Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
1297 msgs.
International
Estos dias el termometro supero los diez grados bajo cero en mi pueblo...¿donde te atragantas tu, calaveras, con las uvas congelas???,...
Escoces, ya empesamos a calentar el ultimo encuentro de esta temporá?....te toca preparar la encuesta, acuerdate.
Bueno, como augure en un principio, el jumi se va de quinta, otro le acompañara, creo que sera el puchero....bueno, estos dos ya no volveran por aqui ademas.....,esto hace que me plantee las cosas de otra manera a partir de ahora, estudiare a los que desciendan, pero lo mas seguro es que me gaste una pasta gansa y el año que viene mi victoria mas pauperrima sea por una diferencia de cinco goles......por eso os digo, deco, calienta,fresco, escoces, amanecer....etc, disfrutar de estos ultimos partidos, porque el año que viene, esto sera un infierno......
30/12/2011 13:56
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Tu si que vas a tener un infierno pero el último partido de liga, espero no jugarme nada. La pena es que tu no te lo juegues y ser el que decida tu tema. Ademas ya puedes traer de donde quieras mercenarios cualquiera que no les llegarán al sentido honor de mis jugadores por mis colores. 30/12/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
pues caballito, me voy a Bronchales (El Bronx como dicen en NY), en la sierra de albarracin, de donde viene el agua q venden en mercadona xD 30/12/2011 15:34
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Si de las mejores aguas que he vevido, de muy buena calidad, yo tendré frio pero húmedo, aquí en Alicante no hace temperaturas bajas pero es frio que se te mete en los huesos. 30/12/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
conozco bien ese frio de alicante, empieza por congelar el güisqui en el vaso y acabas cogiendo frio en la playa...jejje... 31/12/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
FELIZ AÑO A TODOSSSS!!!!!!! si es ke esto ya es mas ke un juego y os estoy cogiendo aprecio a todos!!!! a ti tb wallace jajajajaja pasarlo biennn esta noxe y los ke bebais no conduzcaisssss!!!!!!! 31/12/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
solo un deseo a mis coleguis del striker.....hacer el favor de no ascender ninguno.... yo me comprometo a no hacerlo si vosotros haceis lo mismo...bueno, fuera del juego, que este año que ahora entra dentro de un momento y que tal y como lo veo yo es posible que sean dos o tres, los años que entren dentro de un momento...jejejje....que todo os sea lindo y bello, y que vuestros bolsillos se llenen de monedas de oro, y que vuestros corazones revienten de amor y que vuestro higado resista estoicamente las oleadas de alcohol...y que seais muy felices y comais muchos bocatas de jamon....feliz 2012 a los coleguis del foro del siempre glorioso grupo del 148, y que el escoces en el ultimo partido le metan doce goles como doce uvas...jejje...feliz entrada de año nuevo, disfrutarlo por que se de buena tinta que quizas sea el ultimo año de nuestras siempre perecederas vidas....

Editado por halmhashavha 31-12-2011 23:53
31/12/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Feliz 2012 compañeros, espero que nos vaya mejor a todos que este año pasado... Saludos 01/01/2012 04:05
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Feliz 2012 compañeros. Os deseo lo mejor. 01/01/2012 08:04
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Buenos días, comienza la recta final de la liga, cuando se me complica el calendario a mi Jumilla y veremos a ver si soy digno de un ascenso o no... Suerte a todos los equipos implicados, que asciendan los mejores. 02/01/2012 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68
57