Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
347 msgs.
First-team player
El tema de las estadisticas lo deberian mirar... ahora va a ser el Perros el pichichi por meter la tira de goles en 6ª 28/12/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Jornada 30, esta temporada se me ha pasado volando! eso es que me lo he pasao bien jeje
Y 5 puntos, 4 equipos y solo dos plazas xD Lo siento por celtas y fresco, que aunq van a ser determinantes en el ascenso no los veo con opciones esta temporada. Eso nos deja 8 partidos bien jodidos muchos de ellos, asiq si me dejaran apostar millones (del striker) por el campeon de liga lo haria por El Señor de las Legumbres y su sequito de hobbits defensores

Respecto a la jornada de hoy solo queria preguntar a calientaburras cuanto has pagado para que te piten ese penalti a favor?? si la tenia mi PO en las manos! bueno y felicitarte por tu defensa, yo q creia q tenia solucionado el problema del fuera de juego va y hoy me pitan 20! eso si cuando no es fuera de juego....jejejje
28/12/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
yo pese a ganarle hoy al fresco no cambio mi discurso, me parece ke tengo el calendario mas complicado de todos xq me veo q soy el mas inferior de los 4 primeros asi ke para mi creo q ascendereis sons,legumbres o jumilla, para mi ganarle a freco ha sido una sorpresa y para ke yo ascienda tengo q dar varias sorpresas mas y en striker es mu complicado, pero ehhhhh vaya temporadon ke estoy haciendo y ya se intentara el año ke viene!!! 28/12/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
tu calendario es igual que el de jumilla y el mio, legumbres es el que mejor lo tiene, solo celtas puede poner algo de ayuda y wallace siempre puede pegar un campanazo de los suyos! 28/12/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
ninguno apuesta por mi ascenso?? no quereís que me vaya ehhh.. para mí y lo dije al principio de este hilo los favoritos son las lentejas y sons... lentejas lo tiene hecho por el calendario y sons tendras que ganarme si eres digno de ascenso... 28/12/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
yo no he dicho eso! yo apuesto a que lentejas gana la liga y tu vas detras de el hacia cuarta! yo para tener alguna opcion no tengo que pinxar en ninguno de los 3 partidazos que me quedan 28/12/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Bueno pos una vez llegado aki, kiero haceros saber ke dejo el striker, asi ke ya solo kedan 2 plazas para 3 ekipos, un placer haber estado aki con vosotros pero no voy a poder prestarle la atencion necesaria al juego asi ke lo dejo,buena suerte a todos, felices fiestas! 28/12/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
davideco dijo:
Bueno pos una vez llegado aki, kiero haceros saber ke dejo el striker, asi ke ya solo kedan 2 plazas para 3 ekipos, un placer haber estado aki con vosotros pero no voy a poder prestarle la atencion necesaria al juego asi ke lo dejo,buena suerte a todos, felices fiestas!


esto que es la inocentada del día? jejejejeje
28/12/2011 17:54
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Hombre deco si unos mensajes antes no hubieses hablado como lo has hecho a lo mejor colaba pero creo que es demasiado bonito para ser verdad, los milagros a Lourdes. 28/12/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
jajajajajaja asi ke eso es lo ke tu me kieres aki no wallace?????? creia q ya habias enterrado ese rencor ke me tenias hay ke ver ke ni en fiestas... =(
tenia ke hacer la inocentada del dia cuando sino!!!!!
28/12/2011 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 68
55