Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
327 msgs.
First-team player
Juako mamoooooon!!!
Yo algún favorcillo que otro te he hecho tambien eh.... Jajajajaja!
06/01/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
creo q voy a hechar de menos los dos puntos que regalé contra fresco.... 07/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
yo los cincuentaytantos.... 07/01/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
yo los cincuentaytantos....



jejeje, calienta a tí tambien te tengo que agradecer mucho si al final asciendo... tendré unas palabras para cada uno de los que escribe en este foro...

celtas, sabes que te quiero, pero el escoces me ha caido bien, es un buen fichaje para este grupo y te quedas aqui con él otra temporada (espero que la última) mucha suerte a tí tambien.
08/01/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Pues no se juako, no sere yo el que traicione el espiritu del 148...,quizas no fiche na tampoco el año que viene, asi que es posible que me quede en el 148 por los siglos de los siglos..., ademas mi ansiedad por ascender no es mayor que la de abandonar a los coleguis del grupo.....pero bueno, no quiero que os vayais del 148 con ese sentimiento de culpabilidad incrustado hasta la medula....,aqui siempre quedaremos buens amigos en el 148 sin esas prisas por largarnos que teneis algunos....el calaveras por ejemplo, podia haber ascendido tan tranquilamente y que, oues decidio quedarse en el grupo, que decir de fresco o deco, el mismo willian podia haber descendido oara seguir buscando su libertad en otros grupos, la jugada del calienta que empeso perdiendo to pa luego ganarlo to.....etc, pero bueno, el puchero y tu iros pa cuarta, iros, pero luego no volvais llorando con el rabo entre las patas...jejje..... 08/01/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Cachin la mar, escoces, he votao por mi victoria aplastante en la encuesta, como no podia ser de otro modo por cierto, pero acabo de repasar la clasificacion y el calendario, quizas ese ultimo partido sea decisivo para poder quedar clasificado entre los siete primeros, e igual te temngo que pedirte el favorcillo de que me pongas un equipo sencillito de vencer pa poder pillar los kilillos del sponsor...se, que en aras de nuestra pofunda amistad no me defraudaras.....jejje 08/01/2012 21:35
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Ya pero tengo un pequeño problema, no puedo dejar tirado a Jumi y su voto favorable, entonces me toca sacar el mejor equipo que tenga. Si por un casual te jugases el ascenso .................. pues solo sería darle emoción dado que tampoco habría facilidades.

Por cierto un saludo muy grande para Cesar que me parece un tio muy legal, pero hombre déjame que me gane algún colega en esta mi primera temporada en el 148, y así, hacerme algo de hueco, aunque este colega dure poco en el grupo.

Os tengo que confesar que me he divertido mucho, y que me alegro que la fortuna me haya llevado a este grupo, sois gente muy amigable y abierta y además divertida. Me gusta esa mezcla de edades que creo tenemos entre sons, celtas, lord, cesar, Jumi, fresco, deco y yo que no soy un chaval y la pena es que perdamos a dos seguro y que la próxima temporada seguro que otros dos se van. Espero estar mucho tiempo en el 148 y recibir a todos los que pasen por aquí tan bien como lo habéis hecho conmigo. Un abrazo a todos los que me leáis esto.
08/01/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Y saltó la sorpresa en el SAMCRO Stadium! Con un hat-trick más, Epi 'Bocadillo de'Serrano se pone el equipo a la espalda y da una victoria para la esperanza a la afición que pidió con cánticos su renovación a la directiva.

Ahora a confiar en celtas la proxima jornada y yo ganar a los Dragones sureños, q no será facil

Y para motivar a tus jugadores voto Goleada de celtas! xD
09/01/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
enhorabuena sons, buena victoria... este finde alejado de mi ordenador me ha destrozado la moral de mis jugadores y eso que pagué 25 balones para tener al psicologo automatico, pero 5 puntos menos de media a causa de la moral son muchos...

mi ascenso tendrá que esperar y espero que no me tenga que poner nervioso.
09/01/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Jumi, si tendras que esperar pa el ascenso, al menos dos semanas.....
sons, que me das pa que ponga el equipo titular el miercoles, eh, que me das.....y eso que con votar goleada del celtas ibas bien, pero dame algo......,
Escoces, poh tu mejor equipo entonces, y no se te olvide pedirle al de jumilla alguna buena cesion pal año que viene......
09/01/2012 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68
61