe - Vidic - Maicon

Iniesta- Xavi - Kaka

Messi - Cristiano Ronaldo - Ribery



Solo cambiar mi alineacion por la titular del Atletico de Madrid... Que forma de ver el futbol, que maravilla !
Y si, es cojo con la izquierda, pero es de los mejores laterales.
19/09/2009 22:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea.

Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions.


El atletico de madrid aspirante a ganar 1 titulo?

jajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj
19/09/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Ok, entendido, yo soy del atleti, y la verdad que ha sido un grandísimo acierto el fichaje, es un porterazo.