Forum » General » El DLC del futuro | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Curioso! Resulta que a mí ayer me salió, precisamente en Holanda un EI de 15 años progre 93.75%... BRUTAL... El Lunes me da un juvenil la escuela Holandesa. A ver si tengo vuestra misma suerte y me da un DFC 95%. |
11/10/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Curioso! Resulta que a mí ayer me salió, precisamente en Holanda un EI de 15 años progre 93.75%... BRUTAL... El Lunes me da un juvenil la escuela Holandesa. A ver si tengo vuestra misma suerte y me da un DFC 95%. Pues como me alegraría capataz... ![]() |
12/10/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: El Lunes me da un juvenil la escuela Holandesa. A ver si tengo vuestra misma suerte y me da un DFC 95%. Mantennos informados. A ver si estamos sacando a la holanda del 88! Tenemos a Gullit (El EI de Peke), a Van Basten (mi DLC). Nos falta Rijkaard! |
12/10/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
manolohoya dijo: davoML dijo: Mi intención es ascenderlo hoy de la escuela, ascenderlo temporalmente y que mañana juegue de titular en el último partido de liga. De esta forma tendrá una motivación mayor al 100%, y aprovechar los dos últimos días de este entrenamiento para entrenar remates a gol y que suba todo lo posible. Es posible? veis alguna laguna a mi plan? xD La única laguna es que pase como en el internacional y pasen unos días hasta que se activen los entrenos Y eso que aspecto negativo le daría a mi jugador? Tengo que decidirme en un par de horas y aún no se que hacer xD |
12/10/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
davoML dijo: manolohoya dijo: davoML dijo: Mi intención es ascenderlo hoy de la escuela, ascenderlo temporalmente y que mañana juegue de titular en el último partido de liga. De esta forma tendrá una motivación mayor al 100%, y aprovechar los dos últimos días de este entrenamiento para entrenar remates a gol y que suba todo lo posible. Es posible? veis alguna laguna a mi plan? xD La única laguna es que pase como en el internacional y pasen unos días hasta que se activen los entrenos Y eso que aspecto negativo le daría a mi jugador? Tengo que decidirme en un par de horas y aún no se que hacer xD Que esté 10 días con una motivación de 220% y que no entrene nada. Es más, entrenaban en negativo... |
12/10/2011 10:05 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
manolohoya dijo: davoML dijo: Y eso que aspecto negativo le daría a mi jugador? Tengo que decidirme en un par de horas y aún no se que hacer xD Que esté 10 días con una motivación de 220% y que no entrene nada. Es más, entrenaban en negativo... Pff, eso no puede ser nada bueno. Imagina que fuese tu DLC, te la jugarías? |
12/10/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
davoML dijo: manolohoya dijo: davoML dijo: Y eso que aspecto negativo le daría a mi jugador? Tengo que decidirme en un par de horas y aún no se que hacer xD Que esté 10 días con una motivación de 220% y que no entrene nada. Es más, entrenaban en negativo... Pff, eso no puede ser nada bueno. Imagina que fuese tu DLC, te la jugarías? En teoría, según me contestó @Dieguiko, los entrenos deben ir bien desde el principio. Yo que sé decirte... ahora mismo tengo 2 juveniles ascendidos temporalmente que me bajarán así, asíque algo me la he jugado. |
12/10/2011 10:15 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
bueno, como tienes 2 por cada temporada, esperate a estar seguro antes de ascenderlo temporalmente, por si acaso ![]() |
12/10/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: bueno, como tienes 2 por cada temporada, esperate a estar seguro antes de ascenderlo temporalmente, por si acaso ![]() Ya, pero la idea era que entrenase siguiendo el modelo de entreno actual. Es una pena, supongo que tendré que conformarme con entrenador en juveniles xD |
12/10/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
mmmm me tendre q gastar mis ahorros en hacerme la escuela de holanda a exelente xD aver si sale algo bueno q en esta temporada no an pasado de progres 50 xD Felicidades por el jugador |
12/10/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||