Forum » General » Once Ideal del momento | Date | |
---|---|---|
Username
275 msgs.
First-team player
|
ahora entiendo porque poniais ------ jejejje -------------------------- Casillas ---------------------------------- ----------------------------Buffon----------------------------------- Alves -------Ferdinand ------- Terry ---------------Lahm Maicon------- Ramos---------- Puyol-------------- Cole ------------- Mascherano ------------ Lampard -------------------- -----------------Essien-------------------- Xavi------------------------ Messi ---------------------- Kaká ------------------ Ribery------- ---??------------------------ Iniesta ----------------C.Ronaldo--- ------------------------------Drogba----------------------------------- --------------------------------Etoo------------------------------------- |
20/09/2009 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: Juanantitodo... ¿has puesto a Abidal de centrocampista defensivo? DD Eso si que es creatividad... En cuanto a lo de Asenjo, es un crimen. Las referencias al infame Villarato de Relaño (me parece el mayor error de Relaño, porque por lo demás es un tío coherente) me parecen desacertadas. Bojan está lesionado y veréis como no juega antes de que acabe. Iniesta se "libró" de la Confecup (seguro que él quería ir porque él es así) porque estaba lesionado y quedó más que demostrado. Además hoy el árbitro se ha comido (según el propio resumen de AS) dos penaltys, una doble amarilla, una roja directa y un fuera de juego para mano a mano con Roberto (y todos sabemos que eso significa gol D). Así todos los partidos. Yo creo que el Atleti es un equipazo, pero que a menos que en invierno fichen con algo de cabeza (un enganche creativo para el mediocampo ya!) no creo que se metan en champions de nuevo. Y por terminar. Klad: Maicon es tan bueno que tendrá que jugar a pierna cambiada. Lahm, Ashley Cole o Evra no me parecen mejores. buff acabo de darme cuenta, queria poner a Yaya, es que se parecen tanto.... xd |
20/09/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||