Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » parametros ridiculos¿vacile? Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
yorx69 dijo:
no te parece que e sua gran hipocresia decir qeu la media no valdra para nada,q ue seran los parametros cuando han hecho el cambio en funcion de la media y no de lso parametros?

La media también es un parámetro de los jugadores (dependiente del resto, pero uno más al fin y al cabo).

El cambio se ha hecho en función de la calidad de los jugadores en el simulador. Antes la calidad estaba representada por la "media", ahora por las características funcionales del jugador. Ahora la media es un indicativo del posible valor de los jugadores.

Volviendo a lo que pasaba ayer mismo, el resto de características del jugador (sin contar la media y la progresión) sólo eran indicativos de los límites de asimilación de los entrenamientos. Nada tenía que ver el que un MC tuviera pase 50 con que fuera mejor que otro con pase 10, lo que determinaba quién era mejor era la media, no sus componentes. Si alguien tiene alguna duda sobre si antes el valor de "pase" o "velocidad" de un jugador afectaba a su juego... Alguna vez los programadores dijeron que lo que tenía en cuenta el simulador era sólo la media (a parte supongo que de valores estadísticos, pero en ningún caso de los "atributos" del jugador)

Perfectamente explicado.

Y cuando he dicho antes TODO EL MUNDO, lógicamente me refería a la inmensa mayoría.
14/10/2011 21:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Antes lo que usaba el simulador era la media.

Ahora lo que usa el simulador son las variables.

El cambio se ha hecho de lo que se usaba antes (media) a lo que se usa ahora (variables). Si hubieran tomado las variables de antes para pasar a la media de ahora, entonces sí que estaríamos en una situación absurda.

Quien no entrenaba organizar media a los medios estaba entrenando mal, porque lo que mejoraba a los medios era organizar media, que subía al 50% inteligencia y carisma. Si han preferido entrenar el pase que todos sabemos que afectaba menos a la media (que a fin de cuentas era lo que contaba), pues en efecto se equivocaban.
14/10/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
MACHO!

Quien inventara el termino "dopado" en Striker, debería estar expulsado y bajo tierra a estas alturas...

No veas el daño que ha hecho... y la pasta que se debe haber sacado también con el : "vendo jugadores NO dopados"

Señores, se ha dicho por activa y por pasiva, lo que contaba en el antiguo simulador era la MEDIA. Ningún parámetro, oigan NINGÚN, contaba más que otro. Yo tenía jugadores con resistencia 0 y eran unos cracks.

Y esto se sabía. Quien decidió entrenar jugadores de forma equilibrada y comprar jugadores teniendo en cuenta su "DOPAMIENTO" que acarré con las consecuencias. YA SE SABÍA.

A ver si se nos mete en la cabeza.
15/10/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
se sabia? lo sabrian a quien se lo dijeran en su momento, yo no he recibio nunca ningun mnsaje del juego diciendomelo que yo sepa, el otro dia mandaro n uno dicienod que seria lso parametros, ok, peor nunca recibi uno antes diiendo lo copntrario, y luego habia managers que decian una cosa y otros otra, depende l e lo veteranoque seas en el juego tiens esa informacion o no, y yo lelvo 14 meses amigos y creedme que no tenia ningun mensaje oficial de que asi fuera que yo sepa, pero bueno, a jugar sea dicho, sia partir de ahora valen lso parametros ok, haber euin es el as habil... y ya esta. un saludoa todos y por mi tema zanjado 15/10/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Antes lo que usaba el simulador era la media.

Ahora lo que usa el simulador son las variables.

El cambio se ha hecho de lo que se usaba antes (media) a lo que se usa ahora (variables). Si hubieran tomado las variables de antes para pasar a la media de ahora, entonces sí que estaríamos en una situación absurda.

Quien no entrenaba organizar media a los medios estaba entrenando mal, porque lo que mejoraba a los medios era organizar media, que subía al 50% inteligencia y carisma. Si han preferido entrenar el pase que todos sabemos que afectaba menos a la media (que a fin de cuentas era lo que contaba), pues en efecto se equivocaban.

+9999

Desde la temporada 3 o 4, quien no sabe es porque no se mueve para saber... que la gente ha dicho TODO lo que ha descubierto, como granjas, 3-6-1, importancia de delanteros y PO, entrenamiento óptimo para cada una de las fases que pasa el jugador...

Los que no han elegido un sistema óptimo de entreno ha sido por cabezonería por querer entrenar lo que A EL LE PARECÍA mejor o por desconocimiento (que con preguntar en el chat o en el foro hubiera solucionado), no es culpa del juego, a mi no me gustaría un juego que me diga: Lo mejor es esto, haz esto y ganarás, para ganar dinero compra esto, entrena esto 2 meses, luego esto otros 3 y vende...

Se sabía, si, se sabía, y si no lo sabes tú, es tu problema...

Lo que vosotros proponeis no es "no beneficiar a los dopados", sino perjudicar a los que han sido mejores manager que vosotros...
15/10/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
yorx69 dijo:
se sabia? lo sabrian a quien se lo dijeran en su momento, yo no he recibio nunca ningun mnsaje del juego diciendomelo que yo sepa, el otro dia mandaro n uno dicienod que seria lso parametros, ok, peor nunca recibi uno antes diiendo lo copntrario, y luego habia managers que decian una cosa y otros otra, depende l e lo veteranoque seas en el juego tiens esa informacion o no, y yo lelvo 14 meses amigos y creedme que no tenia ningun mensaje oficial de que asi fuera que yo sepa, pero bueno, a jugar sea dicho, sia partir de ahora valen lso parametros ok, haber euin es el as habil... y ya esta. un saludoa todos y por mi tema zanjado

Eso que estás diciendo es como decir que no nos avisan de qué parámetro sube cada entrenamiento en cada posición. Se supone que lo tenemos que averiguar nosotros.
O es que no te fijaste nunca en que equipos con más media que el tuyo solían ganarte?
Con eso, puedes llegar a la conclusión de que un equipo con más media es mejor, con lo que, inmediatamente a continuación, tendrías que haber ido a los entrenamientos y darle duro al Organizar Media para tus medios...

Se sabía, porque era de SENTIDO COMÚN. Nunca te fíes de lo que diga un mánager, pero en este tema, te aseguro que si hubieras hecho una encuesta, hubiera ganado por goleada "vamos a entrenar hasta doparlos".
15/10/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
en que quedamos se sabia o era de sentido comun? estando en 5º me han ganado y eh ganado o perdido contra equipos peores, equipos iguales y y equips mejores osea que lo 1º es aclararse, se sabia o era de sentido comun? porqeu el sentido cmun a mi em dice que 2 jugaodres cn misma emdia peor mejores parametros sera mejor el de mejor parametro, sentido comun tu lo has dicho.... es loq ue yo defiendo 15/10/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
yorx69 dijo:
en que quedamos se sabia o era de sentido comun? estando en 5º me han ganado y eh ganado o perdido contra equipos peores, equipos iguales y y equips mejores osea que lo 1º es aclararse, se sabia o era de sentido comun? porqeu el sentido cmun a mi em dice que 2 jugaodres cn misma emdia peor mejores parametros sera mejor el de mejor parametro, sentido comun tu lo has dicho.... es loq ue yo defiendo

Lo he dejado claro: Se sabía porque era de sentido común...
Más media, mejor equipo. Y punto.
Ahora cuentan los parámetros.
15/10/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
no has dejado nada claro, misma media y mejores paraemtros??? donde esta el senttido comun ahi ??? porqeu por lo genral todos los medis tenian media sparecidas pero parametros distintos, no contestas a loq ue te preguntan respones lo que te interesa, y el y punto por suerte pakito ya no esta entre nosotros para imponer nada 15/10/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
yorx69 dijo:
no has dejado nada claro, misma media y mejores paraemtros??? donde esta el senttido comun ahi ??? porqeu por lo genral todos los medis tenian media sparecidas pero parametros distintos, no contestas a loq ue te preguntan respones lo que te interesa, y el y punto por suerte pakito ya no esta entre nosotros para imponer nada

Mira, de verdad, déjalo.

Lo que importa ahora es que todo el trabajo que hiciste con el antiguo sim no te ha servido para nada por no hacer lo que, entonces, el sentido común decía, entrenar para conseguir la mayor media posible.

Ahora, si ha cambiado y te ha perjudicado, se siente. Pero nada de lo que digas ahora te va a servir para NADA, como el trabajo que hiciste con el antiguo simulador.
15/10/2011 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3