Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El DLC del futuro Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Yo sé de un sueco de 96%!

Por cierto, desde que juego a Striker simpre he pensado en el día que me saliese uno así y pensaba hacer un post similar, jajajaj. Enhorabuena!
11/10/2011 15:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1984 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Has tenido malísima suerte de que te ha salido al final del todo, si no te llegaba una pila de millones bien grande!

Pero la prox. tempo tendra 15 a , tampoco es tanto , esta temporada te la recupera en 3 con 93 progre xD
11/10/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Curioso! Resulta que a mí ayer me salió, precisamente en Holanda un EI de 15 años progre 93.75%... BRUTAL... 11/10/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Increible la verdad,jjaja,te toco a ti el dlc crack. 11/10/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
habrá que ver la nueva previsión de ese delantero... promete

seguro que al menos 90 pilla, eso si, a ver dentro de cuanto
11/10/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Si lo pone en venta que avise,jajaja 11/10/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Mi mas sincera enhorabuena hombre!!!! Como veras por el numero de mensajes este tipo de post alegran y mucho el foro, yo hace poco publique que encontré un entrenador de juveniles de 90 y la verdad es que algunos me ponían algo verde por publicar según ellos tonterías, asi que... Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena 11/10/2011 18:46
  Murcia tropical - Div4/Gr32
2704 msgs.
Best scorer
oh! Dios mío! Así que es verdad que en las escuelas salen jugadores así. Que orgasmo te tuvo que dar! Enhorabuena y ojalá me salga a mi algo así, ya que ayer cree un post quejandome de las escuelas. 11/10/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Peke y Pekes!!! dijo:
Curioso! Resulta que a mí ayer me salió, precisamente en Holanda un EI de 15 años progre 93.75%... BRUTAL...

Holanda Rules!! xDD

juanlucas dijo:
Increible la verdad,jjaja,te toco a ti el dlc crack.

La verdad es que sí, me hubiese gustado más que hubiese salido hace un mes, pero bueno, bastante con que me haya salido xD.

@Dieguiko90 dijo:
habrá que ver la nueva previsión de ese delantero... promete

seguro que al menos 90 pilla, eso si, a ver dentro de cuanto

Si me prestas 7 balones de oro, hago la previ ahora mismo xD. Ando pelao de balones

Kunmulero dijo:
Mi mas sincera enhorabuena hombre!!!! Como veras por el numero de mensajes este tipo de post alegran y mucho el foro, yo hace poco publique que encontré un entrenador de juveniles de 90 y la verdad es que algunos me ponían algo verde por publicar según ellos tonterías, asi que... Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena

Antes que nada, gracias. La verdad es que se nota, entre las quejas del nuevo simulador y todo el mal rollo que hay últimamente se agradece que haya algo de esto xD. Ahora sólo me falta encontrar entrenadores de más de 90% xD. A por ellos!

Raul0033 dijo:
oh! Dios mío! Así que es verdad que en las escuelas salen jugadores así. Que orgasmo te tuvo que dar! Enhorabuena y ojalá me salga a mi algo así, ya que ayer cree un post quejandome de las escuelas.

Haberlos, hailos. El problema es q ahora no es normal que te salgan juveniles con una progresión superior a 80 salvo que tengas una escuela en excelente. Yo tengo 8 escuelas o asi, tres de ellas en excelentes (Holanda, Portugal y Uruguay) y este es el único jugador que me ha salido +80 desde hace 3 temporadas (antes incluso del "arreglo" de las escuelas), asi q supongo que es cuestión de suerte. Ánimo!

Tengo una duda que espero me resuelva la sabiduría strikeriana. Mi intención es ascenderlo hoy de la escuela, ascenderlo temporalmente y que mañana juegue de titular en el último partido de liga. De esta forma tendrá una motivación mayor al 100%, y aprovechar los dos últimos días de este entrenamiento para entrenar remates a gol y que suba todo lo posible. Es posible? veis alguna laguna a mi plan? xD

Saludos!

PD: Juanlucas, de momento no está en venta xD
11/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
davoML dijo:
Mi intención es ascenderlo hoy de la escuela, ascenderlo temporalmente y que mañana juegue de titular en el último partido de liga. De esta forma tendrá una motivación mayor al 100%, y aprovechar los dos últimos días de este entrenamiento para entrenar remates a gol y que suba todo lo posible. Es posible? veis alguna laguna a mi plan? xD

La única laguna es que pase como en el internacional y pasen unos días hasta que se activen los entrenos
11/10/2011 20:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2