Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » El DLC del futuro Date
Username
87 msgs.
Rookie
Hoy, como cada mañana que me aburro en la universidad, me he dispuesto a entrar en Striker Manager a través de mi HTC para comprobar si había recibido alguna oferta por los jugadores que tenía en subasta. Y como siempre, sólo tenia 3 mensajes, dos del ojeador y uno del secretario técnico. El del secretario era simplemente para avisarme de que había concluido la búsqueda que había realizado, y del ojeador para avisarme de que hay grandes estrellas sin buscar (el mensaje típico) y para decirme que había salido un juvenil en la escuela holandesa.

Hoy, al llegar a casa (hace 15 minutos) he entrado con la idea de ver que tal juvenil había salido esta vez. Y como me había pasado tantas veces, había abandonado toda esperanza de obtener un juvenil aprovechable. Entonces todo cambió.

Al principio mire su demarcación -DLC-, a continuación su edad y media en la escuela -14/13-. Al principio pensé que nunca obtendría un juvenil decente, pero nunca digáis nunca jamás. Fue entonces cuando lo ví. Probablemente sea el espectáculo más bonito que un manager de Striker puede observar. Nunca había visto tantos balones de progresión juntos en ningún jugador, ni siquiera juntando la progresión de dos jugadores.

Siento todo el rollo que he soltado, pero lo merecía. Damas y caballeros de Striker Manager. Tengo el placer de presentaros al que probablemente sea el mejor delantero juvenil sacado de una escuela (salvo que alguien diga lo contrario). Si alguien desea observarlo mejor, mis escuelas son públicas, sólo teneis que buscar Holanda, que desde este momento se ha convertido en mi país europeo favorito.

11/10/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
He de reconocer, que si me sale eso a mi, pido el dia de asuntos propios.(arriba HTC!) 11/10/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Enhorabuena!!! Ahora con el nuevo simulador y los nuevos entrenamientos te costará más temporadas subirlo, aunque merecerá la pena tener paciencia y entrenarlo bien para que un día pueda llegar a ser el DLC de tu equipo y.... de la selección? jeje. Un saludo! 11/10/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Excelente juvenil o lo entrenas y tienes un super DLC o lo vendes y sacas un pastizal xDDD .
Encima es el primo bueno de los Candan jajaja porque yo tengo un DLD 76/18 que se llama Marc Candan xDD.

11/10/2011 12:56
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
quiero uno de esos!!!!!
pena del cambio de entrenos
enhorabuena!!!!
11/10/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Flogoprofen dijo:
He de reconocer, que si me sale eso a mi, pido el dia de asuntos propios.(arriba HTC!)

Entre hoy y mañana espero recuperarme para el jueves estar de nuevo a tope, pero creo que voy a necesitar algo más de dos días para salir de esta xD.

suguilis dijo:
Enhorabuena!!! Ahora con el nuevo simulador y los nuevos entrenamientos te costará más temporadas subirlo, aunque merecerá la pena tener paciencia y entrenarlo bien para que un día pueda llegar a ser el DLC de tu equipo y.... de la selección? jeje. Un saludo!

Ya te digo, es una lástima lo de los entrenos. Voy a intentar hablar con los dueños de Striker para pedirles que retrasen los nuevos entrenamientos una temporada xD.

Psikox dijo:
Excelente juvenil o lo entrenas y tienes un super DLC o lo vendes y sacas un pastizal xDDD .
Encima es el primo bueno de los Candan jajaja porque yo tengo un DLD 76/18 que se llama Marc Candan xDD

Jajaja, lo acabo de ver. Son la estirpe de los delanteros holandeses xD. Cuánto crees que puede valer este delantero? Porque es imposible encontrar una compra similar xD

camilla dijo:
quiero uno de esos!!!!!
pena del cambio de entrenos
enhorabuena!!!!

No desistas! A mi me ha costado casi dos temporadas encontrarlo, asi q todo llegará. Los entrenos me van a joder bastante, pero bueno, seguro que al final no es tan malo como parece (los entrenos, no mi jugador xD)

Un saludo a todos! Y esperemos que no se convierta en uno de esos jugadores que apuntaban muy buenas maneras, pero luego se quedaron en nada xD.

11/10/2011 13:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo tengo un dlc 91 19, al que tengo un poco descuidado ultimamente.. milos kos que tmb me salio nose si con 93 o 94 de escuela, molan... y por lo que he visto hay unos cuantos mas en 90 de media con progres parecidas en 5º division es de lo mas bonito k te puede pasar jeje es como el euromillon 11/10/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Has tenido malísima suerte de que te ha salido al final del todo, si no te llegaba una pila de millones bien grande! 11/10/2011 13:22
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
Si no recuerdo mal, la temporada pasada un manager saco de una escuela un DLC de 95% de progresión, que fue vendido por 250K. Sin duda uno de los mejores DLC que van a pasar por striker. Enhorabuena 11/10/2011 13:57
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
100k pague yo por mi juvenil Timo Tiedke (Aleman progre 93.75%), aunque en este caso con unos 15 años.... una lastima que la previ inicial fuera muy baja (71)... pero que gusto da ver como sube!!!

Enhorabuena por tu adquisición.
11/10/2011 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1