Forum » General » parametros ridiculos¿vacile? | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Otro con los "dopados"... entrenados, se dice, entrenados ![]() |
14/10/2011 16:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
lo de los parametros es ridiculo, lso han calculado segun la media yo sabia qiuees tenian mejores parametros antes que ahora, y ahora es alreves, el qeu estaba dopado y antes tenia ma smedia ahora tiene mejores parametros, y elq ue era bueno peor cn peor media y poco carisma ahora es el que tiene bajo pase y tiro ¿que cachondeo es este? para eso em esforce en enternarlos bien? para que ahora se premie lso dopados??? vaya verguenzaaaaaa que alguein em lo explique por favor |
14/10/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
carisma 99 y pase y tiro antes al 20 vamos del manager ue de organizar emdia no sabia salir.... se ha premiado eso a lso buens enternamientos hechos antes,con pases y tiros de 40, bien entrebnados de saberlo todo el mundo hubieor entrenado lo que mas subia y ya esta.... y no hubieramos perdido el tiempo, | 14/10/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
yorx69 dijo: todo el mundo hubieor entrenado lo que mas subia y ya esta.... y no hubieramos perdido el tiempo, Es que todo el mundo hemos entrenado lo que más subía... |
14/10/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
seguro? porque yo comparaba lso jugaodres y tdops tenia el padea como mucho 25, algunos eran 70 de media con pas al 20, y tiro ni hablar... nose eh, pero bueno, si ahora ersulta que yo estoy loco.... y mis jugadoers tenian 37 de pase mionimo en lso emdios centos y eso se ha enternado organizando media que baje dios y lo vea, ¿o no es asi? |
14/10/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No te entiendo, lo siento. | 14/10/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Hasta ayer, sólo importaba la media, los parámetros no influían para nada en el jugador, a excepción de la hora de entrenarlos, pero para el juego 0 patatero. Por eso el 99'99% de los usuarios de striker hemos entrenado a nuestros jugadores para subirles la media y exclusivamente la media. Si el 0'01% os dedicábais a entrenar "tiros de penaltis" porque les subía "lateral", pues es una opción válida como cualquier otra, pero inútil. Ahora los jugadores se han adaptado con la media (cosa que se sabía desde hace tiempo) y no hay más | 14/10/2011 16:54 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
te explico , esto es asi de facil, un MCD por ejemplo, yo tenia 2, uno de 81 de media con pase al 39 y tiro al 42 y otro al 65 de media y poase al 31 y tiro al 29 todo esto es aproximademente variara 1 punto mas menos, y esos jugadores los comparabas con otros de medias parecidas, sobretodo el de 65 y ni tenian ni el pae ni el tiro, ni la velocidad ni la tecnica, solo tenian el carsima a 99 y el resto muy bajo, la tecnica lo unico que habian mejorado al entrenar pases en profundidad, osea "dopado" ahora bien, ahora resulta que mi jugador tiene peor pase y tiro estando antes en 30, que otros que tenian 20, si solotenian ma scarisma que les suba otra caracterisitica, peor no lo que no han entrenado nunca, no e sjusto que tengan mejor pase cuando nunca lo han entrenado, si tiene mas carisma pues que ahora tuvieran mas de otra cosa como el carima, mental, peor no que les mejores las caracteristicas tecnicas teniendo antes malas caracterisiticas tecnicas y buenas mentales hemos mezclado cosas distintas y s hemos inventado 1 nueva por la cara. eso quier decir basicamente, qie se a premiado mucho a lsoq ue solo han entrando organizar media, porque sino mira que facil, en juveniles, en temporadas pasadas, 14 años, organizar media 2 dias, org defensa 2 dias, rgates 2 dias, tiros 2 dias por ejemplo, y en 3 años tenias a un medio a un defensa y aun delantero que tuviera buena progre lo tendrias mal entrenado peor con mucha media, pero pocas aptitudes tecnicas, ahora tendria ue n etrenar unos entrenamientos que subeiran mucho, peor ya tiene su medio, su defensa y su delatero al 70 con 16 años , y ahora se hace el cambio de simulador y tiene un pedazo de jugador con unas caracteristicas al 70, su media de antes, y no las reales que tenian, sin embargo otros usuarios que s ehayan dediacdoa 1 posicion o varias combinando organiar media por ejemplo con centradas, resulta que ahora llega y sus jugadores tecnicamemnte son mas malos que lsoq ue antes solo tenian carisma. eso es lo que quiero expresar muy disgustadamente. se a sido muy injusto en ese apartado |
14/10/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
no yo he entrenado regates y centradas con mis medios y extremos por que no lo sabia y ahora podia haber tenido unos jugadores mucho mejores.De nada me sirvio entonces pillar juveniles con progre mas 85 y entrenarlos sin dopar.Vamos que uno que tenga un jugador de progre 70 con 99 en carisma con la misma media que el mio progre 90 con menos de 80 de carisma ahora tienen la misma previ entiendo |
14/10/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
pues que qire que te diga, hablande parametros y han mezclado lso parametros tecnicos con los mentales.... y sueltanq ue a partir de ahora valdran lso parametros, y resultaq ue lso que tenian buenos parametros tecnicos antes no valen para nada, tenias que teneral jugador con media alta, en fin para mi es hipocresia pura pero bueno... | 14/10/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||