Forum » General » El DLC del futuro | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Pues a mi la escuela me dio un DLC de 92% lo subi a juveniles y le hice la prevision con balones de oro y me marcó 62, mi decepción fue total, acabé despidiéndolo. | 12/10/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nitmem dijo: Pues a mi la escuela me dio un DLC de 92% lo subi a juveniles y le hice la prevision con balones de oro y me marcó 62, mi decepción fue total, acabé despidiéndolo. Yo nunca les he hecho la previ de inicio... tengo bastante claro que sus previs iniciales muy muy poco tienen que ver con su previ al final. De hecho al principio los juves, 1 punto de meda que suben=1 punto de previ... y si suben muy rápido pues imagínate... Yo creo que podrías haber sacado buen precio en caso de querer quedártelo... Un saludo. |
12/10/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nitmem dijo: Pues a mi la escuela me dio un DLC de 92% lo subi a juveniles y le hice la prevision con balones de oro y me marcó 62, mi decepción fue total, acabé despidiéndolo. ![]() La previ subía y subía y subía y subía asía hasta infinito :S |
12/10/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un DLC que fiché con progre +85 y cuando llegó a mi equipo hace casi dos temporadas era previ 65... ya ha superado eso y ahora creo que marca previ 85. Si no es por los cambios, seguro que hubiese llegado a mas de 90 | 12/10/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
jajajaja yo tengo un dfi de 92% de progresion tambien holandes!jajajaja y por suerte yo entreno defensas | 12/10/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Yo creo que no funciona asi, al subirlo tenia media 28, lo tuve una tempora entera ya que lo renove y no podia subastarlo (cosa que estoy en contra) a la temporada siguiente en vez renovar le suvi la ficha un monton, de todas formas en los entrenamientos solo subia 0,180 por lo que es imposible que la mexia suba mucho mas de lo que marca la prevision, lo puse en subasta y logicamente con esa media y con la ficha que tenia no lo queria nadie, por lo que acabe despidiendo, tengo juveniles +80 y me suven 0,840 Solo pienso que la progresion no tiene nada que ver con la prevision, osea que pienso que mientras la progresion sea mayor mas facil sera llegar a la prevision, pero no mucho mas. Saludos Editado por nitmem 12-10-2011 16:45 |
12/10/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nitmem dijo: Yo creo que no funciona asi, al subirlo tenia media 28, lo tuve una tempora entera ya que lo renove y no podia subastarlo (cosa que estoy en contra) a la temporada siguiente en vez renovar le suvi la ficha un monton, de todas formas en los entrenamientos solo subia 0,180 por lo que es imposible que la mexia suba mucho mas de lo que marca la prevision, lo puse en subasta y logicamente con esa media y con la ficha que tenia no lo queria nadie, por lo que acabe despidiendo, tengo juveniles +80 y me suven 0,840 Saludos Es que cada posición es diferente... Un DLC que suba 0,180, puede ser muy bueno. Tendríamos que saber la motivación, entrenador y entrenamiento. Para mi, cometiste un gran error vendiendolo. Piensa que el único entreno que da un 100% a la posición, es Organizar media. Por eso, puedes ver medios que suben mas de 1 punto por entreno. |
12/10/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Colega enhorabuena xD no hay mas q decir cedemelo si eso xD | 12/10/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Espero que no me pase lo de Nitmen, pero creo que aguantaré con el todo lo que pueda. Esta noche y mañana entreno regates y remates a gol, veremos cuanto sube (estoy nervioso por saberlo xD). Lo que parece claro es que Holanda se ha convertido en este ultimo mes en la escuela por excelencia. Tenemos un DFI, EI, DLC.... y todos a la espera del juvenil que le salga a Sa Corb. Y el tema de su cesión está aparcado. Hay 2 managers con los que he hablado que todavía no me lo han confirmado, asi que si alguien va a entrenar la temporada que viene DLC, yo entreno defensas en juveniles. Pensad que dentro de unas temporadas podréis decir: "el DLC que ha batido todos los registros estuvo en mi equipo de juveniles" o podréis crear la página de FaceBook, "yo tambien entrené a Marc Candan" xD. Saludos! |
12/10/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Has tenido malísima suerte de que te ha salido al final del todo, si no te llegaba una pila de millones bien grande! Jajajaja. Yo tambien quiero tener tan mala suerte...xDDD |
15/10/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||