Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El DLC del futuro Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Curioso! Resulta que a mí ayer me salió, precisamente en Holanda un EI de 15 años progre 93.75%... BRUTAL...

El Lunes me da un juvenil la escuela Holandesa. A ver si tengo vuestra misma suerte y me da un DFC 95%.
11/10/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Curioso! Resulta que a mí ayer me salió, precisamente en Holanda un EI de 15 años progre 93.75%... BRUTAL...

El Lunes me da un juvenil la escuela Holandesa. A ver si tengo vuestra misma suerte y me da un DFC 95%.

Pues como me alegraría capataz...
12/10/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:

Mantennos informados. A ver si estamos sacando a la holanda del 88! Tenemos a Gullit (El EI de Peke), a Van Basten (mi DLC). Nos falta Rijkaard!
12/10/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
davoML dijo:
Mi intención es ascenderlo hoy de la escuela, ascenderlo temporalmente y que mañana juegue de titular en el último partido de liga. De esta forma tendrá una motivación mayor al 100%, y aprovechar los dos últimos días de este entrenamiento para entrenar remates a gol y que suba todo lo posible. Es posible? veis alguna laguna a mi plan? xD

La única laguna es que pase como en el internacional y pasen unos días hasta que se activen los entrenos

Y eso que aspecto negativo le daría a mi jugador? Tengo que decidirme en un par de horas y aún no se que hacer xD
12/10/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
davoML dijo:
manolohoya dijo:
davoML dijo:
Mi intención es ascenderlo hoy de la escuela, ascenderlo temporalmente y que mañana juegue de titular en el último partido de liga. De esta forma tendrá una motivación mayor al 100%, y aprovechar los dos últimos días de este entrenamiento para entrenar remates a gol y que suba todo lo posible. Es posible? veis alguna laguna a mi plan? xD

La única laguna es que pase como en el internacional y pasen unos días hasta que se activen los entrenos

Y eso que aspecto negativo le daría a mi jugador? Tengo que decidirme en un par de horas y aún no se que hacer xD

Que esté 10 días con una motivación de 220% y que no entrene nada. Es más, entrenaban en negativo...
12/10/2011 10:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
87 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
davoML dijo:

Que esté 10 días con una motivación de 220% y que no entrene nada. Es más, entrenaban en negativo...

Pff, eso no puede ser nada bueno. Imagina que fuese tu DLC, te la jugarías?
12/10/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
davoML dijo:
manolohoya dijo:
davoML dijo:

Pff, eso no puede ser nada bueno. Imagina que fuese tu DLC, te la jugarías?

En teoría, según me contestó @Dieguiko, los entrenos deben ir bien desde el principio. Yo que sé decirte... ahora mismo tengo 2 juveniles ascendidos temporalmente que me bajarán así, asíque algo me la he jugado.
12/10/2011 10:15
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bueno, como tienes 2 por cada temporada, esperate a estar seguro antes de ascenderlo temporalmente, por si acaso 12/10/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
bueno, como tienes 2 por cada temporada, esperate a estar seguro antes de ascenderlo temporalmente, por si acaso

Ya, pero la idea era que entrenase siguiendo el modelo de entreno actual. Es una pena, supongo que tendré que conformarme con entrenador en juveniles xD
12/10/2011 10:22
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
mmmm
me tendre q gastar mis ahorros en hacerme la escuela de holanda a exelente xD

aver si sale algo bueno q en esta temporada no an pasado de progres 50 xD

Felicidades por el jugador
12/10/2011 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3