Forum » General » parametros ridiculos¿vacile? | Date | |
---|---|---|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
al reves, no me a perjudicado mucho, sino que me a beneficiado ahora estoy en 4º y antes lso parametros eran en al mayoria de casos superiores a los mios, peor como no soy hipocrita no defienos solo lo que mas me interesa, sino lo que se supionia que era de mas sentido comun, que podria estar equivocado perfecto, pero que encima no me vengan con el sentido comun porquie el sentido comun a mi em dic qeu 2 mc de 75 de media 1 con carisma 99 y pase 20 y otro carisma 99 y pase 40, a mi el sentido comun me dice que uno sera mejor pasador qeu otro, pero bueno, no voy a discutir mas, estoy en 4º y pienso subir a 3º esta isma temporada o estar muy cerca, y por si no lo sabes un pard e mesnajes mas arriva yo ya habia zanjado el debate, estoe s loq ue hay vale, loa cato pero no se esta diiendo la verdad, ya que cada 1 dice cosa y encima se desmiente una cosa con la otra, pero bueno. a jugar sea dicho. | 15/10/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El sentido común a veces no se aplica Y si se sabe, y se confirma, que los antiguos parámetros (por cierto, que pase y tiro no son ningún parámetro..., en Ayuda teneis los 9 "reales" que había) no valían nada más que como limitadores de entrenamiento, y que lo único que computaba era la media... |
15/10/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
yorx69 dijo: . El tema es el siguiente: la media no lo era todo, pero era lo más importante. Influían algunas cosas más en teoría y afectaba bastante la suerte. Por ejemplo, mi equipo de media 93 ha descendido a 3ª porque lo que más se valoraba eran determinados tipos de alineaciones, la que yo uso no. Yo sabía que esa alineación era una mierda en el simulador pero la usaba porque quería, eso sí, ni con media 93 conseguía nada. Eso que he contado no lo sé porque me mandaran un mensaje los administradores y me pusieran un ranking de las mejores alineaciones, o los trucos para ganar, lo sé porque he observado mucho tiempo. Y del mismo modo que sé que la táctica 5-4-1 que yo usaba era un suicidio, también sé que entrenar solo pase a los medios era un error. De eso se trata un juego, de descubrir cómo ganar. |
16/10/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
esto es todo un poco filosofico, y al fianl te das cuenta que ers un engañado, el poder de la mente, en fin, yo pensba unas cosas, me convencieron que eran otras a base de logica, luego resulta que la logica no era lo logico, en fin, a cogerle el truco al nuevo simulador y ya esta, suerte para todos y que gane el mejor | 16/10/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
yorx69 dijo: . Personalmente, creo que si no te enteras es porque no quieres y estás comenzando a hacer un poco el ridículo. Tal vez un sistema de simulación basado en los parámetros tuviera más "sentido común" pero los programadores cuando diseñaron el juego pensaron que era más fácil o mejor simular en base a la media. Todos los mánager menos 4 descubrieron eso y se dedicaron a subir la media de sus jugadores lo más posible. Ahora, para mejorar la simulación y dotar de más flexibilidad al sistema, han cambiado el simulador, ya no va de media, sino de atributos. Así, eso que reclamas amargamente para el pasado (que jugadores con la misma media pero diferentes atributos no rindan igual), se te ha concedido en el presente. Lo que pides es ahora como lo pides. En vez de quejarte o "darte cuenta de que eres un engañado" podrías agradecerlo o, si ves que no, simplemente buscar la mejor forma de adaptarte hasta que lo cambien todo de nuevo. Y disculpa si te he ofendido. |
16/10/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||