Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Once Ideal del momento Date
Username
82 msgs.
Rookie
chancy dijo:
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea.

Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions.


Era una forma de hablar. claro que es un paso muy grande en su carrera, pero como pucelano me hubiera gustado disfrutar mas años de el
19/09/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
la liga inglesa nos da vueltas eso si que es pa discrepar solo ahy 2 equipos que valgan la pena y que juegue al futbol 1 por cierto aparte de esos 3 equipos crees que alguno se comeria un colin en la liga española bajarian a 2 echando chispa no tienen futbol y veo la premier todas las semanas.
otra cuestion ves en la liga inglesa algun messi algun kaka algun xavi iniesta villa etc etc no hay color amigo
19/09/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
homy69 dijo:
chancy dijo:
Si tener la titularidad asegurada en un equipo que juega champions y aspira a ganar algún título es un fallo que baje Dios y lo vea.

Con respecto a que la liga española es la mejor discrepo también, la inglesa nos da unas cuantas vueltas, no hay más que ver quien mete 2 o 3 equipos en semifinales de champions.


Era una forma de hablar. claro que es un paso muy grande en su carrera, pero como pucelano me hubiera gustado disfrutar mas años de el


Ok, entendido, yo soy del atleti, y la verdad que ha sido un grandísimo acierto el fichaje, es un porterazo. Lo que me extraña es que se cerrara en banda diciendo que sólo se iba al atleti, será uno de los pocos jugadores con palabra. Puede llegar a ser el mejor en su puesto aunque hoy por hoy me quedo con Julio Cesar.
19/09/2009 18:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que ESTE AÑO la Liga BBVA es incomparable. A ver si meten este año a 3 en semifinales, me lo cuentas 19/09/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
braveheart dijo:
la liga inglesa nos da vueltas eso si que es pa discrepar solo ahy 2 equipos que valgan la pena y que juegue al futbol 1 por cierto aparte de esos 3 equipos crees que alguno se comeria un colin en la liga española bajarian a 2 echando chispa no tienen futbol y veo la premier todas las semanas.
otra cuestion ves en la liga inglesa algun messi algun kaka algun xavi iniesta villa etc etc no hay color amigo


El año pasado metieron 3 de 4 en semifinales, hace 2 años no me acuerdo pero otros 2 o 3, en los 5 últimos años ha llegado a la final un equipo inglés y en una de ellas 2, y la han ganado 2 veces. En España cuantos equipos buenos hay? el año pasado 1 este año está por ver, o te recuerdo lo que le hizo el tercer equipo inglés el Liverpool al Real Madrid segundo equipo español el año pasado. El fútbol inglés a mi me parece más vistoso que el español en muchos aspectos, y figuras tienen a porrillo también.
19/09/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
no teneis ni idea de futbol

en la porteria bajo los palos ---------------------------- Casillas
en la linea de defensa----------------------- Ramos, Pique, Pepe, Alves
como enganche y creador de juego---------------------- Xavi
por las bandas ------------------------- Cristiano Ronaldo --------------- Iniesta
de media punta para dar el ultimo pase---------------- Kaka
y en la delantera ----------------------------------- Messi ---------- Benzema

Editado por Makay 19-09-2009 18:48
19/09/2009 18:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
558 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
no teneis ni idea de futbol

en la porteria bajo los palos ---------------------------- Casillas
en la linea de defensa----------------------- Ramos, Pique, Pepe, Alves
como enganche y creador de juego---------------------- Xavi
por las bandas ------------------------- Cristiano Ronaldo --------------- Iniesta
de media punta para dar el ultimo pase---------------- Kaka
y en la delantera ----------------------------------- Messi ---------- Benzema

Editado por Makay 19-09-2009 18:48


Te puedes salir del madrid y barsa ehh?? xDD...
19/09/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El mío:

1 Casillas
2 Alves
3 Maicon
4 Pepe
5 Piqué
6 Iniesta
7 C. Ronaldo
8 Xavi
9 Kun Agüero
10 Kaká
11 Messi
19/09/2009 20:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1185 msgs.
International
Casillas

Alves- Pepe - Vidic - Maicon

Iniesta- Xavi - Kaka

Messi - Cristiano Ronaldo - Ribery
19/09/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Casillas
Ramos, Pepe, Terry , Gareth Bale (apuesta personal)

X.Alonso, X. Hernandez

Cristiano Ronaldo, Kaka, Iniesta,


Eto´o


Para mi messi no tiene sitio en este esqema, como muxo el lateral zurdo jejeje

Editado por gallahad 19-09-2009 20:43
19/09/2009 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2