Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
327 msgs.
First-team player
Jumi no sufras por el partido de hoy.
Fuera de casa soy una madre. Dentro de 20 minutos lo habras comprobado!
Feliz Año a todos!
02/01/2012 11:33
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Pero bueno, calienta, donde está ese espíritu de matagigantes, aunque en casa eres imbatible, supongo que tienes tus opciones fuera también, ánimo a todos y que ascienda el mejor e igualmente con el descenso. A ver como sale el final de liga, sobre todo la última jornada, jejejejeej. 02/01/2012 11:37
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Vaya tela el partido entre sons y fresco, mas emoción imposible, y lo de los penalties mas fuerte todavía. No os digo nada por si queréis ver el partidos pero ha sido bastante emocionante. 02/01/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Bueno, parece que se va pasando ese ligero dolorcillo de cabeza y ese malestar general con el que desperte ayer....jejje, entiendo que aquellos que no somos ni mejores ni peores, y que no aspiramos a na, ni ascender ni a descender, da igual lo que hagamos, no????, pero no te hagas ilusiones, escoces,tengo un reto todavia, un ultimo partido en el que vencer y convencer.... 02/01/2012 14:11
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Acabo de ver el partido y lo de los penalties es increíble. Meto uno, falla sons y desastre de contra 3 contra el portero para marcar el 4-3. En fin, es para lo que he quedao esta temporada: para dar emoción al final de liga 02/01/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
frescology dijo:
Acabo de ver el partido y lo de los penalties es increíble. Meto uno, falla sons y desastre de contra 3 contra el portero para marcar el 4-3. En fin, es para lo que he quedao esta temporada: para dar emoción al final de liga


no des mucha emoción anda, por lo menos el viernes que estoy muy acojonao
02/01/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
bueno me alegro de que os guste elpartido, pero a mi no me ha hecho mucha gracia... pero bueno el precio a pagar por quedarme un dia mas en un pueblo perdido en la montaña, que llega ellunes y juegas con 2 defensas y todo delanteros y al 20% de esfuerzo, la verdad que me esperaba perder, el empate a sido toda una sorpresa pero bueno, ahi teneis mi regalo de reyes 03/01/2012 01:40
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Pues sí Sons, esos cambios en el minuto 30 con 3-0 a favor además te han hecho daño. Creo que si no llega a ser por eso me llevo otra manita... 03/01/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
JUMILLAAAA creo q hablo en nombre de todos cuando te digo ke mañana me deberias de dejar ganar para ke siga habiendo emocion por subir hasta la ultima jornada no???? jajajaja
bueno makina ke suerte pa mañana y si ganas ya tienes medio ascenso en la mano!!!! un saludo a todosss!!!!
03/01/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
davideco dijo:
JUMILLAAAA creo q hablo en nombre de todos cuando te digo ke mañana me deberias de dejar ganar para ke siga habiendo emocion por subir hasta la ultima jornada no???? jajajaja
bueno makina ke suerte pa mañana y si ganas ya tienes medio ascenso en la mano!!!! un saludo a todosss!!!!


tengo mucho miedo a esta semana DECO, me lo juego todo y despues de estar arriba toda la temporada espero no cagarla al final y me hace bastante ilusión llevarme la copa de campeon a mi palmares, que la copa del 148 es la mejor de todo el striker, pero está dificil, las tacticas las domina todo el mundo y aparte de los "peras gordas": deco, fresco y sons, tambien me dá miedo el dragones que ya me ganó en la ida... tengo miedo como bien dijo RAMBO viviré día a día y espero morir por algo y no vivir por nada en striker jejejejejej
03/01/2012 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 68
58